1.600 personas ya han conocido el «catalanitzador de cognoms» gracias a Dolça Catalunya

Dicen que la web radical «Intransigents de Catalunya» nos está agradecida.

catalanitzador cognoms

La gran mayoría de las visitas a esta web proceden de Dolça Catalunya. Nadie les conocía. Nadie les conoce todavía. Son un grupo marginal que nos ha procurado momentos muy divertidos a los dolços.

Este grupo nacionalista da miedo. Pero hay que agradecerles su franqueza. En su web el nacionalismo es cristalino, sin disimulos ni politiqueos de circunstancia. Allí descubrimos el «catalanitzador de cognoms», por el que recomendamos que pasen los catalanes nacionalistas traumatizados con su origen «espanyol». Desde Carod Rovira a la bacallanera Rahola Martínez, pasando por López Tena, la consejera Ortega o el populista Junqueras, todos tienen la posibilidad de borrar ese baldón y «fer perviure el llinatge català, corregir interferències gràfiques de tipus espanyol  o a catalanitzar els cognoms que has heretat de castella i que no es corresponen amb la teva nacionalitat catalana».

Pues eso: a limpiarse el linaje y ser catalán de pura raza. Cosas del nacionalismo.

bastoncillo

 



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , ,

4 comentarios

  1. Si te llamas Martínez Rodríguez???, ya puedo ir buscando piso en Madrid???

  2. Ser catalán de pura raza traduciendo el apellido es tan kafkiano como decir que nuestro caniche es un doberman porqué le llamamos brutus… en fin…. su sangre española perdurará para siempre….

  3. «Si us plau, passi pel catalanitzador de cognoms».

    Tot un clàssic de Dolça Catalunya!!

    Gràcies per difondre les vergonyes del separatisme-nacionalisme (ben ranci, amb olor a anys 30 de determinats indrets europeus)… I gràcies per fer-ho amb una bona arma: el sentit de l’humor!

  4. Me pasé en su día por la web esa para echar un vistazo y ciertamente, es un ejemplo más de la cantidad de taras mentales que salen a la luz gracias a la World Wide Web.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.