Cunde el ejemplo: los ediles de Castellterçol (CiU) también hacían sus reuniones en Andorra.

Igual que su jefe, Jordi Pujol.

Castellterçol

«Au Manel, penja la cubana i anem a fer uns cubates a Andorra»

 

castellterçol

 Los nacionalistas han tratado a Cataluña como su masía, y a los catalanes como pepets. Pujol ha estado durante 34 años ocultando su dinero en Andorra. Su esposa e hijos viajaban frecuentemente a ese país por asuntos de dinero. Incluso dice la examante de Jordi Pujol hijo que le acompañó en un alucinante viaje de Andorra a Madrid, con el coche cargado de billetes.

Ahora nos enteramos por El9Nou de que Manel Vila, alcalde de Castellterçol por Convergència, organizaba las reuniones de presupuesto en Andorra. Allá iban él y sus concejales. Todo a cargo del ayuntamiento, claro. Se rumorea en el pueblo que en las facturas de 2003 y 2006 hay incluso bebidas alcohólicas, además de hoteles y peajes.

Se entiende que los ediles quisieran reunirse fuera de su pueblo para estar más concentrados. Pero Castellterçol tiene a poca distancia parajes acogedores, aislados y asequibles. ¿Por qué Andorra? ¿Qué iban a hacer allí, senyor Vila, además de planear la gran estrategia de crecimiento del pueblo para el año siguiente? Au, digui’ns cosetes.

Els nacionalistes han arruinat Catalunya. Econòmicament i moral, han fet malbé tot el nostre patrimoni. Des de la Generalitat fins als pobles. Això sí, tot es pot tapar amb la cubana.

Dolça i desgavellada Catalunya…

bastoncillo



Categories: Economía, Huid del nacionalismo, Pujol & family

Tags: , , , ,

8 comentarios

  1. Señores, Barra libre, si total el dinero público todo el mundo sabe que no es de nadie y que es infinito

  2. ¡Cómo las gastan los de la patria chica de Enric Prat de la Riba!

  3. Ya que citáis a la Guardia Civil (yo añado Policįa Nacional), en el paso fronterizo muchas veces me han parado y controlado par ver qué llevaba. A ellos no? Qué raro!!!

  4. Esto no es nada con lo realmente ha sido … nosotros haciendo el panoli y estos de Ciu, y todos los demás…Pp, PSOE, erc, iniciativa etc…junto con asociaciones subvencionadas, algunas patronales, sindicatos, medios de comunicación… etc, etc, etc…viviendo a la sopa boba…
    Una verguenza

  5. Pero de que nos quejáis!!!¡!….que no estaríamos diciendo si se fueran a Tocó o a Bora Bota?……en serio, un fuerte abrazo a la Guardia Civil pues hoy hace cinco años que era mató a Diego Saga y a Carlos Herreros de Tejada en Calviá. RIP.

  6. A ver si el banco ese de Andorra, en el que depositaban el dinero, era propiedad de Don Jordi

  7. En Andorra también ya está creciendo el repudi contra los catalanazis porque estos quieren anexarselos

  8. Era porque en Andorra dejan fumar en los despachos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.