La sorprenent solució de la CUP a la crisi.

Sembla que la majoria són pijos que volen jugar a la revolució del segle XIX.

CUP voley playa

bastoncillo



Categories: CATchondeo

Tags: , , ,

8 comentarios

  1. A ver si me aclaro entonces la solucion a la crisis es irse a jugar al voley playa ya lo dicen «creem solucions colectives» pero la verdad es que concuerda ya lo hacian sus antepasados nazis que le daban una gran importancia al culto alcuerpo y al ejercicio fisico y estos como neonazis que son no hacen mas que seguir la tradicion, pero lo malo sera lo que vendra despues.

  2. Son excluyentes porque no piensan en los que prefieren el padel…

  3. El otro día había una manifestación de 25 millones de europeos con una pancarta gigantesca que decía «volem pá y treball», al final de la manifestación habían unos 50 o 60 de la cup con una pancarta que decía «volem pá, no mes». juas juas

  4. Deixeu-los… potser mentre juguin a volei no molestaran

  5. En Sant Cugat en un pleno del ayuntamiento, los de la CUP, proponian una moción «para evitar la «rumorología» hacía la inmigración…y estas son las «chorradas» a las que se dedican los que proponian cambiar el sistema, liquidar la corrupción , etc…..Yo saqué la conclusión de que si los ciudadanos supieran a que «chorradas» se dedican nuestros representates públicos y como se dedican a crear problemas que no tenemos, está claro que la mitad pefeririamos que se fueran a incrementar las listas de INEM,. Para ocurrencias como esta, en las empresas a la gente se la pone de «patitas en la calle».

  6. Jajajaja Creen solucions col-lectives .! Pero si su razón de ser es crear problemas…

  7. Vaya, vaya, todo el día fumando porros y ahora se quieren poner a practicar deporte ¡que os va a sentar fatal!

  8. ¿Y por qué no las hacen ellos mismos y las donan a la comunidad? ¿Sólo saben reclamar o también saben producir algo real?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.