Les CUP treuen les torxes.

Ni pacífics ni demòcrates. Els catabatasuns no enganyen ningú.

Cup Tarragona

Coses que passen després de 35 anys de nacionalisme de CiU. Anunci d’etapes posteriors del «prucés»?

Fugim, cada cop amb menys dubtes, del nacionalisme.

bastoncillo



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , ,

7 comentarios

  1. A mi me da vergüenza
    Que les parecería a ellos si quemaran una foto de Companys

  2. le pido al señor mas, tan respetuoso y honorable como siempre, cuando le interesa, y que tanto se le llena la boca de pedir responsabilidades a madrid, que se lo tome como amenaza, advertencia o como quiera, tiempo al tiempo señor mas.

  3. No em de fugir del nacionalisme. Em de combatre’l democràticament. A més del que puguin fer fiscalies i tribunals, i tota aquesta gent de panxa plena, nosaltres em de fer quelcom més.
    Una sociedad democráticamente débil es presa fácil de aquellos que quieren destruirla para imponer su dictadura. Sólo el pueblo puede salvarla. Despierta, Contacta y Movilízate (DECOMO). Te estamos esperando.

  4. Completamente de acuerdo, la fiscalía ha de actuar de oficio. Peor será cuanto más se envalentonen. Cuando haya descgracias la fiscalía será culpable de dolo.

  5. Espero y deseo , por el bien de todos que estas imágenes de quema de la efigi de S.A.R. el Prícipe Felipe lleguen a manos de la fiscalía y todo el poder de la justicia recaiga encima de estos payasos . Lo que no es lógico que se persiga unos comentarios de face o twitter y se pasen por alto la quema de estas imágenes en diversos emplazamientos de nuestra región.

  6. De todos modos me parece pero que muy apropiado que utilicen una caja de melones.

  7. Esta gente son peores que los neonazis, a los que nunca he visto quemar un retrato de nadie. Igual que los comentarios en las redes sociales estos actos deberían estar perseguidos y castigados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.