Catalans protesten contra la corrupció pujolista davant la seu (embargada) de CiU.

Les xarxes socials comencen a deslliurar-se del nacionalisme.

la foto-2

Somatemps CiU

Els catalans estem tips de corrupció. Els mitjans catalans, quasi bé tots subvencionats per la Generalitat amb els nostres diners, han tractat d’ocultar-nos durant 2 anys allò que a Madrid anava publicant El Mundo.

somatemps CiU

 

Somatemps CiU

Molts n’han dit prou. Final de juliol, vacances, xafogor, espontaneitat, cap suport de partits ni mitjans. Però Somatemps s’ha tornat a atrevir. Unes 200 persones van rodejar ahir l’entrada de la seu embargada de CiU, farts de la Caspalunya pujolista. Un jove inclús ha cantat un romanço de la família Pujol, amb música d’El Padrino.

Catalunya lluita per la seva dignitat. Comencem a ser lliures.

bastoncillo



Categories: Economía, Huid del nacionalismo, Pujol & family

Tags: , , , , ,

15 comentarios

  1. Es de bien nacido el ser agradecido.
    Esperamos que todos los que han vivido de las subvenciones nacionalistas defiendan a su benefactor.
    Hacer leña del arbol caído no es de caballeros cristianos

  2. Quizás no sea la situación ideal y los independentistas que han penetrado con su mensaje caduco, plagado de falsedades y mitos con pies de barro, puede parecer que están fuertes, pero si echamos la vista atrás, hace sólo unos años, en Cataluña apenas había reacción de la sociedad civil más allá de algún partido político. En cambio ahora han surgido con fuerza movimientos sociales con mensajes renovados, transversales y porque no decirlo, ilustrados. El grado de contestación al independentismo que se da ahora en los medios de comunicación por parte de muchos de sus lectores es muy alentador. Nos llevan treinta años de ventaja de control social y manipulación informativa perfectamente diseñada. Pero es quizás sólo una opinión, no sólo la caída del intocable pujolismo sino que se atisban otras muchas caídas, la de Mas está cantada. Y puede que el castillo de naipes independentista empiece a desmoronarse.

  3. Por favor, comparad esta noticia y las fotos con este articulo de un periodico. Creo que el nivel de manipulacion y estupidez en la prensa independentista esta llegando a los limites del reino animal. Me encanta especialmente que pongan una foto del tatuaje en la pantorrilla de una persona como foto de un articulo periodistico.

    http://www.vilaweb.cat/noticia/4206020/20140730/petit-grup-dextrema-dreta-concentra-cdc.html

  4. Que se puede esperar de un partido político que tiene su sede embargada.

  5. Ahora se porque las manifestaciones de los nonacionalistas son escasas de gente: no están subvebcionados ergo están trabajando. Las manis de los nacionalistes son numeroras puesto que están subvencionados y no están trabajando

  6. Hace falta mucho valor, porque lo peor del catalanismo independentista, es su intolerancia y falta de escrúpulos contra los que no piensan como ellos. Como todo movimiento ultraderechista.

  7. A por ellos!
    Saludos desde Mallorca!

  8. El Lladre, la seva família i els seus amics han estat atiant el victimisme i l’odi envers «Espanya» com a modus vivendi electoral, per continuar al govern i continuar ROBANT amb total impunitat. Doncs ara podem seure, agafar unes bones crispetes, i delectar-nos tot veient com la investigació va destapant tot el que la «premsa» catalana no ha volgut investigar tot aquest temps. Magnífic!!

    • A todos los personajes ,de los distintos estamentos sociales ,que han estado tanto tiempo mirando para otro lado, tendrían que dar cuenta penal,con sus nombres y apellidos:periodistas,fiscales,jueces…subvencionados,-perjudicando gravemente con la exclusión y ninguneo social a los catalanes españoles resistentes,mediante la discriminación:escolar,cultural,laboral y económica …atentando contra la igualdad ,la dignidad y respeto de todo ciudadano Español en cualquier parte del país-pues son también cómplices,y por tanto susceptibles de delitos,como encubridores o prevaricadores…continuados desde hace más de 34 años…mientras esta casta y régimen «nacionalista»envenenaba la cultura y la convivencia… Y,se llevaban la pasta a espuertas con el consiguiente encarecimiento de los precios de las cosas e inflando a impuestos al ciudadano corriente del camuflado ,impune e infecto oasis catalán.

  9. Animo a todos los ciudadanos normales y no subvencionados , que somos muchos todavía, a llenar la Rambla de Tarragona y alrededores , el próximo 11 de Septiembre , dando a los independentistas una lección de calidad democrática y de cantidad de gente que haga pequeña a toda la ciudad.
    Hasta entonces y pasadlo a los amigos. Que por un día no se queden en casa.

  10. Que be!!! gracies SOMATEMPS, gracies SCC, gracies Dolça, per donar veu i suport als molts catalans que no estem per la martingala nacionalista i que sempre hem vist darrera d’això interessos privats de la butxaca de molts polítics. Gracies per existir, això hem fa tenir esperances d’un futur lliure de nacionalistes radicals.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.