Mayúsculo fracaso de «l’acampada per la llibertat» de El Punt Avui

De vergüenza ajena.

El punt avui

Los nacionalistas de El Punt Avui se dedican a hablar todo el día del «prucés» en sus periódicos subvencionados. Este año han montado las Jornades Catalunya Llibertat i Dignitat, organizadas conjuntamente con la ANC, Ómnium Cultural y Associació de Municipis per laindependència (AMI). 3 días de julio de cancamusa separatista non-stop.

el punt avui

el punt avui

 

Uno de sus actos principales era la «acampada per la llibertat» en las Ribes del Ter, las noches del 11 y del 12 de julio. Miren la foto tomada a las 15:21 del 12 de julio, y juzguen ustedes mismos del éxito del aplec separatista. ¿Ven las 4 tiendas a la sombra?

el punt avui aplec

 

 

Esto no da más de si.

bastoncillo



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , ,

17 comentarios

  1. No os perdáis el cartel de la Acampada Jove 2014 organizada por las juventudes de ERC, a celebrar entre el 17 y el 19 de julio en Montblanc (Tarragona). Actividades programadas: Charlas, Tricentenario, Acto Político Central, Cultura Popular, Deportes, Piscina, DJ’s…y unos cuantos grupos musicales de ʺsu cuerdaʺ. Además ʺamenazanʺ con que Oriol Junqueras y Joan Tardà participarán en la acampada.

    Akelarre independentista en Montblanc con la presencia del gurú de la secta. A comer bien el coco al personal para preparar un final de verano y otoño calientes.

    Curiosamente, en el cartel de esta misma actividad del año anterior, 2013, no ponía ninguna actividad programada ni la presencia de ningún líder de ERC, tan sólo figuraban los nombres de los grupos musicales ʺafinesʺ que participarían. Lo dicho, muy curioso.

    Una sociedad democráticamente débil es presa fácil de aquellos que quieren destruirla para imponer su dictadura. Sólo el pueblo puede salvarla. Despierta, Contacta y Movilízate (DECOMO). Te estamos esperando.

    • Actos como este son los que están lavando el cerebro de nuestros jóvenes, haciéndoles creer patrañas disfrazadas de patriotismo.

      Todos estamos orgullosos de Catalunya y adoramos a nuestras provincias catalanas, nuestra poesía, nuestros músicos, escritores y a nuestros catalanes universales. Pero también nos gustan la gente, las comidas y los genios universales de las demás provincias.

      El Sr. Mas y el Sr. Junqueras parece que tienen algún complejo con eso de ser catalanes. Yo como muchísimos catalanes mas no vemos el problema de ser catalanes y españoles.

      Pero son personajes de opereta como esos señores los que están destruyendo nuestro futuro. Están creando una nube de estupidez radical, para tapar lo importante. Y es, que nos están robando el futuro y el futuro de nuestros jóvenes, con especulación y haciéndole el juego a la banca y a los grandes capitales especuladores.

      Tapan con ello el hecho que están convirtiendo a los trabajadores en esclavos mal pagados y son tan inútiles que no saben dar ni una solución a la lacra del paro. Mienten como bellacos y se alían con la banca de Madrid para conseguir sus propósitos. Pero ante nosotros despotrican contra ellos porque queda bien es patriótico.

      Los catalanes siempre hemos sido buenos para los negocios, somos emprendedores y solidarios. En muchas ocasiones lo hemos demostrado. ¿Si tan buenos somos, porque estamos tan jodidos?

      Pues la solución es fácil: Tenemos unos representantes políticos que son una vergüenza y unos incompetentes, nos cuestan además mas caros que en el resto de España. Los nuestros cobran mas y nuestros impuestos aumentan cada dia al tiempo que bajan nuestras prestaciones sociales, que no olvideis, estamos pagando entre todos, no nos las regalan.

      Echémoslos en las próximas elecciones. Votemos otras alternativas que no estén aliadas con los bancos y los especuladores. Apostemos por una Catalunya productiva y con ideas.

      Tenemos unos políticos tan mezquinos, que para seguir en el poder están deshaciendo Catalunya, dividiendo a los catalanes y agrediendo a otras regiones pues nuestros politicos los acusan de ladrones. ¿No son ellos los ladrones que nos desvalijan el Palau y especulan con las ITVs?

      Si tan buena fama tenemos los catalanes a la hora de hacer negocios, esta claro que el Sr. Mas no es nuestro mejor representante. Si según él, nos están robando, ¿porque no aprende a negociar mejor con el gobierno español?

      Catalunya siempre ha sido solidaria y cosmopolita y ese ha sido mi orgullo como catalán. Los dirigentes actuales están convirtiendo en mezquina, demagógica y violenta nuestra sociedad.

      Si gritar por la calle yo no soy español, soy catalán, no es violencia, que venga el Sr. Mas y me lo esplique.

      Les están comiendo el coco a nuestros jóvenes, como se lo comieron los radicales etarras a los suyos. Todos sabemos lo que pasó en el país vasco. ¿Cómo creéis que se formó ETA? ¿Pensáis que les cayó un rayo del cielo de un día para otro y los hizo asesinos de golpe?

      Los catalanes no queremos una Catalunya mezquina enfrentada al resto de provincias y a sus ciudadanos. Somos cosmopolitas, tolerantes y generosos. Por eso me siento orgulloso de ser catalán. Aunque algunos como el Sr. Mas y el Sr. Junqueras tienen complejos por ser además españoles. Que se lo hagan ver.

  2. Cada vez somos más y más los que nos hemos dado cuenta cuan nazi y enfermos de odio son los catalibanes

  3. Vaja, acampades feixistes en ple segle XXI, i amb el suport de la Generalitat!

  4. Te puedo asegurar que son cuatro …!!! Pero también hubo una fiesta de la espuma una caminata popular ,y todas cuatro gatos !!!l las fotos las podéis ver en la página del punt !!!

  5. Algunos hijos del Sr. Pujol y de Convergencia.

    Como catalán me siento avergonzado de algunos políticos que enarbolando la bandera de la independencia, la utilizan para sus negocios particulares.

    Hace años el escandalo Banca Catalana, salpico al Pujol President. Es aquel momento en Catalunya nos jugábamos la democracia y la unión de todas las provincias y no se apretó demasiado en el tema, ni en Catalunya ni en el resto de España.

    El Sr. Pujol salió beneficiado de la publicidad que anunciaba que las fuerzas oscuras anticatalanistas estaban intentando impedir la formación del estado catalán.

    Buen reclamo para sacar votos a los catalanes tan sensibles siempre a Catalunya. No nos juzguéis mal, somos catalanes y queremos a nuestro país, como quieren los demás españoles a sus provincias.

    Pero allí en ese momento ya se intuía que bajo la bandera del catalanismo, se escondían intereses que nada tenían que ver con el bien de Catalunya.

    El tiempo que todo lo expone, nos presenta el resultado de lo que no se juzgó en aquel tiempo, reflejado en los hereus del poder.

    Por ello yo hago una propuesta muy sencilla y lógica, con la esperanza que los ciudadanos la apoyemos para acaban de una vez por todas con la corrupción de algunos políticos. Es la siguiente:

    La democracia no será democracia hasta que en el articulo nº 0 de nuestra constitución no conste lo siguiente:

    Articulo nº 0. El funcionario o familiar de funcionario que se lucre directa o indirectamente de forma fraudulenta tendrá cárcel por 40 años para evitar que pueda gastarse el importe que le ha robado a todos los ciudadanos.

    En el caso que devuelva integro el importe robado y sus intereses correspondientes, se le descontaran un par de años por buena conducta.

    También se juzgará al padre o familiar directo que con sus contactos políticos ha permitido que el familiar implicado robe a los ciudadanos.

    Introduciendo este articulo 0 en la Constitución, garantizaríamos que los ciudadanos que se metan a políticos lo hacen por el bien común y no como una forma de robar al prójimo.

    Con ello dividiríamos a los chorizos políticos de los que no lo son.

    Yo no soy jurista, pero a ver si algún jurista se entusiasma, mejora este artículo nº 0 y los españoles lo votamos en las próximas elecciones con algún partido que lo proponga y lo lleve a cabo.

    Hasta que este artículo no se incluya en la constitución, la democracia política es un fraude y los fraudes que cometen estos señores, nunca tendrán el castigo que se merecen.

  6. Me gusta mucho esta idea vuestra de destacar los fracasos actuales del nacionalismo, porque eso es veneno para su propaganda. Al nacionalismo le gusta ensalzar o mitificar como propias batallas perdidas en tiempos históricos (1714, por ejemplo). Sin embargo, tienen la política de tapar los fracasos presentes, como este. En el país vasco ocurre lo mismo.

  7. Yo tambien veo solo tres tiendas de campaña.
    Teniendo en cuenta que han asistido en el mismo numero de siempre, es decir, 2,5 millones de personas, quiere decir que en cada tienda se alojan 833.333 personas, Y es que no lo parece pero estas tiendas de campaña tienen una capacidad que no veas.

  8. Ningún sentido del ridículo. El globo se desinfla solo.

  9. Pues con 3 agencias del regim detras, y la gran subvencion que tienen las tres. No entiendo a que dedican el dinero esta gente. Harian bien en recortarles y destinar dicho dinero a no cerrar camas de hospitales y renumerar gente con talento (este caso medicos que se han partido el culo estudiando) en vez de subvencionar a los tontos de la familia que tienen estas ocurrencias, para eso ya se invento otra profesion que es la de cura.

  10. Yo creo que la gente esta muy saturada ,y esto no da para mas ,tengo la sensación de que si sabemos aguantar unidos se irá desinflando como un globo al quien se le va acabando el aire, gracias por abrirle los ojos a tanta gente

  11. Fijese usted que yo solo veo 3 tiendas. Pero con 3 tiendas uno ya puede montarse una barbacoa digna. Poca cosa más =)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.