Vea a Toni Albà, actor de TV3 y miembro de la ANC, incitando al odio a «Espanya».

Esto da miedo. Un líder de Polònia nos enseña qué piensan realmente en la ANC sobre «Espanya»

¿Qué pasa si cambiamos «espanyols» por «judíos»? De debò aquest home  creu que Catalunya és això?

No es un discurso improvisado. Forma parte de su monólogo «Ser o no Ser català», repetido en numerosos actos de la ANC. Estos son quienes dirigen el «prucés», los consejeros de Artur Mas y Oriol Junqueras. Así piensa el nacionalismo. Pero la mayoría de catalanes estamos muy lejos de esto y no se nos pasan por la cabeza estas barbaridades.

Si no le gusta esta Cataluña, difúndalo. Fugim del nacionalisme. Prou discurs d’odi.

bastoncillo



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

73 comentarios

  1. Quin fàstic veure aquesta gentussa com l’Albà que et fa avergonyir de ser català. No en té prou amb haver fet sempre el ridícul i el pallasso amb relativa poca gràcia, ara ha de sortir l’ignorant i l’energúmen que porta dintre… Els de Polònia i companyia s’han lluït, si en algun moment ens van fer gràcia, ara se’ls veu el llautó de personatges d’una incultura palesa, d’una manca de criteri que fa por i d’una xenofòbia patètica. Lamentable.

  2. Miren yo soy un chico joven de la provincia de girona y de verdad aqui no saben como llega a ser de radical el tema gracias a energumenos de esta calaña! La verdad yo puedo asegurar que la manipulacion en los colegios y institutos publicos de gerona es increible!!! Por no hablar de que yo hos puedo asegurar que hize la asignatura de castellano primero y sengundo de la eso en catalan!! Sisi lo han leido bien la asignatura lengua castellana nos la dio durante dos años una tipeja de cuidado que asco!! Yo soy de padre catalan i madre castellana (de castilla) y ninguno de los dos estan a favor de la indepencia y mi padre se declara catalan y español. Yo fui manipulado de pequeño por la tv3, por amigos(o supuestos..), en la educacion, en todo lado. Cai en la edad de los 9 a los 14 odiando a españa cuando toda mi familia es española, mi madre y mi padre alucinavan con las locuras que salian de mi boca y yo tan ancho. Pero uno se da cuenta de que todo esto es una farsa y de que el odio lo crean ellos con su intolerancia(les podria contar mil i una de cosas que le a pasado a mi madre, a mi y a conocidos) y la verdad lo de este tipejo Toni Alba es de carcel porque a parte de lo que dice en este video en twitter no se le paso mas por la ese cerebro tan pequeñito i tan nacionalista que tiene QUE EL ESTADO ESPAÑOL A CAUSADO MAS MUERTES QUE NO EL TERRORISMO sisi esto fue lo que solto el tipejo este!!!! De verdad yo no se ya a donde hemos llegado pero que me digan que no me puedo sentir español i catalan me da asco.
    Gracias dolços i DC!!

  3. Que pruebe a salir caracterizado de Mourinho, alomejor suena más convincente… Aunque su ‘miting’ no hay por donde cogerlo. El próximo, en el Casal de l’Avi de Vic, señor Albà

  4. para no querer circos en Cataluña, ,está llena de payasos y animales salvajes, además de anormales e iluminados que tienen las ideas propias de niños y juegan a ser reyes y príncipes de un país de marte, en mi vida he visto tanto inútil y tontos como últimamente en Cataluña, incluidos los politicuchos inútiles y despilfarrradores chulos e ineptos a mas no poder, más descerebrados, imposible.

  5. El problema no son las fanáticas burradas de este impresentable, sino que tanto él como el «historiador» del otro video que puede verse aquí son miembros de la ANC de Carme Forcadell, autora de la famosa «hoja de ruta» para la independencia. Lo mejor de cada casa, como se ve por los ejemplos. O sea, que tanto uno como otro son representantes de una «opinión» con un peso indudable, puede que decisivo, en estos momentos en Cataluña. Y la pregunta que todo esto me sugiere es «¿en qué manos estamos?».

  6. Los impuestos de los charnegos para los charnegos,solo viven de robar a los charnegos

  7. Me ha llamado la atención que, cuando al final del discursito de marras la cámara se pasea por el aforo, la mayoría de los espectadores es gente de la tercera edad. No sé si ese detalle es revelador, pero no deja de ser curioso…

  8. Toni Albà,el que odiem son als radicals feixistes com tu,sí,perquè resulta que els que teniu sempre eixa parauleta (feixista) a la punta de la llengua, sou els feixistes de debò.Gràcies a personatges com tu,esteu assolint l’odi, la divisió i l’ enfrontament a la societat catalana.El mateix va per als feixistes de la txapela del País Basc.

  9. Després s’estranyen els separatistes que els titllin de nazis? Molts d’ells, com Toni Albà, HO SÓN CLARAMENT!!!

    • ʺcomentadorʺ, no penso que Toni Albà tingui un plantejament ideològic i polític Nazi.
      Alguns dels seus plantejaments i comentaris si son clarament excloents i xenòfobs. El que diu incorpora al seu discurs a més a mes una component manifestament neofascista en la seva concepció de la catalanitat, de la identitat nacional i en el atiament al odi cap a Espanya i tot lo hispà; però li falten moltes de les característiques ideològiques y polítiques que malauradament va desenvolupar el Partit Nacionalsocialista Alemany dels Treballadors (NSPD), el conegut com Partit Nazi.
      Jo el qualificaria més com un fanàtic membre del moviment independentista nacionalcatalanista, un movient polític a cavall d’un neofascisme identitari i cultural de perfil baix (de moment), i d’un pseudototalitarisme emergent on el poder del independentisme nacionalcatalanista es quasi absolut i on els drets i las llibertats no estan garantides en igualtat de condicions per a tothom.
      Una sociedad democráticamente débil es presa fácil de aquellos que quieren destruirla para imponer su dictadura. Sólo el pueblo puede salvarla. Despierta, Contacta y Movilízate (DECOMO). Te estamos esperando.

  10. Jo ja l’avia vist sencer. Penso lo mateix que vaig expressar en un comentari d’ahir. I tu que penses ʺClaraʺ?

  11. Los nazis son todos iguales; no importa si llevan una esvástica o el uniforme del Capitán América . . .

  12. Los talibanes chillones, malcarados y en permanente estado de cabreo que discursan con vehemencia entre ademanes violentos —tipo la Forcadell, Santiago Espot o la Belén Esteban del separatismo (Pilar Rahola Martínez)— no son los auténticamente peligrosos. Quienes más daño hacen son aquellos radicales como Oriol Junqueras, que difunden su ponzoñoso mensaje de odio suavemente y con amabilidad. Porque este penetra con mucha facilidad en la sociedad.

    Y existe un escalón todavía peor, ocupado por este tiparraco del vídeo, por Toni Soler, Empar Moliner y otros bufoncillos del Régimen, que encima lo transmiten de forma aparentemente inofensiva: disfrazándolo de humor.

    Cuidado con estos.

    • Le felicito por su comentario. Además que estos personajes se retroalimentan de su odio, como vivir de imitar al rey…

      Veremos a ver a quien imita ahora, igual se queda sin personajes y como no se parece a Felipe veremos de que vive.

  13. A mi mai m’ha acabat de fer el pes com a actor, sempre l’he vist un graciós amb mal gust, i aquest video m’ha acabat de donar la raó, la llàstima i perillós es que aquest video no es una broma, ho diu de debò per això, repeteixo, s»hauria de promoure una iniciativa com la que ha exposat la Llum. Aquest tio es un babau a part d’imbècil i unes quantes coses mes…. Fastigós!!!

  14. I segur que es creu molt graciós aquest intolerant! M’ agradava com actor. Ara, ni veure’ l !!!

  15. Evidentemente, no es normal levantarse cada día pensando que «Espanya» te odia, que no ha dejado de hacerlo durante 300 años, que estás esclavizado y oprimido, que vives rodeado de colonos, que no puedes hablar en catalán y que romper tu identidad es la única manera que tienes de ser tú mismo.
    No, no es normal. Eso a un catalán normal no le pasa

  16. No he podido ver el vídeo por la cantidad de falacias mentiras e inventos sobre la historia y el odio que projecta este tipejo.no se porque no esta entre rejas.

  17. Guárdese junto a otros documentos hasta el día en que estos nazis tengan que dar cuenta ante un Tribunal Internacional.

    • De verdad.. ES MUY IMPORTANTE que se haga un archivo de barbaridades con entradas ordenadas y diarias… y se envíe periódicamente a Bruselas, a la Haya y a Nueva York, cuando menos.
      Causará sensación…

  18. Pues Holanda también estuvo en América Latina y los países donde estuvieron total o parcialmente son países tan bananeros como el resto que también fueron españolas. Es más, España es hoy por hoy más rica que cualquiera de sus antiguas tierras americanas, y tiene empresas mucho más grandes que las latinoamericanas. Algún nacional.separatista dirá, pero estas empresas son catalanas. Y no. Son empresas españolas con sede en Barcelona/barcelones principalmente. Y otro nacional.separatista dirá. Mira Grifols, (que supuestamente es pro.secesionismo) y ves su web y se identifica como empresa española y su web esta en español e inglés y se identifica como empresa española en el mundo. Y además es solo una empresa. Así que señores, para ser rico en España no hace falta ser catalán, ni España es culpable de todos los males del mundo. Somos un país que algunos, por intereses caciquistas, semi-castristas y con técnicas de dueño de desguace, nos quieren vender que España vale más por piezas que como un todo engrasado y funcionando. Que lo hacemos todo mal y que nadie en el extranjero, nos quiere. Mentiras! eso es falso. El español tiene imagen de cálido y de marchoso, pero de europeo y por tal organizado. ¿Sino de que vive tanto Alemán, Britanico etc, aquí?, si en los territorios donde gobiernan los separatistas, se pudiera autocriticar, la mitad, de la mitad, de la mitad, de la mitad, de lo que se critica España, nos daríamos cuenta que al final toda España es igual con sus más y sus menos. Aunque si pasara eso, haría que los lideres o caciques locales perdieran su chollo. Y claro, eso/aixo, no convé/conviene. Donde la gente se entere de que esto del secesionismo es un negocio para las élites locales y sus descendientes, sería su fin. El fin de los que verdaderamente les roba, y no España. Yo amo España · Maite dut Espainia · Jo estimo Espanya I ♥ Spain.

  19. La verdad es que si así piensan del resto de los españoles y vamos a ser objeto de sus desprecio y diana de sus complejos, mejor cada uno por su lado… El problema es para los que estamos en Cataluña y qué opciones se nos presenten al efecto. Triste, que jubilado, después de que llegué a estas tierras, prácticamente nada más terminar mi carrera y ganar unas oposiciones tenga, a estas alturas de mi vida, con la salud quebrantada, tener que estar mirando a dónde puedo escapar para morir dignamente, pues, en estas condiciones, ni puedo, ni quiero seguir…

    • Tienes razon José Manuel,pero no les vamos a dar a estos enfermos la satisfacción de irnos con las maletas por delante.Que se vayan ellos!.Lo tienen muy fácil,que se vayan a Perpiñan,que es la cataluña norte y además no es España.A ver si allí tienen cojones de poner esteladas en los balcones.
      Tu has sido un hombre bien formado,cosa diferente a los separatistas estos que en su totalidad son una cuadrilla de analfabetos.
      No estas solo José Manuel,somos muchos los que no somos separatistas y admiramos a personas como tu que han ayudado a hacer grande a cataluña.
      Te invitamos a quedarte,te lo mereces más que nadie

    • José Manuel. No eres el único asqueado por el odio que está generando este mal llamado «proceso» sobretodo porqué actores como el catalán-separatista, Toni Albà, lo único que saben hacer es crear más odio contra los españoles promovinedo una fractura que ya veremos como se salvará. Por mi parte decirte que llevo muchos años trabajando en esta tierra y soy de los llamados «estranjeros en su tierra». Estuve tentado de marchar pero la verdad es que soy un Español nacido en Catalunña por lo tanto, estos cerdos nazionalistas que odian a todo aquel que no sea separatista, senzillamente les deseo lo peror de lo peor y de hecho, ya han empezado a llegara mensajes de otros goviernos.

  20. Comentarios patéticos, sin sentido, pero profundamente dañinos y deshonestos.
    300 años de odio, qué barbaridad, qué sentido tiene todo esto en el siglo XXI.

    Creo que Dolca Catalunya ha acumulado suficientes muestras de este tipo, donde queda patente la tergiversación de la historia y de los hechos y la mala fe de ciertos sujetos, pollíticos e instituciones que están sometiendo a todo lo español y los españoles a una denigración moral comparable al mobbing.
    Pienso que ya va siendo hora de denunciar este acoso moral ante el Defensor del Pueblo y ante el Síndic de Greuges de Catalunya, porque el fin no justifica los medios, y si revindicar unas aspiraciones independentistas puede ser lícito, no puede serlo este modo engañoso y perverso el medio para alcanzarlas.
    Si se presentara una queja, denuncia o consulta a estas instituciones, u otras que ahora no se me ocurren, , si fuera oportuno cuenten con mi firma y seguro que también con otras de la gente que andamos por aquí y que estamos alarmados e indignados ante tanta ignominia sin consecuencias.

    • Pues si quieres que se te pongan los pelos de punta mira esta página de los auto-denominados «intransigentes» catalanes. Odio y fanatismo en estado puro:

      http://intransigents.cat/

      Algunas perlas:

      «No comprens castella, que Catalunya és nostra? No entens que aquests dominis et són estèrils i eixorcs?»

      «Morirem? Potser sí, però abans, …t’arrencarem de Catalunya!»

      A los políticos catalanes: «Creieu honorable fer oficial l’ idioma del nostre depredador?»

      «Durant segles hem sucat el pa amb odi i hem regat els camps amb la sang dels nostres herois,… hem resistit, hem combatut, hem set derrotats, castigats,… castella ha certificat la nostra mort, i atònita ha vist com “el mort” aixecava altre cop les mans… si hi ha un poble que ha cercat l’honor, que s’ha entossudit a continuar vivint, és el poble que du el nostre nom! És el poble dels catalans!»

      Creo que cualquier comentario que se haga al respecto se quedaría corto. ¿Qué querría hacer esta gente con los castellano-hablantes que no quieran someterse a la dictadura catalana que quieren imponer? No hace falta tener mucha imaginación para saber la respuesta, basta leer un poco su página web.

      Da cada vez más miedo seguir viviendo aquí, sin saber si tu hijo o hija puede cruzarse cualquier día con uno de estos fanáticos…

    • Hemos de dejar de chuparnos el dedo, LLum. El Sindic de Greuges esta puesto por el nacionalismo y por tanto está a su servicio. Denunciémosle en un Tribunal de Derechos Humanpos.

    • Y tú señor o señora Llum, eres la defensora del «respecto» y el «derecho a decidir». No te gusta que critiquemos las malas prácticas del nacioanlismo catalán, y ya amenazas con querellarte , eso es llenarse la boca con «democracia», «respecto», «derecho a decidir»?. Por lo que estoy viendo tú y tus amos os llenáis la boca con «respecto» y «democrácia», pero si luego si alguien se queja del nacionalismo catalán, le amenazáis en querellarse por «insultos», que en ningún sitio aparecen. Por la misma regla de tres, por que no te querellas contra la ANC, que hay pruebas evidentes de que estos sí que incitan el odio?
      Pues eso, como defensor o defensora del «respecto» y «democracia» que tanto os llenais la boca, espero que dejéis que se pueda criticar libremente el nacionalismo catalan o lo que sea, en caso contrario, se os ve el plumero vuestras intenciones para la Cataluña Independiente.

    • «ciutadá»… no has entendido nada de lo que ha escrito Llum. Lee bien antes de responder a algún comentario.

    • Pido disculpas para «Llum». He entendido el mensaje al revés, y cuando he leído las dos primeras líneas, he entendido que los «comentarios patéticos» se referían a los realizados en la entrada de este blog por los usuarios, y claro me ha hecho pensar que era un «separata» que se quejaba de que este blog incitaba al odio y lo iba a reclamar al Síndic y tal, pero me he vuelto a leer al comentario, y ahora entiendo que quería decir lo contrario ( se refería a los comentarios del vídeo). De verdad que lo siento mucho.

    • Totalmente de acuerdo con Llum, se debería hacer una denuncia ante el tribunal pertinente, que no se cuál es, pero Dolça podría echarnos un cable, o alguien experto en esto, yo, como Llum daría todo mi apoyo y sería una de las denunciantes.¿por qué no lo hacemos?

    • Nancy68, tienes toda la razón: esa web que has puesto es absolutamente espeluznante. A su lado, Hitler era un monaguillo y los discursos de Goebbels, como un episodio de Pocoyó. Me juego algo a que recibe una suculenta subvención o está a punto de que se la concedan.

    • Pueden crear una petición para denunciar en esta web, pero no se si serviría de algo https://secure.avaaz.org/

  21. Aquet tio incita al odi….!!!Com es pot permetra aixo… ?
    Pregunto….
    Ningu ens odia….., aquet tío no ha surtit del niu mai…., perque si surt no torna amb aquet discurs !!
    Pótser a partir d’ara si ens odiaran amb lo que s’esta dien !!
    No hi ha deret !!!
    Amb la gent que s’ha deixat la pell aquí !! Fill de la ******* !!!

  22. Siguiendo la lógica de este brillante intelectual, si España dejó un legado de repúblicas bananeras desde México a la Patagonia, la hipotética república catalana – dada la mayor influencia española, todavía vigente a día de hoy – sería la más bananera de todas las emancipadas de la metrópoli.
    Espero que algún día llegue a ser «ministro-conseller de recatalanización y homogeneización social» y a su retiro se le reconozca su labor otorgándoles una creu de Sant Jordi por su labor de integración / expulsión de todos esos horribles colonos que tanto daño han hecho a nuestra tierra.

  23. Me hace gracia que este señor se haya ganado la vida haciendo en el Polonia la burla al rey, ahora que ha abdicado se le ha acabado el chollo. Este es de los que viven riéndose de los demás sin darse cuenta que si los demás desaparecen, el lo hace con ellos.

  24. Me da asco compartir nacionalidad con este tipo , como actor me gustaba hasta que deje de ver TV3 ( NO-DO3 ) como persona da asco . Yo respeto a los indepes siempre y cuando respeten a los demás pero este tipo promovió el boicot a Carmen Machi por no ser separatista .

  25. A iberoamerica vàrem deixar republiques bananeres, llavors, a Nápols i resta del sud d’Itàlia, quan era part de la corona d’Aragó vam deixar les mafies? Deixin de dir animalades, si us plau.

  26. Lo más terrible es lo de la herencia española de corruptelas. Será que el Palau, Pallerols, las sedes embargadas, el 3% se debe a los charnegos invasores… Por lo demás, parece que el tipo va disfrazado de un país exótico. Cosmocaixanauta o algo así.

  27. Los subvencionados no pueden pensar de otra manera. Defienden » la mamella» ( teta que les da de comer) Semejante espécimen trabajaría de pegar sellos con la lengua¡¡¡IMBECIL!!!

  28. No me preocupa nada este indivíduo, me preocupan los miles que aplauden

  29. El ideal del estado europeo es básicamente; Multi-étnico, plural y tolerante. Estos personajes, aceptados y subvencionados por los organismos oficiales, que incitan al odio, a la xenofobia (inmigrantes invasores) y a todo lo contrario de los valores europeos. Por otra parte, sin el más mínimo sentido del ridículo; se jactan de hablar de «la tradición europeista de la Cataluña a la que representan». Pues sí, Cataluña vive el espíritu europeo pero no precisamente por estos «Nacionalsocialistas» sino por los auténticos catalanes, representados aquí en dolca. y otras sociedades civiles, ANIMO !!!

  30. Lo peor es que a este individuo grosero, peligroso y ultra ha sido premiado en TV3 no sólo con numerosos trabajos, sino con puestos de colaborador. No sé qué pensar…. El poder político da pábulo a gente que en otros países sería calificada sin recato como de extrema derecha. Es tremendo.

  31. Es lo que ocurre cuando se vive permanentemente de la subvención y se piensa que por ello se tienen derechos adquiridos. A los cómicos de TV3 les pasa con frecuencia.
    Pasa lo mismo con los que piensan que por ser ellos catalanes sólo su concepción de ser catalán es la legítima y la auténtica. Carecen de todo sentido crítico y sus análisis son siempre los correctos, desarrollando una manipulada argumentación histórica, etnográfica e identitaria para justificar sus posicionamientos políticos excluyentes.
    Para la mayor parte del catalanismo independentista sólo es catalán el que entiende la Cataluña social, cultural y política como ellos lo hacen. Son así de excluyentes y de xenófobos. Los catalanes que no piensan como los catalanistas independentistas pasan a ser anti catalanes, españoletos, botiflers,…..o cualquier otra descalificación que se les ocurra, y luego quieren dar lecciones de democracia a los demás.
    Disfrazados de pseudodemócratas sólo rezuman odio hacia el componente hispano de la cultura catalana negando la propia identidad plural de nuestro pueblo. Odio y xenofobia es su seña de identidad.
    Para muestra un botón.
    Una sociedad democráticamente débil es presa fácil de aquellos que quieren destruirla para imponer su dictadura. Sólo el pueblo puede salvarla. Despierta, Contacta y Movilízate (DECOMO). Te estamos esperando.

  32. Noto bastante odio en los comentarios también. Ojo

  33. Repugnante. Lo preocupante es que la gente no reacciona levantándose y yéndose sino aplaudiendo… ¿Qué está pasando? ¿Es el triunfo de la maldad y la mediocridad, gracias al dinero que tienen a su disposición para imponer su ideología? Apañados estamos si no luchamos por revertir esto…

    • La hispanofobia y el odio a todo lo hispano están muy extendidos en los entornos independentistas. Necesitan odiar para existir y este sentimiento lo expresan mediante un ideario manipuladamente maniqueo que identifica a lo español como el mal. Es muy primario pero pienso que es así.
      Ya estamos luchando por revertir esto.
      Una sociedad democráticamente débil es presa fácil de aquellos que quieren destruirla para imponer su dictadura. Sólo el pueblo puede salvarla. Despierta, Contacta y Movilízate (DECOMO). Te estamos esperando.

  34. Pero, según Víctor Cucurull, América la descubrimos los catalanes y se habla catalán, ¿no? Pues la herencia de repúblicas bananeras será por culpa de los catalanes, ¿no?

    Estos de la ANC es que ni tienen un discruso coherente, a sí,… el del ODIO.

  35. Ya solo por curiosidad, esta gente es tan subnormal de insultar gratuitamente a todo un continente menos dos paises. Es que estamos llegando a un punto de patetismo y paletismo en el que la comparacion de estos inutiles con el nazismo es insultante para los nazis.

  36. Este tío es el que vive en Mas Tapet, en una pedazo masia del 15. Sin oficio pero con beneficio. Un apesebrado mas. Le van las lentejas en ello.

  37. Para ser fieles a la realidad, la cubañera, en lugar de una estrella deberia llevar una esvastica dentro del triangulo azul y asi se ajustaria mejor a la realidad.

  38. Y esos espectadores aplaudiendo. Hagamos una trasposición histórica y cambiemos ese teatro por una plaza de Munich, por ejemplo. Y el orador sería un demagogo tan patético como este cómico presente. La escenografía estaría plagada de banderas que en vez de la estrella solitaria llevarán cruces gamadas. Y el argumentario sería el mismo, cambiando los destinatarios, que allí eran judios y aquí somos españoles. Y las masas nazis gritando aquello de «ein volk, ein reich, ein fürher». Y los catalibanes repitiendo aquello de «som un poble, paissos catalans., indepèndencia i socialisme». En fin, tal para cual. Los nacionalismos se tocan. Y todos acaban en tragedia y fracaso histórico. Quin fástic!.

  39. Un perfecto imbécil atendido por un público senil, de alta edad y sin capacidad de crítica. Un nazi en estado puro, transmitiendo su odio, su xenofobia y su incultura e incapacidad. Argumentario de partido político que además tiene que leerlo porque ni se lo sabe. Un individuo que no saldrá jamás del NSPD de ANC, porque no tiene más talentos. Es un humorista de los de «culo, caca y pis», del humor escatalógico y verde, que tiene público. Un Alfredo Landa del «landismo» pero sin talento, un José Sacristán de los primeros tiempos pero sin inteligencia. Y habla de «españoles enfermos». Por supuesto eso no es capaz de decirlo pasado el Ebro. Porque podría tener, ahora sí, un inmediato y grave problema de salud. Se limita a encerrarse en su pueblo, en el paletismo más patético, sin salir de él porque detrás de la máscara no hay nada.

  40. Discurso patético, vergonzoso, basado en la mentira, que incita al odio….

    El separatismo es hijo del Padre de la mentira, del Homicida. El separatismo es diabólico.

    Visca Catalunya Espanyola!!

  41. Bon dia:

    La gent aplaudeix eufòrica i entre ells la constipada senyora Nuria Feliù. Gràcies al senyor Albà, ja sabem que la Catalunya nacionalista, colonitzada fa tres-cents anys pels espanyols, pot ser una fantàstica “república bananera”.

    De fet l’ex honorable Jordi Pujol, amb els comptes a Suïssa, serà l’exemple precursor de lider suprem catalano-bananero. Sense oblidar als seus fills ben nodrits.

    El senyor Albà (inventor ell de la «Carmen Machifòbia»), només li va faltar presentar-se com l’autèntic hereu dels Ducs de Albà, que segons noves dades eren tots “catalans de la ceba”.

    Passin, passin tots pel catalanitztador de cognoms que fa “meravelles”…..

    No serà tot això de la TV3, l’ ANC, l’estelada i la secessiò un muntatge imitant el modèl d’exit de “La Cubana”?.

    Atentament.

  42. Yo pensaba que ser humorista era síntoma de cierta inteligencia pero tengo que reconocerlo, estaba equivocado

  43. Payaso patético y desgraciado. De incierto futuro, como nazi en 1.945… Malament noi!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.