El poble de Joan Tardà (ERC) diu SÍ a Espanya.

Trobi la cubana en aquest edifici de Cornellà.

cornellá

El passat 27 de desembre, el diari italià La Repubblica li va demanar al president Mas perquè volia laindependència. L’honorable ho tenia clar: No lo quiero yo, lo quieren los ciudadanos. Mire los balcones y las ventanas, mire las banderas colgadas.» De seguida, una nena catalana li va fer cas. I va enviar aquest fantàstic vídeo al president.

Els dolços també fem cas al President. Avui hem anat a un barri jove de Cornellà de Llobregat. 56 balcons, 1 cubana.

Surti als carrers catalans senyor President. Ens agrada Espanya. No retalli la nostra identitat.

bastoncillo

 



Categories: Huid del nacionalismo, Mejor juntos

Tags: , , , ,

19 comentarios

  1. NO A LA ESTRELLADA, LA BANDERA DEL ODIO Y DEL FASCISMO CATALÁN

  2. El Joanot Tardà es més burro que un sabata..pobret

  3. Me he fijado en Barcelona que hay fincas en alquiles o en venta (Rabassada, Plaça del Pi, etc..) que tienen esteladas colgadas o pancartas pro-referéndum. ¿Quién cuelga eso?. ¿La empresa inmobiliaria?.
    No estaría yo tan seguro de que la fiebre esté disminuyendo. Más bien se ponen feas por los meteoros (lluvia, sol, etc..) y las retiran.
    ver una senyera normal es un fenómeno raro, casi entrañable, entre tantas banderas «estelades» que no son sino las de un partido filonazi.

  4. Teatro… les gusta mucho el teatro…eso es lo q pasa…haciéndose los buenos y diciendo q son pacifistas y muy democráticos…se quieren saltar todas las leyes…elegidas por el pueblo español…(los catalanes les guste o no somos españoles)…
    Por la cara…encima con trolas e invenciones…han manipulado durante mas de 30 años y anteriormente también a muchos catalanes y españoles de buena fe..
    Encima los mandamáses q solo quieren ser catalanes..
    Han colado una deuda de 60.000 millones de euros…con lo cual nos han arruinado para años encima aún continúan tirando de beta.
    Son una colla de barrudos.
    Teatreros y fanáticos.

  5. Aquí en Palamos cada día que pasa hay menos cubanas, se pueden contar con las manos.

  6. Yo lo que he notado en diversas poblaciones, es que la mayoria de las cubanas que se ven (pocas y cada vez menos), estan en casas viejas de los cascos antiguos, donde vive la gente que ha estado en el pueblo durante generaciones y generaciones, que se creen que tienen mas derechos que tu, porque su abuelo ya viviera en la localidad.

  7. y aunque diga lo que diga lo que importa es que les importa un higa el soberanismo Taliban

  8. De los creadores de «buscar a Wally» llega………….
    BUSCAR LA CUBANA!!!! jjjjj

  9. Y aquí en Girona es curioso que dónde más se ven es los edificios más pijos. En los barrios se pocas y cada vez menos.

  10. doncs ja direu d’on va sortir la gent al carrer el 2012, el 2013…. potser que aneu a cuba si voleu veure cubanes 😉

    • Molts van sortir de 30 anys de manipulació i propaganda institucional. Altres pel bocata i la coca cola gratis.

    • Doncs aquesta gent que dius es va quedar a casa el 25M, malgrat que havia de ser una «votació massiva», eh? 😉

      Va home, ja sabem que sense NODO3 amb les seves 24 hores diàries proindependència, l’11S hi hauria els quatre gats que hi ha hagut sempre.

      Ah, per cert, ja ens explicareu com afrontar i qui ens pagaria la davallada del PIB de més del 20%, com ens finançaríem (recordeu que estem en quasi-fallida i ens aguantem per l’FLA estatal perquè cap altre finançador internacional era millor?), qui i a quin tipus d’interès ens compraria deute, quina credibilitat tindria un estat secessionat d’un estat de dret democràtic, què passaria amb La Caixa i el Sabadell com a bancs estrangers…

      Segur que entre tants «milions» (jeje) de separatistes, almenys algun n’hi haurà que tingui resposta per a tot això, no? Ho dic perquè jo encara espero respostes des de fa un any, i de moment, res de res…

    • «JOAN», com sempre feu els independentistes, ʺconfoneu la fam amb l’ànsia per menjarʺ. L’article de Dolça Catalunya només rebat les paraules del molt honorable Artur Mas en declaracions fetes a un medi de comunicació italià, res més. Mireu que en sou de sensibles els independentistes en temes de caràcter identitari!

      «JOAN», como siempre hacéis los independentistas, ʺconfundís el hambre con las ansias por comerʺ. El artículo de Dolça Catalunya tan sólo rebate las palabras del muy honorable Artur Mas en declaraciones hechas a un medio de comunicación italiano, nada más. ¡Mirad que sois sensibles los independentistas en temas de carácter identitario!

      Una sociedad democráticamente débil es presa fácil de aquellos que quieren destruirla para imponer su dictadura. Sólo el pueblo puede salvarla. Despierta, Contacta y Movilízate (DECOMO). Te estamos esperando.

    • Son secesionistas/separatistas. Los políticos son codiciosos y mediocres. Y los que se sienten diferentes al resto de españoles son racistas o acomplejados, para que visiten a un psicólogo (no a un psiquiatra ).
      Pero no son independentistas, no dependen de nadie, sólo de ellos mismos.

    • Salieron de la comedura de coco que les llevan metiendo por todos lados durante añod, yo mismo podría ser uno de ellos si estuviera expuesto a esas influencias.

  11. Incluso en los edificios más «cubanizados», son minoría. En Barcelona, en la confluencia de Diagonal con Aragón y Cerdeña, hay una fachada con muchas cubanas y pancartas de esas de «Independència és ocupació» y similares. A primera vista, causa impacto, pero si te pones a contar, hay cinco o seis balcones con mensajes y/o banderas separatas de un total de 16 o 18 viviendas. Por cierto, en uno de los balcones de esa finca cuelga una senyera (no estelada) junto a una bandera australiana (!)

  12. Buena noticia: la gente empieza a darse cuenta de la impostura catalanista separatista. Mas , sin acento, es una falta…de ortografía.

  13. Sant Andreu de la Barca, población de más de 25.000 habitantes…..5 cubanas contadas…

  14. Caram, cada vegada costa més trobar les cubanes, aquest cop he hagut de mirar la pantalla amb un microscopi!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.