¿Giro copernicano de la ANC?

Podrem decidir la nostra educació…Gràcies Forcos!!

9n

Gràcies forcos per deixar-nos decidir l´educació dels fills. Per permetre que el 60% dels pares catalans decidim si volem que els nostres nanos aprenguin a l´escola en la seva llengua materna. Gràcies per canviar això de que el 70% dels professors siguin d´ERC. Quina magnanimitat, forcos!

Però digueu, si les competències són transferides des de fa dècades, per què no ho hem pogut decidir fins ara?

Ep, que no us referiu al dret a decidir dels pares? Que parleu del dret a decidir dels polítics i buròcrates nacionalistes? Que potser voleu dir que els polítics han de continuar podent fer el que vulguin amb els nostres nanos, inclús per sobre la llei?

Quin desencís, forcos. Au, canvieu aquest cartell orwellià i deixeu-nos viure lliures del vostre nacionalisme fanàtic d´un cop per sempre. Ja no ens enganyareu més. Els catalans no som tan rucs com l´enganxina que porteu al cotxe.

Se acerca la hora del daltabaix nacionalista.

20140607-171853-62333673.jpg

 

 



Categories: Catalunya de tots, Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

17 comentarios

  1. Ich bien ein!!!!!!

  2. bla,bla,bla………¿Para cuando la accción?
    CGC

  3. Lo que es normal en un país democrático es que los padres decidan la educación que quieren para con sus hijos e hijas. Mientras tengan su patria potestad deben tener esta libertad, al menos en una sociedad que se considere libre y no tutelada. Este cartel podría encajar perfectamente escrito en español en cualquier ciudad cubana o venezolana.
    El independentismo nacionalcatalanista lo que quiere es controlar ideológicamente a toda la infancia y la juventud para poder manipularlas a su antojo y conseguir sus fines políticos, garantizando su supremacía lingüística, cultural, social y política. Es un plan que llevan desarrollando durante muchos años y que están perfeccionando progresivamente. Son así de excluyentes y xenófobos los neofascistas estos.
    Ni que decir tiene que esto sólo vale para el pueblo llano, para la ʺtropaʺ. Los gerifaltes del nacionalcatalanismo y sus familias ya se preocupan de educarse en otro tipo de centros y bajo otros criterios educativos. Faltaría más, no se van a juntar con la ʺmorrallaʺ y acabar recibiendo una formación que no permite tener oportunidades reales de alcanzar una verdadera realización personal y profesional al común de los/as mortales. ¡Todavía hay clases! ¿Verdad señor Mas?
    Una sociedad democráticamente débil es presa fácil de aquellos que quieren destruirla para imponer su dictadura. Sólo el pueblo puede salvarla. Despierta, Contacta y Movilízate (DECOMO). Te estamos esperando.

  4. Me resnde en castellano. Moltes gracies

  5. Desde tan lejos en la distancia, como dos veces español, como dijo Unamuno, por vasco y por español, todo mi apoyo a las buenas gentes de mi querida Cataluña y por ende, de mi querida España,por la labor callada hasta ahora, en la defensa de lo que nos une,España.

  6. ah si…..se me olvidaba…..»»»Los catalanes no somos tan “RUCS COM L’ENGANXINA”* que portáis en el coche»»»» «BURROS COMO LA PEGATINA QUE LLEVAIS EN EL COCHE»»»

  7. DALTABAIX……..significa……de arriba a abajo …..o en su contexto……CAIDA

  8. Claro Emma: Es que no son ciudadanos; son ilotas espartanos, siervos de la gleba, pecheros medievales, subhombres. Como carecen de inteligencia y actitudes, debe ser ANC la que dirija la escolaridad de los niños catalanes. Porque sus padres no son más que un comedor, una tienda de ropa, un enfermero… pero la educación de los niños, no es asunto en que los padres deban tener el mínimo voto. Teniendo en cuenta que la tonta que dirige la ANC tachó de maltratadores a los padres que hablaban en castellano a sus hijos, ¿qué se puede esperar de esa «rata gris» de campo de concentración alemán? Con todos los respetos a las ratas grises, naturalmente.

  9. Seria posible, traducir los textos al castellano?, así no hay manera….

    • Gràcies forcos per deixar-nos decidir l´educació dels fills. Per permetre que el 60% dels pares catalans decidim si volem que els nostres nanos aprenguin a l´escola en la seva llengua materna. Gràcies per canviar això de que el 70% dels professors siguin d´ERC. Quina magnanimitat, forcos!

      Però digueu, si les competències són transferides des de fa dècades, per què no ho hem pogut decidir fins ara?

      Ep, que no us referiu al dret a decidir dels pares? Que parleu del dret a decidir dels polítics i buròcrates nacionalistes? Que potser voleu dir que els polítics han de continuar podent fer el que vulguin amb els nostres nanos, inclús per sobre la llei?

      Quin desencís, forcos. Au, canvieu aquest cartell orwellià i deixeu-nos viure lliures del vostre nacionalisme fanàtic d´un cop per sempre. Ja no ens enganyareu més. Els catalans no som tan rucs com l´enganxina que porteu al cotxe.

      Se acerca la hora del daltabaix nacionalista.

      Gracias «forcos» por dejarnos decidir la educación de nuestros hijos. Por permitir que el 60 % de los padres catalanes decidamos si queremos que nuestros hijos aprendan en la escuela su lengua materna. Gracias por cambiar eso de que el 70 % de los profesores sean de ERC. !Que magnanimidad, «Forcos»¡¡¡

      Pero decid, si las competencias fueron transferidas hace décadas, ¿porque no lo hemos podido decidir hasta ahora?

      Ops, ¿que no os referís al derecho a decidir de los padres?, ¿Que habláis del derecho a decidir de los políticos y burócratas nacionalistas? Puede ser que queráis decir que los políticos han de continuar pudiendo hacer lo que quieran con nuestros hijos, ¿Incluso por encima de la ley?

      Que desencanto, «forcos», Ala, cambiad ese cartel Orweliano y dejarnos libres de vuestro nacionalismo fanático de una vez para siempre. Ya no nos engañáis mas. Los catalanes no somos tan «RUCS COM L’ENGANXINA»* que portáis en el coche.

      Se acerca la hora del «DALTABAIX»* nacionalista.

      * ESTO NO SE QUE SIGNIFICA, ALGUIEN LO ACLARARÁ.

      Creo que la traducción no está nada mal, para un gaditano que vivió durante 11 meses en Barcelona, hace ya 22 años.

      • Veamos,…primero, buenas noches desde Óvalo (Finlandia). El daño que se les está haciendo a los niños catalanes con lengua vehiculár en casa y colegio exclusivamente en catalán es INMENSO. Son generaciones de niños condenados al obstraccismo cultural. Sin un ingles y castellano correcto, no van a salir del norte (Pirineos), o del sur del Ebro.Solo hay que ver, la dificultad de los nazi-onalistas de ERC para explicarse en el Congreso en castellano. El fascismo se cura leyendo y el nazi-onalismo, viajando. Auffiedertsehe.

  10. Es normal que el país decida la educación, pero los ciudadanos no, que sou molt sapestres! (Forcadellas no dixit pero lo piensa)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.