Joan López Alegre, «Dolço de Bronze»: 100.000 personas le ven derrotando a la Rahola.

La bacallanera de les troles, distinguida también con el premio «Forca de Bilis».

El «català tranquil» Joan López Alegre obtuvo ayer el galardón «Dolço de Bronze»: más de 100.000 personas ha visto el vídeo en el que derrota a una histérica Rahola. Su frase «Rahola, no te victimices que no me das pena» ha dado la vuelta a Cataluña y empieza a disfrutarse en toda España.

Al mismo tiempo, Pilar Rahola ha sido galardonada con el premio «Forca de Bilis». Es la 2ª mujer en conseguirlo, después de que hace unos días Mònicuatrocientosmil Terribas (le pagamos €400.000 euros / año) se hiciera con el trofeo al ser puesta en evidencia por otro «Dolço de Bronze», Josep Borrell. En declaraciones a Mordor TV Carme Forcadell, la inspiradora de los trofeos, ha asegurado que su poderoso vídeo pronto le permitirá convertirse en la próxima «Forca de Bilis», y quizás obtener las 500.000 visitas que le permitirían ser la 1ª«Forca de Salfumant».

Felicitats als 2 nous guardonats! Gràcies per contribuir a fer una Catalunya més dolça, i a mostrar la veritable natura del nacionalisme.

bastoncillo



Categories: CATchondeo, Huid del nacionalismo, Mejor juntos

Tags: , , , ,

2 comentarios

  1. Que hace la Rahola, una nacionalseparatista, que cumple la ideología nacionalsocialista de racismo y odio a los que no somos nacionalistas, vaya a Israel???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.