El reloj del Torrente catalán

Merchandising hortera para Caspalunya.

ticcat

El nacionalismo es obsesivo. Si no puedes lucir la cubana en el trabajo, lo normal es que seas infeliz. Ahora puedes ver la estrellita cubana a todas horas.

Aquesta és la Catalunya moderna, amant del disseny i europea. Que n´aprenguin en Gaudi i en Dalí!

20140607-171853-62333673.jpg

 



Categories: CATchondeo

Tags: , , , ,

9 comentarios

  1. ES MUY ORIGINAL

  2. Esta obsesión proselitista me recuerda al cambio de colores de las camisetas del Barça, propiciado por su presidente Sandro Rosell, . El cambio consistió en cambiar los tradicionales colores blaugrana por los colores de la señera. De modo que, tanrto los hinchas del Barça como los ocasioneles truristas que visten la camiseta por curiosidad, van propagando por las calles una prliferación de banderas catalanas. Un fraude propapgand´ístico más.

  3. Madre mía con en tanga a todas horas….(nunca mejor dicho).

  4. El fiasco separatista s’acosta, estic esperant en candeletes el moment, per veure com uns i altres, que tan absurdament ara són els més «independentistes» del món, de cop i volta es desentenen de la qüestió separatista, que haurà passat de moda i ja no serà «rentable».

    Sincerament, crec que l’han ben pifiada. Es pensaven que és «ara o mai». Doncs ho sento, serà «mai», perquè «ara» no podrà ser per tantes i tantes raons: actuació al marge de la legalitat, manca de suport real, fonament de tot el que diuen en dogmes fàcilment rebatibles, manca de projecte que no sigui «laindependència», ús de males arts, etc.

  5. PIENSO QUE EN VEZ DE LA BADERA CON UNA ESTRELLA, DEBEN SACAR LA QUE LE VA MEJOR, QUE ES A LUNARITOS, PUES LE VAN A SALIR EN LOS CUERPOS LUNARITOS COMO LA RUBEOLA DE LO MAL QUE LO VAN A PASAR

  6. El negocio es el negocio. Recordemos los apuros de cierta familia por patentar la estelada…. De todos modos, la culpa no es del empresario, que saca dinero de donde puede. La culpa es de una sociedad adocenada, fanatizada y enloquecida alrededor de conceptos peligrosamente extremistas.

  7. Emma, ya pueden ir a misa cada día, que su procesión les va a llevar al CALVARIO.

  8. Es la única manera que tienen de que les salgan los números de la «consulta», machacar al personal hasta que vote sí por aburrimiento. Ays, que cansinos son por dios!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.