Espanya ens odia? Mirant aquesta foto no ho sembla.

Feta a la A4, entre Villafranca de Córdoba y El Carpio.

burro catalán

Sembla que els andalusos no odien Catalunya. Ningú no ho fa. Espanyansroba i espanyansodia només és un mecanisme nacionalista per generar ressentiment.

Dit això, als catalans no ens representa cap burro. O potser sí…

bastoncillo



Categories: CATchondeo, Mejor juntos

Tags: , , ,

10 comentarios

  1. LOS CATALANISTAS ESTÁN ENFERMOS DE ODIO

  2. Aquí lo que hicieron fue tirar abajo el toro que había en la A2

  3. En Rute (Córdoba) existe desde hace una década más o menos un programa para conservar ejemplares del sufrido burro, que tan buenos servicios ha prestado en el mundo rural a lo largo de la historia.

  4. Hay varias subespecies asnales en España. Está el burro catalán, el zamorano que creo que es el de mayor talla y también el burro cordobés. Y está el chiquitin que es el burro árabe.

    Luego hay un burro cordobés exclusivo de una población cordobesa llamada Iznajar. No se si me explico….

  5. Ni todos los catalanes son burros, ni todos los burros catalanes. Resulta revelador lo del rucio catalán: frente al célebre toro de Osborne, que no es más que un recurso publicitario, se inventa en un proceso de imitación adversativa la figura del rucio, que los hay por todos lados. También hay toros en Portugal o el sur de Francia y en varios países americanos, esto es el toro no es un símbolo de España por sí mismos. Y corrida de toros, de paso, hubo incluso en Londres en la Edad Media, aunque no era como ahora. Los nacionalistas independentistas son gente simple y por ello necesitan una imagen muy simple. Por supuesto Platero es conocido por cualquier persona algo culta en literatura, ya que el autor de la célebre narración fue incluso Premio Nobel. Cosa que no le darán al inventor de lo del rucio.

  6. Creo que el burro nos representa bien a todos, demuestra lo asnos que podemos llegar a ser los españoles.

    • Que gran verdad…. Nos ponen el ristre con la zanahoria; que nos cegamos en cogerla y no vemos nada del camino. Ni en Cataluña, ni en Andalucía, ni en ninguna parte de España. Y es que resulta que tenemos muchas cosas en común. Incluso cuando nos obcecamos nos parecemos !!!

  7. Aver si los separatistas aprende un poquito y son capaces de poner un toro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.