Vale la pena. Presentación en Barcelona de «España contra Cataluña. Historia de un fraude».

Uno de los libros imprescindibles para sobrevivir en la Cataluña nacionalista. Y lo presenta Girauta.

lainz

Hay gente que entrega gran parte de su vida a decir la verdad aunque nadie quiera oírla. Como Jesús Laínz. Le debemos mucho. En varios libros ha refutado las trolas del nacionalismo vasco y catalán. Ahora ha escrito otro dedicado a nosotros, del que ya hablamos aquí. Lo presenta el miércoles día 11 a las 19:30 en la Casa de Madrid (Ausiás March, 37). Le acompañarán Juan Carlos Girauta y Javier Nart.

No se dejen robar su historia. Y no se lo pierdan.

bastoncillo



Categories: Historia, Huid del nacionalismo, Mejor juntos

Tags: , , ,

12 comentarios

  1. El libro es buenísimo. Pero acierta en su conclusión y es que contra los independentistas es muy difñicil esgrimir argumentos, porque les da igual que todo se haya edificado sobre una mentira. Los que están arriba lo saben, pero quieren sacar más y más pasta y poder. Y a los pobres que están abajo les han lavado el cerebro para convencerles de que la Cataluña independiente (y siniestramente dictatorial) es la solución a todos sus problemas. En cualquier caso, recomendable a aquellos que todavía se molestan en leer. Enhorabuena a Chuchi Lainz.

  2. ¿Habéis invitado al historiógrafo Pep Mayolas?. Hay que enseñar al que no sabe

  3. Este video que usted esgrime como argumento, fue desenmasarado hace bastante tiempo. Ni lo señorita que lo protagoniza es de Huelva, ni vino aqui hace un tiempo y todo es una acumulacion de mentiras.
    La señrotia en cuestion es miembro de la CUP de Cardona, y en su vida ha estado en Huelva.
    Cuando se tiene que recurrir a la mentira para defender tus argumentos, quiere decir que ya no quedan argumentos.

  4. ¿Estarán Bilbeny, Cucurull y demás caterva del Institut de Nova Histèria en la presentación?

  5. Libro imprescindible para argumentar contra la barbarie y falsedad del separatismo catalán. Entre tanta basura que se se publica a diario, como deja ver la feria del libro, esta obra se ciñe a la verdad histórica y sale al paso de las mentiras mil veces repetidas por los separatistas. Hay que tenerlo en casa, leerlo, prestarlo, publicitarlo.

  6. Sobre todo tenemos que pensar que a Jesús Laínz le espera una actividad frenética. TV3, Catalunya Radio, todos los medios del grupo Godó, entrevistas en Ara, Punt Diari-Avui, etc…. Estamos seguros que los ultranacionalistas catalanes demostrarán una vez más que es «un proceso ejemplar y democrático», dejando acceder a los opositores al discurso oficial a los medios (Ironía off)

    Por favor, a ver si podéis colgar la presentación y un artículo sobre el eco en los medios «ejemplares». Ah y a ver si se entera RTVE

  7. ese es el camino, hacer pedagogia de lo español en Cataluña hay que perder el miedo y decir las verdades del barquero aunque muchos no quieran oirla Felicidades y enhorabuena !!!Visca Catalunya Espanyola!!! !!!Visca Espanya!!

  8. Libro que sí simplemente entra en una sede de la ANC, ERC, CiU y demás cuates, podría provocar un fuerte picor, alergia incontrolada, vahído, lipotimias y desórdenes mentales. Ya veremos como numerosas librerías o lo venden de tapadillo o se niegan a venderlo. En algunos casos por rechazo (con lo que muestran el ánimo censor de sus propietarios) y en otros, por puro miedo. Si algún valiente lo pone visible, mi más grande enhorabuena.

    • Amigo JJGD. Es innecesario el libro para provocar en los separatistas, entre otros efectos, desordenes mentales. Los que conocemos a algunos separatistas ya percibimos en la mayoría de ellos esos síntomas.. El sectarismo y el fanatismo es un desorden mental que distorsiona la capacidad de raciocinio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.