Pacifisme a ca’ls forcos?

Això fa por.

odio nacionalista

Dolça i escridassada Catalunya…

bastoncillo



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , ,

7 comentarios

  1. Aquesta foto ha de circular profusament per tota Europa, que es vegi quina és la veritable cara d’aquests suposats «happyflowers». El nacionalisme és el que és, aqui, a la Xina Popular i a l’altra. I aquesta és la seva veritable cara. Europeus, ajudeu-nos a aturar aquesta barbàrie!!

  2. Si ponemos esta foto en blanco y negro, con la musica del fondo del «himno del cara al sol» nos damos cuenta que hemos viajado en el tiempo 50 años.
    Los colores de las banderas pueden cambiar, pero las ideas fascista y nazis, siempre acaban regresando con la misma apariencia

  3. Habeis ya puesto la noticia de la Merkel? #alemanyaensroba

  4. Lo de siempre, los «nazis del 33» haciendo gala y apoyando a los politicos corruptos que vacian nuestras arcas.

    La relacion entre radicales neonazis, fachas y otros elementos conocidos con el sobrenombre de «escoria humana» y los politicos catalanes cada vez esta mas confirmada.
    Curioso incluso lo de las manos extendidas, las «viejas costumbres» nunca mueren del todo.

    Y no nos equivoquemos, escoria humana hay en cualquier sociedad, pero politicos que den cobijo y instrumentalizen a terroristes, radicales, fascistas y demas calaña, me parece que somos de los pocos paises que lo padecemos.
    Quienes son los proximos en cobijarse bajo el ala del pancatalanismo? Los pedofilos? Asesinos en serie? Los mafiosos? o de estos ultimos ya andamos servidos sin que lo sepamos? (contactos con mafias rusas, de casinos, prostitucion china, drogas en el puerto de barcelona, ya sabeis de lo que nadie le gusta hablar pero que vemos mas de lo que seria razonable, incluso de terroristas arabes andamos servidos, 2 de cada 3 se establecen en catalunya).

    Pero bueno serguro que el malo y el anticatalan soy yo por el simple echo de mencionar la realidad y no querer evadirme en ese mundo multicolor de la abeja maya del que alardean estos borregos separatistas.

    Cada dia tengo mas clara la relacion de la escoria de la sociedad con ese movimiento que dice llamarse «nacionalista». Que orgulloso estaria franco y hitler de sus descendientes espirituales…

    Mejor darme una ducha, hablar de tanta porqueria humana y politica junta me da grima.

  5. Fanatismo…como todos «ismos» …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.