¿Sabe lo que dice la OSCE de la «consulta» de Mas? Vea a Sonia Sierra y alucine.

Esta chica dice las verdades del barquero y deja mudos a los nacionalistas.

Algú ho havia de dir…

bastoncillo



Categories: En el Butifarrèndum, Huid del nacionalismo, Pensando bien

Tags: , , ,

32 comentarios

  1. Wilson, very appropriate to have a Putin-supporter in this forum. Putin is doing basically the same as the nazi Catalans are doing: use nationalism to manipulate the mob and hide that he is both politically finished and his country is economically ruined. The bad news is that Putin has the nukes. Mas has nothing.
    Pozdrawiam z Warszawy, I guess Poland will soon be new-Russia too, no? 😀

    PS: does Putin’s propaganda machine pay people like by number of posts/day or you have a fix pay, or both?

  2. OSCE = NAZIS! OSCE is a NAZI organization which approves what the nazi junta of kiev is doing with DONBASS people! Well done, continue trusting that criminals. VECHNAYA SLAVA DONETSKAYA NARODNAYA RESPUBLIKA!

    • «Wilson», creo que se ha equivocado de blog o está ʺmeandoʺ fuera de tiesto.
      Ciertamente se utiliza con excesiva ligereza el término nazi y con demasiada frecuencia. Las personas deberíamos ser más precisas a la hora de calificar conductas y manifestaciones, de lo contrario produce un efecto contrario al deseado. Con una descalificación injustificable el que se descalifica es quien la efectúa, no el sujeto a descalificar. ¡Oído cocina ʺWilsonʺ!

      Una sociedad democráticamente débil es presa fácil de aquellos que quieren destruirla para imponer su dictadura. Sólo el pueblo puede salvarla. Despierta, Contacta y Movilízate (DECOMO). Te estamos esperando.

    • «Samy», you should remember what happened in Odessa…. More than 40 persons were killed by kiev junta!The OSCE approves that crime, they said nothing against!

    • La inmensa mayoría de las organizaciones supraestatales sólo se manifiestan cuando les interesa o cuando lo creen conveniente. El polvorín ucraniano es bastante complejo y no es tema de debate en este blog. Ahora bien, calificar como usted hace a la OSCE de Nazis por no condenar un crimen me parece absolutamente desproporcionado y tendencioso. Por el mismo motivo un buen número de países democráticos también serían calificados por usted como Nazis, ¿no? ¡Un absurdo!

      Una sociedad democráticamente débil es presa fácil de aquellos que quieren destruirla para imponer su dictadura. Sólo el pueblo puede salvarla. Despierta, Contacta y Movilízate (DECOMO). Te estamos esperando.

    • Excuse me «Samy» but the ukrainian army are fighting in another country. They are killing people of Novorossiya which include the Donetsk People’s Republic and the Luhansk People’s Republic. So long life to Novorossiya self-defenses and his Popular army! Another crime which OSCE eludes is the use of phosphorus bombs against civils.

  3. ES VERDAD LOS CATALANISTAS SON ANTIDEMOCRÁTICOS, NO ACEPTAN LA VERDADERA DEMOCRACIA PORQUE INCLUSO EL PUEBLO MEDIANTE NUESTRO CONGRESO YA HEMOS VOTADO Y APLASTANTEMENTE HEMOS DICHO NO A SU PROYECTO DE ODIO Y RUPTURA

    • Exactamente!!!! se voto en la constitución y salió M/A. y es verdad; fuimos los catalanistas, porque los pocos que votaron NO eran los independentistas !!!!

    • El catalanismo no es odio. El movimiento independentista nacionalcatalanista si que transmite mensajes constantes de odio contra España, contra los catalanes que no son independentistas y contra todo lo hispano.
      Es importante precisar el contenido de las afirmaciones que se hacen.
      Una sociedad democráticamente débil es presa fácil de aquellos que quieren destruirla para imponer su dictadura. Sólo el pueblo puede salvarla. Despierta, Contacta y Movilízate (DECOMO). Te estamos esperando.

  4. Inmejorable punto de vista por parte de nacionalistas españoles

    • O simplemente, el punto de vista de los catalanes que no son independentistas nacionalcatalanistas. ¿No te parece?

    • Claro !!!!! El derecho internacional es creado por nacionalistas españoles, las instituciones europeas son creadas por los nacionalistas españoles, los procedimientos legales europeos, comisiones, pactos y tratados también son creados por nacionalistas españoles. Pero los referéndums, derechos, democracia y toda la demás pantomimas de la CUP, ERC, TV3,….que nadie reconoce, y ni siquiera le dan un mínimo de credibilidad…..¿Por quien es creado?. Es usted, un ser muy inteligente eh !!!!, seguro que tiene consideraciones propias y objetivas.

  5. Excelente. Me recuerda a Mónica Oltra cantándole las 40 a Cotino. Ánimo a la periodista y muchas gracias, necesitamos gente así. Es muy triste observar ese rodillo ideológico justificando los medios. Que Mas le diga literalmente a Évole «no tiene por qué haber ningún efecto negativo en la independencia», y que los propios independentistas no le tiren tomates. Que aparezca un ANC en TV explicando sin rubor que los submarinos nucleares chinos en el puerto de Barcelona sería la respuesta perfecta al posible aislamiento en la UE y para torcer el brazo de las grandes potencias !!!!!!!!!! ?????? Ni a Muchachada Nui se les ocurrió un sketch semejante. Que un profesor de historia de la Universidad, con categoría de ideólogo en el movimiento, diga que en el Siglo XV Cataluña era EEUU y que Roma solo fue grande cuando entró en contacto con Cataluña. Es un movimiento intolerante y antidemocrático en toda regla. Saben que mienten pero lo consideran imprescindible para radicalizar a la población y que interprete agravio en cualquier posición divergente, que se considere enemigo al pueblo hermano.

  6. Ciertamente, el nivel de debate que muestra Sonia Sierra, es muy alto, y como ya se ha mencionado, los demas contertulios no estan a la altura, incluso uno de ellos, pregunta reconociendo su ignorancia, por favor, que alguien me explique como te presentas en television a debatir algo de lo que no tienes ni idea.

    Es lo comun al 99,99% de los indepes, basan sus opiniones en cuatro argumentos basicos que han aprendido de manera machacona a base de repeticion (de la misma manera que enseño a mi perro a tumbarse cuando yo muevo la mano hacia abajo). Como digo 4 argumentos, endebles que se creen con una fe religiosa, y cuando se encuentran con gente como Sonia, enseguida quedan retratados y sin argumentos. Cuando se los tiras por tierra, te das cuenta que no tienen nada mas

  7. El que no se crea lo que dice Sonia Sierra, puede comprobar que es verdad en el manual de observación de elecciones de la OSCE, que está aquí, en inglés:

    http://www.osce.org/odihr/elections/68439?download=true

    Capítulo 7 «Observación del período pre-electoral», apartado 7.6 «Medios de comunicación»

  8. Lo que hacen los medios como Nació Digital Vilaweb etc. parece echo por Extrema derecha o talibanes.

  9. La prensa catalanista demuestra otra vez hoy que va a la mano del Regimen. Solo hay que ver las portadas de el Punt Avui y el Ara o el infantil Vilaweb que pone las Fotos del Rey boca abajo. Y luego dicen que es la Memoria historica. Mas bien es manipular y falsear la historia. En ningun pais Europeo ni en Escocia harian semejantes idiotezes.

  10. Este es un reflejo más de lo que está pasando en los medios de comunicación catalanes. Sonia Sierra puede decir esto en una tele pública porque está en la televisión de Badalona, municipio gobernado por el PP, una de las televisiones con tertulias más plurales de Cataluña. En TV3 o en 8tv es impensable que inviten a personas con este discurso, ya no quiero deciros en las televisiones locales dominadas por los partidos independentistas, que son auténticos libelos panfletarios nacionalcatalanistas.
    El régimen en que poco a poco se está convirtiendo el poder nacionalcatalanista se está pareciendo cada día más a aquellos regímenes de los que tanto dicen denostar los predicadores del independentismo.
    Una sociedad democráticamente débil es presa fácil de aquellos que quieren destruirla para imponer su dictadura. Sólo el pueblo puede salvarla. Despierta, Contacta y Movilízate (DECOMO). Te estamos esperando.

  11. Absolutament demolidor!! Bravo!!

    És ben trist com els del circ separatista juguen amb la bona fe i el desconeixement de la gent, fent-los creure que tot aquest circ és «normal».

  12. Esta chica sólo tiene un problema: sus contertulios no están a su altura. Porque van con el argumentario, y cuando les muestra temas de Derecho Internacional, o como viigila la OSCE en caso de necesidad las consultas, los deja totalmente descolocados. Por supuesto no son demócratas los contertulios, ya que no admiten (implícitamente) que haya igualdad en los «media» públicos. Es lamentable que a una parte de Cataluña le hayan contado un cuento y se lo hayan creído. O en frase de Tamames a Bosch y que éste último no supo o pudo contestar sobre un libro del segundo, «Ud. ha escrito una novela», y le animó a seguirlo haciendo. Porque el libro de Bosch es a la Historia lo que la Astrología a la Ciencia. Y toda la propaganda independentista, basada en falacias argumentales, non sequitur, invenciones, mitología o simple odio al otro (el español) percibido como «una enfermedad» o «un enfermo», dicho por esa escoria humana que actúa en un programa de TV3 y que no merece la pena ni escribir su nombre.

  13. El problema que plantean los nacionalismos identitarios excluyentes, como el catalán o el vasco, es que las personas que así piensan se consideran en sus planteamientos sociales y políticos en posesión del monopolio del patriotismo y tienen el convencimiento de ser depositarios de todos los valores positivos del conjunto de la sociedad a la que pertenecen.
    Cuando se expresan lo hacen siempre en nombre de todo el pueblo, porque ellos piensan que son el todo pueblo, ya que los miembros de la sociedad que no comparten sus planteamientos y posicionamientos sociales, culturales o políticos, sean los tildados por ellos como maquetos, charnegos, godos, traidores, colonizadores, invasores, españoletos, botiflers, inmigrantes,….., no son parte de ese pueblo auténtico y verdadero, crisol de virtudes y de grandes logros como pueblo, al que ellos realmente creen pertenecer en exclusividad.
    En su subconsciente colectivo consideran al que no es como ellos una persona no integrada en la única verdad cultural, social y política que define la idiosincrasia de ese pueblo, que sólo es la suya. Porque así lo han heredado de una historia que han construido a su medida y porque así les ha sido legado a través del tiempo por unos antepasados que pensaban igual que ellos, y que también creían ser depositarios de la voluntad absoluta de ese pueblo.
    Fanatismo y sectarismo llevados al extremo de estar en el convencimiento de considerar a quien no piensa como ellos como un anti patriota, un anti catalán, un anti vasco, un…., en definitiva, un enemigo del pueblo.
    El paso hacia un pensamiento único y totalitario está servido.
    Una sociedad democráticamente débil es presa fácil de aquellos que quieren destruirla para imponer su dictadura. Sólo el pueblo puede salvarla. Despierta, Contacta y Movilízate (DECOMO). Te estamos esperando.

  14. HABERRRRRRRRRRRRR,SI LOS CIUDADANOS CATALANES QUE APOYAN Y PROMUEVEN LA INDEPENDENCIA….ABREN SUS OJITOS,DESPUÉS DE LAVARSELOS Y SE DAN CUENTA,DE QUE SON UTILIZADOS PARA QUE LOS POLITICACHOS CATALANES QUE DESDE SUS CARGOS INSTIGAN LA INDEPENDENCIA,,LOS ESTÁN UTILIZANDO ,PARA «BRINDAR SUS POSESIONES PATRIMONIALES FAMILIARES «……..MADRE MÍA………..,CUÁNTA INGENUIDAD HAY EN LA SOCIEDAD,CATALAÑA Y DEL RESTO DE ESPAÑA….

  15. ¿¿ SABE EL PUEBLO DE CATALUÑA….EL INCREMENTISIMO PATRIMONIO Y CARGOS,QUE HAN ADQUIRIDO LOS TRES COMPONENTES DEL TRIPARTITO Y SUS CONYUGES,CUANDO ESTUVIERON ,EN EL GOBIERNO CATALÁN ??………
    ¿¿ POR QUÉ NO SE TRAEN DE SUIZA Y OTROS PARAISOS FISCALES ,LOS DINERALES DE MILLONES Y MILLONES DE EURAKOS,LA FAMILY PUJOLINES FERRUSOLOS Y DE ARTURITO «»EL MENGUADO ,PARA EL «PAÍS» DEL QUE DICEN QUERER(CATALUÑA) Y LO INVIERTEN AQUÍ,EN LUGAR DE TENERLO FUERA Y QUE DIGAN DE DÓNDE HA SALIDO ESAS INMENSAS SUPERFORTUNAS QUE POSEEN ,ASI COMO EL HIJO DE GUARDIA CIVIL,,EL CAROD ROVIRA?………….DE ESO,….»EL TEMAZO,NO TOCA»¿VERDAD?……..MENUDO ATAJO DE HIPÓCRITAS…………….

  16. YO,QUIERO UNA CONSULTA SOBRE…….LAS PENSIONES….SOBRE LA EQUIVALENCIA SALARIAL DE TODAS LAS UNIDADES DE CUERPOS DE LA SEGURIDAD DEL ESTADO…..SOBRE LA SANIDAD Y EDUCACIÓN……SOBRE ,LOS»SOBRES EN B» DE LOS POLÍTICOS….SOBRE LA JUSTICIA IMPARCIAL…….SOPBRE …ETC….ETC……………ARTURITO,»EL MENGUADO»,VETE CON VIENTO MUY FRESQUITO Y POR LA SOMBRA…….

  17. Una Catalunya independent seria un niu d’extremisme en el si d’Europa que la OTAN no acceptaria. Llisa i planament.

  18. Da gusto escuchar hablar a alguien que conoce por donde pisa antes de abrir la boca.

  19. GENIAL EL VIDEO. FELICIDADES AMIGOS.

  20. El día que CIU decidió aliarse con ERC vendió su alma al diablo. A ver como se salen de este «embolic» sin hacer el más estrepetiso ridículo. La OSCE se rasgaría las vestiduras si viera la inmersión lingüistica forzada y el pressing catch ideológico al que está sometida la ciudadania catalana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.