L’adoctrinament nacionalista s’enfoca als contes infantils.

Troles i ressentiment per la canalla. De debò creuen que això és normal? Vostès jutgen.

cuento 0

 

cuento 3

Ni una paraula dels catalans felipistes, del primer jurament dels catalans al rei Felip V, dels bombardeigs de Barcelona pel rei Carles. Coses del relat nacionalista, molt allunyat de la realitat.

Però els historiadors catalans més amics de la veritat que del nacionalisme expliquen una altra cosa. Inclús a la Gene se li escapa

bastoncillo



Categories: Historia, Huid del nacionalismo

Tags: , , ,

6 comentarios

  1. Lamentable… Despues que no digan que no adoctrinan a los inocentes niños…

  2. Atentos a la editorial del libro: Estrella Polar. ¿De quién es esta editorial?: es de Grup62. Sorpresa!, de nuevo José Manuel Lara Bosch, 2º marqués del Pedroso de Lara, y su Grupo Planeta.
    Igual que en el libro infantil que comentasteis el otro día ambientado en la Cataluña de 2026, de la Editorial Eumo, constituida al 50% por el Grup62 del mencionado Lara Bosch. De nuevo Lara detras de una publicación infantil que distorsiona la historia de Cataluña para promocionar el independentismo catalán y la animadversión hacia España. Qué casualidad ¿no? ¿Cómo lo veis?
    Por cierto, el otro 50% de la editorial Eumo corresponde a una Fundación vinculada a la Universidad de Vic, uno de los feudos tradicionales del separatismo catalán más radical y militante.
    Atención al dato. A José Manuel Lara Hernández, padre del actual dueño y presidente del Grupo Planeta, que por cierto participó en la Guerra Civil de 1936 en el bando sublevado del general Franco, alcanzando por méritos de guerra el grado de capitán en la Legión, le concedió la Generalidad de Cataluña en 1998 la Creu de Sant Jordi, siendo presidente el muy honorable Jordi Pujol.
    ¿Qué curioso verdad? A un ex capitán legionario, que entra en Barcelona con su bandera de la Legión por la diagonal en 1939 al frente de un ejército sublevado contra un gobierno democráticamente elegido, le da Pujol y sus próceres compañeros de ideología la más alta condecoración civil catalana, y a una prolífica y brillante escritora catalana, como lo fue Ana Maria Matute, fue incapaz de dársela en sus 23 años de mandato al frente de la Generalidad de Cataluña.
    ¿Por qué será?

    Una sociedad democráticamente débil es presa fácil de aquellos que quieren destruirla para imponer su dictadura. Sólo el pueblo puede salvarla. Despierta, Contacta y Movilízate (DECOMO). Te estamos esperando.

  3. LOS CATALANAZIS NOS ODIAN MÁS DE LO QUE AMAN A SUS HIJOS, POR ESO LES ENSEÑAN A ODIARNOS

  4. Es una obra del Ministerio de la Verdad de la Generalitat. ¿O del Ministerio de la Verdad de George Orwell en su obra «1984»? Naturalmente la «Gene» sigue fielmente a Orwell; la función esencial, única, del Ministerio de la Verdad de la «Gene» es la reescritura de la historia, la creación de mitos, la falsificación de los datos y del discurso histórico. Luego vendrá el Ministerio de la Paz… de los cementerios y la expulsión, porque las ideas cavernarias independentistas sólo se sostienen con una población adoctrinada y sin capacidad de crítica. Hay que lanzar el odio hacia afuera, para que la sociedad propia sea pastueña, obediente al «ucase» de los nuevos zares. El Ministerio del Amor existe desde hace tiempo: Omnium Cultural, ANC, Instituto de Nova Historia (Ficción y de los grandes expresos europeos) y demás organizaciones. Se encarga de reeducar, bueno más bien «educar» a la gente, y multarla si pone letreros en castellano o golpeando niñas por hablar en castellano, o tratando de «maltratadores» a los padres que emplean esa lengua con sus hijos, cosa que ya ha hecho la desvergonzada de Muriel Casals. En cuanto al Ministerio de la Abundancia, hablaremos a futuros. Uno puede creerse Catar sí así lo piensa; y también hubo una célebre lechera haciendo cuentas.

  5. Segur que no diuen que felip v va abrir América a catalunya.sembla que molts s’han oblidat que la riquesa de catalunya va comencar amb les colonies españoles,sobretot cuba.un día podeu parlar de la familia guell que tenia el monopoli del tabaco.

  6. Todo este rollo fa fastic. Uno siente la necesidad de rescatar a sus hijos de las garras de estos chalados aunque sea mudandose a kurdistan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.