Locura terminal: Anson destapa un plan de ERC y la ANC para cercar la Delegación del Gobierno de Barcelona

«No se trata de una especulación».

ucrania-ap

Mas, Junqueras: s´acosta el dia del daltabaix nacionalista.

Luis María Anson cuenta hoy en El Mundo que «algunos dirigentes de la ANC y de ERC estudian la toma del entorno de la Delegación del Gobierno en Barcelona…se trata de promover un movimiento popular que cerque de forma indefinida el edificio de la Delegación del Gobierno multiplicando la tensión agresiva…cámaras de televisión catalanas y extranjeras se encargarían de magnificar el acontecimiento…a pocas semanas del 9N…no se descarta la toma del edificio como acción final al plan que se está elaborando…eso supondría violencias…y tal vez algún muerto al que se convertiría en mártir…lo que se prepara contra la Delegación del Gobierno en Barcelona tensará el arco de la violencia«

Ya lo ven. Parece que lo tienen todo preparado para iniciar la «vía ucraniana». La pregunta es: ¿están los catalanes dispuestos a la violencia para satisfacer la pesadilla egoísta de la fanatizada casta nacionalista? Afortunadamente, estamos convencidos de que no.

Pero por favor, que las autoridades empiecen a poner en su sitio (cárcel o manicomio) a los Mortadelos separatistas cuanto antes.

Definitivament, s´han begut l´enteniment.

20140627-093418-34458700.jpg



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , , , , ,

17 comentarios

  1. Cada día que pasa mi preocupación va en aumento. Aunque no vivo ya en Cataluña, mi madre, mis hermanos y toda mi familia si viven allí. Mas de 40 años hace ya que nos trasladamos a Tarragona.
    Desde Asturias sigo, día a día, toda esta esta locura independista y las consecuencias que puede traer. He sido Militar de carrera durante 35 años, y mi experiencia tanto en Bosnia como en Kosovo, me dice que es muy fácil hacer saltar la chispa de una confrontación. Sinceramente creo, que ya se esta pensando en eso, en provocar en buscar el enfrentamiento, en conseguir mártires para alimentar la causa. Siempre hay descerebrados, y si no los hay, se buscan y se pagan. Estamos jugando con fuego y nos vamos a quemar.
    Espero que seny de mis compatriotas (que difícil palabra de entender hoy), se levante por encima de tanta locura y despropósito. Y si no es así, yo estoy dispuesto a defender a mi familia y a mi país del secuestro de estos descerebrados.

  2. No hace falta ni guadia civiles nipolicia nacional niaa miñones, solo un cabo LEGIONARIO Y UN
    CORNETIN DE ORDEN.
    Co esto sobra para verlos correr, como como conejos

  3. Mucho cuidadito, que están deseando que les levanten la mano, con luz y taquígrafos de prensa afín para contar «la seva» al mundo.

    Eso sí.. mano firme. Ni una contemplación y ni 24 horas de charlotada.

  4. NO VAYAS A VOTAR EL 9N (9-11ILLUMINATI) Y AQUÍ ENCONTRARÁS UNA DE LAS SOLUCIONES AL PROBLEMA. VOTAR ESE DÍA SERÍA DE TONTOS Y SEGUIRLE INCONSCIENTEMENTE EL JUEGO A LOS QUE HAN CREADO Y ALIMENTADO EL PROBLEMA.. LA MÁXIMA ABSTENCIÓN DESINFLARÁ «EL PRUCÉS»

    NO VOTES NI SI, SI, NI NO, NO, NI NADA. NI SIQUIERA TE ACERQUES AUN COLEGIO ELECTORAL ESE DÍA SI ESTÁ BUENO PARA IR A LA PLAYA VETE A LA PLAYA O AL CAMPO PERO NO SEAS GILIPOLLAS DE IR A VOTAR QUE VOTEN ELLOS Y DEJEMOS QUE SE AHOGUEN SOLOS EN SU PROPIA TRAMPA. YA SABEMOS LO QUE VA A SALIR EN UN REFERENDUM ILEGAL, INMORAL DONDE TODOS LOS VOTANTES YA HA SIDO PREVIAMENTE MANIPULADOS. CONTRA MÁS ABSTENCIÓN HAYA, MEJOR, A VER SI LLEGAMOS AL 80% Y LOS DEJAMOS HACIENDO EL RIDÍCULO

    COMPÁRTELO CON GENTE A LA QUE LE PUEDA INTERESAR

    AMOR Y UNIDAD ENTRE CATALUNYA Y NUESTROS HERMANOS DEL RESTO DE ESPANYA

    NO MES FRONTERES

  5. Lo que yo digo si el gobierno central le dió la ADMINISTRACION, señores no se tomen el brazo que solo se le dió una mano, y ahora que? Sr: Zapatero que les ayudó a este escarnio..

  6. Bueno no será la primera vez en la historia que provocan, la cuestión es aplicar la Ley y lo que haga falta como desterrar de una vez su falsa historia

  7. Un destacamento de los GRS de la Guardia Civil en la puerta de la delegación y allí no se acerca ni el más tonto de estos (y mira que hay tontos en el pruces…)

  8. ¿No notais que Más está un poco desmoralizado últimamente? Yo pienso que es porque en su visita a Wasingthon Obama le dijo a Rajoy que le apoyara en todo lo que haga para solucionaar el tema de Cataluña. No creo que haya declaración unilateral de independencia, ni elecciones plebiscitarias.

  9. Esto es lo que nos tememos muchos que pasara gracias a la panda de analfabetos separatistas. Seguramente no todos acudan a este acto fascistoide, pero las televisiones del regimen hablaran de «poble», de «catalunya hemoginia» y demas disparates.

    Yo ya hice una apuesta con un amigo sobre si este «pruces» genera muertos o no… los actos de violencia ya andan encrubriendolos tanto como pueden, pero el 9N sera el ordago donde a mi parecer sera el punto de inflexion para que empezemos a ver muertos por catalunya. Esperemos que me equivoque pero cada vez mas convencido del ello estoy.

    No se puede venir a mi ciudad condal a llamarnos al 70% de los barceloneses «malos catalanes» y luego pretender venir a barcelona como si fuese suya, utilizando nuestro ayuntamiento para financiarse y nuestra historia y cultura para llenar sus egos. Esto va a acabar muy mal.

  10. A mí no me sorprende en absoluto esta noticia. Ahora que ha quedado al descubierto, si no es la sede de la Delegación del Gobierno, serán los pocos cuarteles de la Guardia Civil que quedan en Cataluña o cualquier otro edificio o institución simbólico de la presencia del Gobierno de España. La cuestión será provocar, de la forma que sea, la intervención de las fuerzas de seguridad estatales. ¡Y si hay heridos (o muertos), mejor que mejor: Más repercusión mediática y más victimismo! Lo malo de todo esto es que, también en el otro lado, los más lanzados y agresivos (que, seguro que también los hay -o los habrá-), cerquen o invadan, simultáneamente, la Generalitat o el Parlament, …

  11. Catalanazis siempre tan violentos, salvajes y fascistas

  12. No pasa nada para casos como esos en los que se altera el orden público se puede declarar un estado de excepción o de sitio y poner toque de queda, no creo que las televisiones extranjeras se salten un toque de queda.

  13. Quiero entender que la forcadell, el junqueras, el mas y el homs, estaran en primera linea frente al fuego
    Si quieren un martir por la causa, pueden hacerse ellos. ¿O será que enviaran a los borregos, que les siguen, por delante para que se lleven las *****?

  14. Si pasara eso se llama a 50 guardias civiles de aragon y valencia que deben de estar hasta los mismisimos del asunto y ya vereis lo que dura el cerco, en cuanto vean el tricornio salen corriendo que da gusto.

  15. Son capaces de todo…la cabeza no la tienen bien…eso se ve…claramente cuando los oyes…TV3 esta insoportable…no se puede ver…sino te tomas valeriana…y la TV8…igual o parecido…yo de los separatistas me lo creo todo…son unos enfermos…paranoicos…

  16. Irresponsables, mesquins, macabres, il·luminats… Què ha passat a les neurones de molts catalans, que els de la vagadunasetmana, els del tripartit, els de Marta Rovira la «intel·lectual» (irònic, evidentment) estan a les enquestes com a virtuals guanyadors d’unes autonòmiques?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.