DC, camino de acertar con su predicción del pasado día de Reyes

Catalunya mereix començar a rebre bones notícies.

LV

Tant de bó veiem aviat notícies com aquestes

 

Dicen que Jordi Pujol plantea marchar a vivir al extranjero, preferentemente a un país de lengua alemana, para evitar el rechazo social y la vergüenza de pasear por la calle y percibir la indignación de los catalanes.

Nosotros añadimos que primero debería devolver las cantidades robadas durante 34 años, el juez debería darle permiso para abandonar el país previo pago de fianza, el país elegido debería estar cerquita y además debería tener tratado de extradición por la vía rápida.

El passat dia de Reis vam fer una entrada amb una predicció que sembla propera a esdevenir realitat. Tant de bó encertem també amb les altres.

Anem bé.

admin-ajax.php



Categories: CATchondeo

Tags: , , ,

5 comentarios

  1. La gran pregunta. ¿Porqué se desapa Pujol?. ¿Qué es lo que oculta?. Ojo con Oleguer Pujol….

  2. Estos no se van…son unos carotas…peseteros…avariciosos…lo dicen lo hacen ver…pero d aquí no se mueven…además aquí en Cataluña esta bien visto …todo lo q han hecho…los poderosos señores…lo q no son pelas son puñetas…somos todos unos hipócritas…un asco de país…la verdad…

  3. Despues de esto en una hipotetica cataluña independiente no les dejan entrar en la UE ni de coña

  4. Mirense la noticia que publica el mundo, ni mas ni menos que 3000 millones de Euros ha estado manejando este clan Mafioso!! Pujol si que nos ha robado y no España!!

    Investigan por blanqueo varias operaciones de Oleguer Pujol http://www.elmundo.es/espana/2014/07/28/53d6b7d0e2704e9f158b4593.html?cid=SMBOSO25301&s_kw=twitter vía @elmundoes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.