Amb tots vostès… Arran, els catabatasunos play station del nacionalisme català.

Nacionalisme, comunisme, feminisme, antiespanya, antifutbol. Tot plegat molt progre.

arran

A prop de la plaça Orfila de Barcelona, els d’Arran han deixat un manifest de la seva moderna ideologia. El nacionalisme, una ideologia d’odi del segle XIX que va engegar dues guerres mundials; el comunisme, causant de 100.000.000 morts al segle XX; el feminisme, que veu la relació home-dona com una lluita d’alliberament. I a tot això s’afegeix la prohibició d'»Espanya» i la fòbia al futbol.

Amb tots vostès, arribats del segle XIX… Arran, els cadells de la CUP, els catabatasunos play station del nacionalisme català.

bastoncillo



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

10 comentarios

  1. Más que progres a mi me parecen reaccionarios, consentidos, ʺvaguetesʺ e intolerantes. Herederos de ʺpan untado con aceiteʺ de aquél anarquismo proletario de los años 20 y 30 del siglo pasado. Son parte de los nostálgicos políticos que todavía existen en nuestra desnortada sociedad.

    Una sociedad democráticamente débil es presa fácil de aquellos que quieren destruirla para imponer su dictadura. Sólo el pueblo puede salvarla. Despierta, Contacta y Movilízate (DECOMO). Te estamos esperando.

  2. A mi me sirve para enterarme de muchas noticias que la prensa oficial oculta y no por ello me tiene que gustar todo, pero si me molesta más la falta de libertad y autocrítica de todos los medios de comunicación catalanes que van a golpe de sudvención y manupulan cifras y convierten dia a dia sus páginas en maquinaria propagandistica del nacionalismo catalan.

  3. Soy hombre, catalán y español, heterosexual y de derechas. ¿Me meterán en la cárcel en la Cataluña chupiprogre que estos tarados quieren conseguir?

  4. La play station, una estación de destino lúdico. Poco seria, la cosa.

  5. \t

    • Más penoso es el nacionalismo… y vergonzoso.

    • Pues inet en bien grande, vete a gritar «visca terra lliure» con el resto de la manada. Seguro que mas/junqueras no tardan en ponerte una camara para que puedas alardear de «representar» al «poble catala».

      O tambien te puedes dedicar como el alcade de cierta localidad catalana a poner el nombre de los padres e hijos en internet para incitar a la violencia contra ellos por pedir que su hija estudie «tambien» en castellano. Ya sabes al grito de «al parengon!» que tanto os gusta en la ANC.

      O si andas deseando sentirte bien arropado por el «pensamiento unico» tan solo tienes que encender Tv3 o cualquiera de las televisiones/radios del regimen, estan todas a tu disposicion y exclusivamente para gente como tu, aunque la paguemos todos.

      A las bravas si te molesta la diversidad de internet te dedicas hacer una ILP para que la gene cree su propia internet catalana.
      O incluso mejor, deciis que vosotros inventasteis internet y que españa con un plan judiomasonico os la expoliaron!!! Saldra incluso mas barata tio!!!
      Promueves la instalacion de firewalls al estilo de china para que no entren sujetos no deseados en vuestra internet y ya podras vivir en tu mundo «ideal».

      Sera por opciones para que como «buen» nacionalista te encuentres a gusto xD.

      PD: El dia que un separatista construya un argumento completo sin ayuda o haga una critica bien infundida, ese dia estare gratamente sorprendido de encontrar inteligencia en ese sector.

    • Penosa es la ANC. Codiciosos son los políticos secesionistas. Y los secesionistas además de ignorantes, algunos deberían visitar al psicólogo (no a psiquiatra). No pretendo insultar, pero de todas formas a ti no te afecta porque no eres separatista.
      Y cuando tengamos unos políticos que gobiernen y asuman responsabilidades, desapareciendo todo síntoma de separatismo, la ANC. Todos los ciudadanos se podrán dedicar a su familia y trabajo.

    • A mi me parece divertida y jocosa.
      Sin embargo cuando abro el Aviu, El peridico o la Vanguardia, me dan arcadas….

    • Que cada uno exprese su opinión… prefiero una web penosa o a poder ser mejor 20 q solo existan webs con opiniones idénticas…
      Viva la libertad!!!
      Fuera el criterio único !!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.