Mòniquatrecentsmil Terribas ja és «Forca de Bilis»: arriba a les 100.000 visites a Youtube.

L’acompanya Josep Borrell, que rep el premi «Dolço de Bronze».

Terribas Forca de Bilis

Borrell Dolço Bronze

Avui els dolços de Catalunya han atorgat a Mòniquatrecentsmil Terribas (li paguem €400.000 l’any) el premi «Forca de Bilis«, per assolir les 100.000 visites a Youtube amb un vídeo on intentava fer colar l'»espanyansroba» a en Josep Borrell. L’exministre va deixar tremolant la periodista nacionalista en una conversa antològica sobre el suposat dèficit fiscal de Catalunya, i els catalans l’han guardonat amb el «Dolço de Bronze».

Carme Forcadell ha declarat que li sap greu no haver estat la primera «Forca de Bilis», sobretot quan el nom del premi es va establir en el seu honor. La mestressa dels forcos, però, espera assolir aquest guardó ben aviat.

L’enhorabona, Mòniquatrecentsmil Terribas i Josep Borrell! Tant de bo arribeu aviat a les 500.000 visites.

bastoncillo



Categories: CATchondeo, Economía, Mejor juntos

Tags: , , , , ,

11 comentarios

  1. NO VOTES EN EL REFERENDUM ILLUMINATI DEL 9-11 ES UNA ESTAFA, ES TODA UNA ESTRATAGEMA DE LAS ÉLITES NEOFASCISTAS PARA CONTROL MENTAL, EMOCIONAL Y ENERGÉTICO DE LAS MASAS QUIEREN QUE SIGAMOS PRESOS EN EL MATRIX 3 DIMENSIONES(EN EL CASO CATALÁN CATRIX) DE LA MENTE DUAL.
    SOMOS HERMANOS DEL RESTO DE LOS PUEBLOS DE ESPANYA E IBERIA NO DEJES QUE PONGAN MÁS FRONTERAS NI EN TU CORAZÓN NI EN TU MENTE. EL NACINALISMO NO ES UNA IDEOLOGÍA COMO DIJO EINSTEIN ES UNA ENFERMEDAD.

    NO MES FRONTÉRES NI A ESPANYA NI AL RESTE DEL MÓN

    UNITAT I AMOR ES LLIBERTAT,
    UNITAT I AMOR ES LLIBERTAT,

    EN UNITAT I AMOR SEM GERMANS I LLIURES COM ESSERS HUMANS

  2. L’enhorabona als premiats, Josep Borrell, i la biliar que ensrobaquatrecentsmileuros.

  3. La corrupción , desgraciadamente , existe en todas partes . No sólo en España , también en todas partes. Mientras existan paraísos fiscales o países donde se admite dinero sin preguntar de dónde procede , tanto si es de China como de USA, y se vuelve opaco a cualquier intento de poner luz, existirá la corrupción. Ello no justifica lo que sucede en el Estado español, porque de alguna forma todos tenemos parte de culpa , no sólo por las facturas sin IVA, que podemos admitir o solicitar , también porque tragamos unos salarios que son un despropósito, como que el alcalde de Barcelona cobré más que el Presidente del Estado Español.
    Secesionistas , iros al carajo , sobráis , no sólo de la península Ibérica , sino que también de este planeta. Tengo que pedir perdón por la valoración que os hago, pero hoy parece que estoy saturado.

    • Ya en 1970, se podía hacer una valoración salarial de todas las responsabilidades políticas . Claro que eran técnicos y no políticos .
      ¿Pero los ciudadanos aceptaríamos ?. Sólo así evitaríamos la mayoría de «comisiones» y podríamos legislar sanciones durisimas , que serían apropiadas .

    • Es que a veces me dan hasta gracia y pena a la vez: piden la independencia por que «España es corrupta», pero resulta que en Cataluña también hay corrupción, entonces, que afirmación tan patética es esa de «España es corrupta» para pedir la independencia si resulta que en Cataluña también hay mucha corrupción, y no poca precisamente? ( de echo en una lista de las 4 CC.AA más corruptas, Cataluña esta fija, en todo el norte y oeste de España hay cincuenta veces menos de corrupción que en Cataluñña).

  4. Pues Dani, no se contradiga. Yo no soy independentista, ni siquiera soy catalán, y puedo asquearme, porque para mí Cataluña es España, de la desvergüenza, la corrupción etc. existente en Cataluña. Y también de la existente en mi Andalucía, en Murcia o en Extremadura. Pero Ud. como independentista catalán sólo debería importarle la existente en Cataluña, y la de «Espanya» importarle un comino. Estoy seguro que a Ud. y a mí, las corrupciones existentes en Bulgaria, tras de boquilla lamentarlas, pues no nos van a quitar el sueño y dudo mucho que nos acordáramos un par de horas después. Por cierto Ernst & Young, ya ha repetido varias veces (y son informes a sus cientes) que la región más corrupta de España es Cataluña. Luego Andalucía, lo que desde luego no me «llena de orgullo y de satisfacción» precisamente. Veo que a Ud. tampoco lo que pasa en Cataluña. Mejor así, porque por ejemplo la presidenta de ANC públicamente niega que en Cataluña exista corrupción. Sin duda es el tema de «nada es verdad o mentira, todo es según el color del cristal con que se mira», de Campoamor. La sra. de ANC tiene unos cristales negro-humo, de soldador.

  5. Dani: O sea que lo mal hecho por los demás disculpa lo propio. «Interesante» teoría. Ponga Ud. los casos, que verá como los demás también lo reprobamos.

    • No, no disculpa lo propio, lo que está mal está mal. A muchos independentistas también nos aquea el despilfarro que hay en tv3.

      Lo que digo es que es un problema generalizado a nivel de España y leyendo el blog parece que la corrupción y la manipulación solo se dan entre los partidarios por la independencia cuando no es así.

  6. Leyendo el blog parece que este tipo de casos solo se dan en Cataluña, cuando la realidad es que el resto de España también tiene suedazos y cargos a dedo por doquier.

    • Justamente de lo que se trata es de desmontar la tan utilizada mentira creada desde medios afines al independentismo de que la corrupción, el despilfarro, el chanchulleo, el amiguismo y demás comportamientos de las repúblicas bananeras es exclusividad de Espanya, cuando aquí estamos a la par o incluso por encima.

    • Es que Cataluña no es diferente del resto de España. Aquí quizás tenemos incluso más ladrones y corruptos, que encima dicen que quien roba es el resto de España. Allí, que se sepa, no tienen el 3%.

      Endavant dolça!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.