La Rahola rabia con la Selección Española.

Para un nacionalista todo es política.

rahola cubana

«Què, us agrada la meva cubana? La Selecció guanya perquè Espanyansrrrrrobaaaa

En 2012 la Selección ganó por 2ª vez consecutiva el Europeo de fútbol. Hoy juega su 1er partido del Mundial 2014, y a los nacionalistas se les hace difícil. Quizás oigamos de nuevo rabietas como la que agarró Pilar Rahola hace 2 años:

«Pedir que vitoreemos una bandera con la cual nos dan en el cogote, nos expolian fiscalmente, agreden nuestro idioma y, en definitiva, nos tratan como si fuéramos de segunda, es pedir mucho. (…) La Roja es lamentablemente el símbolo de una concepción de Estado que sólo se imagina en un idioma y en una identidad, y cuya corta historia ha sido siempre, respecto a Catalunya, la crónica de una larga agresión. (…) Gritar «viva España» (…) sería tanto como gritar «viva el expolio fiscal, el Constitucional que cercena el Estatut o el Supremo que lesiona el idioma».

Este es el discurso nacionalista: lloriqueo, Espanyansroba, noensestimenespoli, victimismo, autohumillación, resentimiento, mezcla de política y deporte, jacobinismo, irrealidad, ideología, Espanya contra Catalunya, no nos dejan hablar catalán, la voluntat del poble, etc. Una trola, envuelta en una exageración y metida en una falsedad.

Sra. Rahola y compañeros de ideología: deixeu-vos de fer el ploramiques i prepareu-vos per gaudir de la Selecció. Avui, a les 21:30, comença l’espectacle de tots.

Força Espanya! A passar-s’ho bé i a guanyar!

dolca



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

15 comentarios

  1. No sé lo que opinarán Xavi, Piqué, Jordi Alba, Busquets y Cesc. También personas que viven en Cataluña como Pedrito o Iniesta. Y que ayer jugaron. ¿Son también hijos de p…? En ese caso son hijos de p… catalanes más los asimilados. Total que la mayoría de la selección española que ayer la fastidió, son unos hijos de p… Expresión que por supuesto ninguno se lo diría a ninguno en la cara, salvo que quiera quedarse sin dientes. Tal vez en grupo… Ya sabemos que la masa es muy «valiente».

  2. La verdad es que es una vergüenza. Ayer, cuando íbamos perdiendo, oí decir a una maestra, que por cierto, llevaba una camiseta independentista, YA PUEDEN PERDER LOS HIJOSDEP*** Y YO ME ALEGRO.
    Vergonzoso, si esto después lo dice delante de los niños. Espero que no sea así

  3. El fútbol es simplemente fútbol. Pero lo que acabo de escuchar es terrible en voz de un niño de 10-12 años, cuando Holanda marca el 3º, «Gol pringaos», literalmente.

    Los que presumen de «democrácia» y «respecto», para que lo vean. Y consecuencias de que la manera de educar sea «odiar todo lo que huela Español» por parte de la Generalitat, partidos separatistas y plataformas subvencionadas. Estos son los que presumen de democracia? Como esto siga adelante, preparados por que lamentablemente, Cataluña va a ser una dictadura. Lo escuchado hoy es un ejemplo clarisimo.

  4. Es la inquina personalizada.

  5. Alucino con esta señora que en su vida publica da mas bandazos que la bandera española al viento de la victoria en Brasil, Porque primero era socialista, luego no se que mas, y ahora, y
    desde que ve una oportunidad para enchufarse política y definitivamente y vivir del cuento, independentista.
    De todas formas que Dios nos coja confesados si aquesta individua tuviera alguna vez un cargo de decisión en Cataluña, porque me veo marcado, humillado, discriminado, y expulsado por sentirme un catalán español .

    • Lo que no tiene son esos doctorados inventados. Es un puro esperpento. Junta letras y los llama libros. Junta palabras sin sentido y lo considera un discurso. Junta dos neuronas y se cortocircuita. En serio, ¿alguien puede hablar que esta señora tiene un discurso coherente y lógico? Aparte de su voz cazallera, no hay en ella nada importante. Es un simple producto del marketing televisivo. No pasa nunca del lugar común, del tópico y de la falsedad. Demasiadas letras gastadas para una mindundi.

  6. ¡CÓMO TRINA LA RAHOLA!.
    La rabia la debilita,
    que un hecho la tiene frita:
    y es ver que al viento tremola
    la Bandera española.
    Si la Roja es campeona
    este año en el Mundial,
    serán un gran festival,
    (el civismo por corona)
    las calles de Barcelona.

  7. Releyendo el texto es curioso que se queje la Rahola de lo mismo que se lleva haciendo sistematicamente en Catalunya con todo el que no comulga con las ideas nacionalistas. No nos tratan como ciudadanos de segunda, nos tratan como a ciudadanos de Zimbabwe, osea no existimos. Somos la mitad, segun las encuestas mas optimistas de la Gene, pero ellos solo gobiernan para la otra mitad. Agreden nuestro idioma, o sea el castellano, negandose a incluirlo en la educacion, la señalizacion y en los medios de comunicacion que pagamos TODOS los catalanes, pero que estan pensados para la mitad solamente. Despilfarran nuestro dinero, ese que nadie nos ha regalado en Cataluña, en castellers por el mundo, embajadas para dios sabe quien, subvenciones para grupos afines al «regimen», etc…. en fin pilarin….

  8. Hace 4 años la seleccion consiguio la unidad de todos los españoles, pero este año gracias a gente como la Rahola los catalanes de pura cepa, que a pesar de todo se sienten a gusto en España, se sienten cohibidos si celebran los goles de la seleccion, no sea que se les considere «malos catalanes». Los que siempre nos hemos sentido españoles pero vivimos en Catalunya, tambien nos sentimos cohibidos, no interpreten nuestra celebracion como una provocacion….

    Han conseguido enrarecer el ambiente de tal manera, que este año, gane o pierda España, no sera igual, al menos en Catalunya, donde hace tiempo que no podemos expresar nuestra españolidad con total libertad para no molestar a nuestros «compatriotas intolerantes» que a la minima de cambio te tildan de feixiste, aunque seas mas rojo que Pablo Iglesias.

  9. Es mucho más sencillo. Esta mujer demuestra ser cada vez que abre las quijadas una mala persona..

  10. Todo lo que dice esa individua es mentira. No merece el menor aprecio ni caso. Es una mera tonta útil de la oligarquía independentista. Y que ya se le notan los años y la decadencia.

  11. Como España vuelva a ganar el mundial, y ojalá sea así, los separatas van a alucinar con la celebración en Catalunya. Son muchos los catalanes que están deseando una ocasión sin motivación política para sacar la rojigualda a la calle

  12. Lamentable que los locos tengan más audiencia que los cuerdos, esta señora está donde está por su propio interés y por el de quienes le pagan.
    A ver si dejamos de escucharla al menos en programas de radio de prestigio, Julia, esta señora te quita mucho más de lo que te da, cada vez que la oigo cambio de emisora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.