56.000 euros para el Orfeó Català… de México

No basta con lo que trincó Millet, también hay pasta para México

BsnLZrOIAAEFgHZ.jpg large

Las sunbvenciones con las que la Generalitat va regando generosamente de euros públicos, es decir, tuyos y míos, a organismos de todo tipo, en su gran mayoría promotores del separatismo más allá del Ebro, es siempre fuente de grandes sorpresas.

Cuando uno ve unos cuantos miles de euros destinados al Orfeó Català, se lleva automáticamente la mano al bolsillo. Pero tranquilos, esta vez es el de México. Ya se sabe: es más importante subvencionar un orfeón en México que mantener quirófanos abiertos en los hospitales catalanes. Todo es cuestión de prioridades.

Y de paso, nos aseguramos que, cuando la estrella mundial de la canción Nuria Feliu (aquí no hay Shakiras que valgan) visite el bonito país americano, va a ser acogida como es debido para una artista de su talla:

front

¿Guarderías? ¿Hospitales? ¿Ayudas a discapacitados? Nada hombre, ¡Que Visca México!

20140627-093418-34458700.jpg



Categories: CATchondeo, Huid del nacionalismo

Tags: , , , , , , ,

10 comentarios

  1. Como ésto siga así, los madrileños o boteros (de lo de «bota de Madrid», vamos), van a exigir que la Generalitat subvencione al Orfeò Catalá de Madrit. A ver si con esos 56000 euros se dinamiza la exígua economía madrileña, que no puede competir con la industria catalana sobiranista y colonialista.
    A propósito, ¿Saben dónde está el Cercle Català de Madrit? ¡En la Plaça d´Espanya!
    Tiene huevos. Seguro que lo hacen para ofender.
    El Pujol tiene que exigir a estos centralistes abusones que cambien el nombre de la plaza, como Plaça de les nacions sense Estat, que es más progresiste.

  2. No se dejen engañar, esto es totalmente FALSO, yo formo parte del Orfeo y si hubiéramos recibido ese dinero, No estaríamos en las condiciones que estamos actualmente, (Casi en banca rota)

  3. Esta foto de Nuria Feliu no es en México. Es en Madrid. Y si, ella ha estado en México conmigo, y haciendo eventos gratuitos para la comunidad catalana y para los mexicanos

  4. En México repudiamos al catalanazismo, esta orfeo se encuentra en la zona de Polanco en el DF y los catalibanes que ahi laboran se dedican a esparcir las mentiras catalanistas y a engañar a cuánto méxicano pueden en su odio y victimismo

    FUERA DE MÉXICO CATALANAZIS

  5. Verdaderamente lamentable.

  6. Esto es una fantasmada… mas de esta gente q gobierna en Cataluña mas de 30 años…estamos como estamos por su mala gestión… y aún xuleando… y dándoselas de sobraos…endeudados y aparentando…una vez mas se confirma q de la cabeza están muy mal…

  7. Lo que hacen con estas cosas es comprar voluntades. Ya hay otra asociación favorable a la consulta…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.