Espanyansfrena? La Gene triplica càrrecs amb amics a la Sanitat de Tarragona.

Els funcionaris no cobren … però tot és culpa d'»Espanya».

gipss

«D’un en treiem 3. Veieu com els nacionalistes multipliquem la riquesa?»

En el marc de la pretesa fusió entre l’Hospital Joan XXIII i Atenció Primaria de l’ICS, Xarxa Sanitària de la Fundació Santa Tecla i l’empresa pública GIPSS, d’ençà l’1 de juliol de 2014 s’està procedint a la reestructuració del servei de rehabilitació.
 
Fins ara a la rehabilitació pública només hi havia una responsable, Dra. Cerdà, que havia substituït al dr. Aguilar (es jubilarà el 31 d’agost de 2014). Es veu que els polítics no en tenen prou. El sr. Fuentes (si us plau, passi pel catalanitzador de cognoms), president polític de GIPSS i marit de Victòria Forns (portaveu i regidora de CiU a l’Ajuntament de Tarragona), ha procedit al nomenament de 3 nous responsables del Servei de Rehabilitació de la província de Tarragona.
 
– Àmbit de Tarragona: Dra. Elena Calero Muñoz (si us plau, passi pel catalanitzador de cognoms). Està a la majoria dels quadres mèdics de les asseguradores a la província de Tarragona.
– Àmbit de Reus: Cori Fargas Buquera (regidora d’ Ara Reus, el partit escindit de CDC). Té empresa pròpia de rehabilitació.
– Àmbit de Terres de l’Ebre: desconegut en aquest moment.
 
Mentre el personal té congelat el sou -en el millor dels casos- d’ençà el 2010, els nacionalistes tripliquen els càrrecs polítics nomenant gent de casa.
Espanyansroba, senyor Artur Mas? O es tracta de «socialitzar el dolor» per agumentar el separatisme?
bastoncillo



Categories: Economía, Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

6 comentarios

  1. Si, ya me había dado cuenta. En nombre del pueblo, de la lengua, de la libertad, de los proletarios irredentos y de la madre que les parió, todos los políticos, del partido político que fuese, ponen a los suyos. No les llamo panyaguados por lo que ganan y los metros cuadrados de despacho que tienen. Todos son iguales. Ahora, la pregunta del millón: ¿Cuántas horas trabajan, o, por lo menos, están en el despacho?
    Por que, como son picatostes, no fichan ni tienen que dar cuentas a ningún inferior de sus idas y venidas.
    Aunque ya habrá alguno que será lo suficientemente idiota como para no lamer la mano que le da de comer. Allá él con su pecado, por que la Ley de Darwin es inexorable en este punto.

    Esto me recuerda los movimientos de liberación de las colonias. Todos se han hecho para echar a los «colonizadores». En nombre de la libertad, de la nación oprimida, de la opresión…Todos han terminado igual: Las elites han echado a los «extranjeros usurpadores» y se han adueñado del poder. Para sojuzgar a su vez a los nativos. En nombre de la libertad, de la nación oprimida…
    Ahora, eso sí, conservando unos lazos muy amistosos con la antigua metrópolis. Claro, ya no hay poltronas que disputar.
    Por eso yo si que me creo lo que Homs, Mas y similares insisten en proclamar: que después de la independencia de Catalunya, Valencia, Mallorca, Catalogne Nord y Alghero, las relaciones con España (lo que quede de España) van a mejorar. Especialmente si conservan el mercado espanyol (¡vamos, hombre!, ¡no hay que ser rencorosos!) y el Barça juega en la liga de los Emiratos Unidos.
    Estoy incluso seguro que habrá leyes especiales para que los inversores españoles inviertan en Cataluña. No se preocupen de los nativos -dirán los Homs y los Mas del momento-, que para ellos tenemos leyes especiales. Lo importante es la inversión.

  2. es vergonzoso cierran quirófanos y nos ponen gente a dedo y las listas de espera son cada vez mas largas para la gente de aquí no para els nou vinguts.

  3. Gracies per aquestes noticies que si no fos per bloggers que actuen com veritables periodistes a catalunya mai ens aseventariem de segons quins fets. Molt menys per televisions del regim com Tv88 i cia.

    M’ha recordat als de «cafe amb llet» per un moment, un periodistes que apareixen en prensa i televisions internacionals pero ni 2 minuts a tv88(tv3). Es el preu que paguen alguns per fer de contrapes del govern despota que tenim.

  4. Ay , si profundizais en Sta. Tecla …

  5. Esta claro que esta gentuza fanatizada solo quiere un país exclusivamente para ellos y dirigirlo así a su antojo.

  6. Espero y deseo que la que la inmensa mayoria de los catalanes piensen igual que usted ,señor E.M.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.