Por qué dan asco los trenes de Cercanías, gestionados por la Generalitat.

Imagínense cómo sería la Cataluña separada.

lavabo cercanías

Los lavabos del los trenes de la Generalitat que circulan entre Plaza España y Molí Nou son de campo de concentración.

En què es gasten els nostres diners, senyor Mas-Colell, senyor Santi Vila? Deixin de subvencionar el nacionalisme i comencin a fer la seva feina d’una vegada.

bastoncillo



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

27 comentarios

  1. Estos son los de FF.CC o los de RENFE?

  2. lo peor de todo es que el billete sencillo en el resto de España en zona uno es 1’70 (no es que sea barato), en los cercanías gestionados por la Gene 2€!!!! y porque no he mirado más zonas pero puedo imaginarmelo.
    que bien gestiona la GEN…

    • Y cuando te quejas de esto, y la Gene te contesta de que tienen que subir el precio del transporte por que la «Espanya no paga el que deu i blablabla», i estos mismos señores permiten que por ejemplo en TMB tengan a mogollones de directivos con sueldos cercanos a 100.000€ anuales, pero eso a escoderlo. La lástima es que algunos se lo crean, y decidan convertirse en independentistas.

    • En madrid el sencillo de tren esta igual. En la zona A que digamos es la cercana y yo que me he quedado sin abono lloro ahora en verano si tengo que ir al centro de madrid que yo vivo en la periferia en Vallekas,

  3. Barcelona es la provincia más sucia y con muuuucha diferencia. DA ASCO!

  4. Aquí, en este blog, se dan a conocer todos los comentarios sean estos del color, el signo y la intención política que sea sin ninguna censura, y eso dice mucho del sentido democrático de sus administradores, y no como en algunos periódicos de Barcelona, precisamente uno que se decía libre en la transición, y hoy a pasado a ser correa de transmisión de los independentistas,Allí, y según como sea tu comentario, y si atacas mucho a los fanáticos de la cubana, simplemente no te lo editan, porque este régimen totalitario que padecemos en Cataluña, se gasta sus buenos Euros en mantener bien untado a su órganos de propaganda.

  5. ¿Porque mandan agentes del CNI desde Madrid para mancharlos? ¿Es eso…?

  6. La competencia de la generalitat en lo trenes de rodalies, es solo de horarios, frecuencia de paso, arifas e informacionde usuarios…lso trenes los pone renfe….osea que si estan guarros y son d elos años 90 es por que asi lo quiere renfe, en la cual no pinta nada la generalitata…me parece perfecto que no os guste CIu (ami perosnalmente me da saco) pero podriais indf¡formaros un poco mejo antes de tratar ningun tema…

    • osea que si dan asco es por que renfe (desde Madriz) así lo quiere…espero quede contestada vuestra pregunta

    • Porque tienes que meter a madrid? Renfe es una empresa cuasi privada y lo suyo es que le importe madrid y barcelona por igual, que esten tan guarros a lo mejor es por la gente y por cierto yo tambien voy a trenes de los 90 salvo algunas excepciones.
      Siempre con madrid, parece que vivís todo el dia pendientes de lo que hacemos aqui. Como me gustaria que barcelona fuera la capital de españa

    • perdona le sede de renfe i adif esta en?? y desde las sedes de las empresas es desde donde se gestiona?? pues eso la sede de renfe esta en madrid y mandan desde madrid….digo yo..no se a lo mejor me equivoco..que esta la sede en barcelona o en toledo o en sevilla?’

    • Si la sede estara en madrid pero dudo que la señora de la limpieza la manden desde madrid. Las mandaran desde la oficina que tengan en barcelona que dudo mucho que coordinen todo desde madrid. Es como si la sucursal principal del bbva en madrid le tiene que decir a la señora de la limpieza de barcelona como limpiar el baño de esa sucursal.

    • otra vez el personal no lo gestiona generalitat…eso lo primero,…segundo es fácil que la foto se hiciera en una de las múltiples huelgas de RENFE, en las cuales también participan las mujeres de la limpieza, huelgas a nivel nacional, osea que ese día tampoco se limpia en Madrid (por poner un ejemplo)..pero claro si quereis os doi la razón, los catalanes son unos gusarros como han querido insinuar muchus o los recortes en personal los gestiona la generalitat, la cual repito en personal no tienen competencia, ya que lo tiene RNFE copn su sede central en Madrid…O miento en algo de lo dicho????? cuenta que tu hablas de duas, dices que dudas, yo no dudo ya que las cosas son como son y el personal lo gestiona RENFE no la Generalitat…pero beuno va pa vosotros el perro en Cataluña somos unos cerdos y la generalitat recort en un personal sobre el cual no tiene competencia

    • Oye, yo no he dicho que el personal lo gestione la generalitat si no que he dicho que renfe no lo gestionara desde madrid de hecho seran dos empresas privadas distintas las que lleven la limpieza. Y no te consiento que digas que pienso mal de los catalanes en ningun momento, guarros hay en todas partes.
      Yo no quiero que me des la razon porque si si no la llevo . Menos lloriqueos, yo se la que generalitat no gestiona eso ni lo gestiona la comunidad de madrid, de hecho no lo gestiona ni el estado.

    • Los autobuses interurbanos son competencia de la Generalitat desde hace tres décadas y también dejan mucho que desear. Horarios de risa, tarifas de aúpa, concesiones eternas a empresas de amiguitos, etc.

    • Si no me equivoco los trenes de Plaza España a Molí Nou son los ferrocarriles Catalanes (FFCC) de la generalitat…no son los gestiona renfe,,,

    • Yo creo que el que se debería informar eres tú ya que andas bastante perdido.
      Con remitirnos a nuestra Carta Magna te quedará claro:
      Art. 148. 1 – Las Comunidades Autónomas podrán asumir competencias en las siguientes materias:
      5ª Los ferrocarriles y carreteras cuyo itinerario se desarrolle íntegramente en el territorio de la Comunidad Autónoma y, en los mismos términos, el transporte desarrollado por estos medios o por cable.

    • Sr. informaros, simplemente decirle, y por si no ha leido, la foto pertenece a un tren de la compañia «Ferrocarrils de la GENERALITAT de Catalunya», aún echando las culpas a otros?

    • Yo el madrileñito apoyado por catalanes se me han saltado las lagrimas. Por cierto en mi barrio hay una tienda de ropa que pone 100% catalán. He esto por echarle una foto y estaba petada como decimos aqui. Y otra que pone nose que los catalanes y esta llena siempre. Vamos que tenemos un odio vaya, que se llenan las tiendas.

    • yo he leido cercanias…cercanias si no me equivoco es renfe……

  7. Mirad lo que hicieron con la línea de Lleida a La Pobla de Segur. Se gastaron un dineral en rehabilitar la línea, meter trenes nuevos, etc. y luego prácticamente la abandonan, con unos horarios peores que cuando era de Renfe.

    Querían hacerse la foto y demostrar que la Generalitat podría gestionar una línea traspasada del Estado. Una vez conseguido, a los usuarios que les den.

  8. Esteu els nazis del 33 del que formas part pero donar lliçons sobre la questio que proposes si et sembla.

    Disposes de tots el mitjans publics de catalunya per deixar clara la teva posicio, i aixi ho feu, amb els calers de tots.
    Aquest blog es per parlar de contratesis del separatisme, no un medi public on els de la generalitat omplin el blog amb els mateixos missatges de tv88(tv3).

    Aixi que potser (que no ho se) s’apliqui certa censura. (encara que a mi m’ha passat el que dius al fer us de certes paraules i no em queixo, em sembla be si em passo de la ratlla, pero es bastant paranoic pensar que hi ha un administrador controlant 24/7 tots els missatges del que s’escriuen, i que tan censurat directament per ser tu… El calor us comença afectar de males maneras em sembla a mi.

    Pero deixem les tonteries. Estas aqui perque el teu regim no es res sense un «enemic unic», us alimenteu d’odi i quan teniu la necesitat de donar sortida aquest odi que porteu dintre, busqueu on fer-ho. De moment aquest blog, alguns canals politics no nacionalistes de youtube o prensa del constraria al regim (curios que transiteu mes aquestos que els vostres «propis»), Per desgracia el 9N el trobarem al carrer. I per aquesta i no altre rao ets aqui.

    Si fousiu un moviment tan pacific, tindreu un blog on acudir a parlar sobre aquests asuntes, pero resulta que els vostres blogs son aburrits, repeticions continues del mateixos mantres un cop rera l’altre, i un altre i un altre i un altre. No hi ha debat.
    I quan deixeu via lliure en colegis fomentan un foro de debat per inet, pues ja vam veure el resultat, nens de 10 anys, insultanse entre ells, amanaces, coeccions… I aixo en nanos petits. Perque el que fomenteu en el regim es o be «Pensament unic» o «odi i convivencia trencada».

    O son tots separatistes o son tots quintacolumnista.

    Pero tu seguix pensant que pots anar donant lliçons de von afer. Si ets feliç endavant i el cap ben alt forco ^^.

    • Elf, crec que no es poden fer més faltes d’ortografia ni dir tantes tonteries en tan poques frases. Felicitats, m’alegro que personatges com yú defensin l’unionisme, si és així, ja hem guanyat.

    • Senyor Juan, tothom fa faltes d’ortografies, oi? A mès crec que Elf es castellanoparlant, i fa l’esforç d’escriure en català ( que desprès ús queixeu si no ho fan), i ho de fer perfecte, si no, «ja hem guanyat», quin tipus d’argument és aquest? No sou vosaltres els que presumiu de «democràcia»? Doncs respecteu la democràcia. Si vols parlem del castellà de Marta Rovira al Congrès, que parlant castellà feia pena, peró aixó suposo que tú ni mu.
      I per qué segons vosté, Elf escriu tonteries? Les podries reargumentar una a una? O com no t’agrada el que diu, li acuses de dir «tonteries», i et quedes tant ample, sense reargumentar absolutament RES?. Doncs quin nivell el teu!

  9. Los de madrid estan algo mas limpios la verdad.

  10. …si los trenes dan asco.. es por que la gente que los usa da asco

    • Totalmente de acuerdo. He tomado el tren de cercanías a menudo este invierno y era de ver como todo el mundo ponía los pies encima de los asientos,etc. El comportamiento cívico brilla por su ausencia y si te atreves a señalarselo a alguien la respuesta agresiva es segura

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.