Consternación en la ANC: su vídeo más visto en Youtube es de… Dolça Catalunya!

La comparación en Youtube es demoledora.

forcadell

La ANC tiene varias docenas de vídeos subidos a Youtube. Su vídeo más visto supera las 232.000 visitas.

Hoy un vídeo de Víctor Cucurull, del Secretariat Nacional de la ANC, ha rebasado esta cifra y se ha convertido en el vídeo más visto de la ANC.

Pero los forcos (discípulos de la Forcadell) están consternados: no es un vídeo de la ANC. Lo ha colgado Dolça Catalunya. Sin subvenciones. Los dolços ganamos hasta en su casa.

Disfruten del vídeo, suscríbanse a nuestro canal  y pasen un feliz miércoles de verano.

bastoncillo



Categories: CATchondeo, Huid del nacionalismo, Mejor juntos

Tags: , , , ,

11 comentarios

  1. Es increíble que los ciudadanos catalanes se puedan creer semejantes mentiras y seguirles , siempre los e tenido por un pueblo culto, trabajador y serio . DESPERTAD
    un madrileño .

  2. Tengo un amigo nacionalista que no tiene nada que ver con los forcos. La verdad es que es una persona respetuosa en general y tranquila. Algunas veces saca un chiste para reírse de Sergio Ramos, es lo peor que le he visto. A pesar de que piense así no quiero perder esa amistad por que lo quiero. Conozco otro que ese se cree otro Spot, pero no te lo pierdas da clases de español.

  3. La verdad es que no entiendo muy bien porque tantos comentarios indignados y ridiculizantes sobre el señor que sale en el video.
    Yo personalmente no le habia oido nunca pero sus discursos me parecen cuidadosamente preparados y están muy acompasados y mimetizados con su expresión no verbal.
    El problema de este pais es somos bastante cainitas y a todo aquel que destaca artistica, economica o academicamente le crucificamos con la venganza de nuestra envida y nuestro lacerante desprecio.
    Estoy realmente indignado con el tratamiento que se hace en este foro de lo que me parce un prifesional como la compa de un pino. Lo que necesita este pais, y el mal llamado problema catalan en particular, es gente como él, que con su trabajo nos ofrece una visión clarificadora desde la distancia y la obetividad mas fria.
    Soolamente el humor, y por lo tanto, humoristas como este del video, pueden dar la perspectiva suficiente como para valorar el todo en su conjunto.
    Por otro lado, tanta inquina con quien solamente pretende provocar la risa de los demás me parece injusto e inhumano. Es un comportamiento despreciable reirse del payaso y no con el payaso.

  4. Sois unos cracks! Enhorabuena por lo que estáis haciendo

  5. Yo he circulado el vídeo entre mis mejores amigos y conocidos. Casi todos con licenciaturas y algún doctorado. Profesores, catedráticos de institutos, profesores de Universidad, profesionales liberales, etc. Gesto unánime: echarse las manos a la cabeza. Uno de ellos, psicólogo, me contó que el lenguaje corporal de Cucurull demostraba que sabía que mentía y que estaba actuando. Es famosa la anécdota de Ronald Reagan cuando una vez fue a dar un discurso sobre su política. Resulta que había varios sordomudos de nacimiento. Pues empezaron a reírse porque se dieron cuentas que las palabras que decía el subtítulo en una pantalla no se correspondía con los gestos corporales de Reagan. El comentario es general: ¿qué sociedad equilibrada, democrática y culta puede crearse a partir de mentiras y desvergüenza? Otro fue, ¿ése señor ha debatido alguna vez en un espacio universitario o al menos neutro con otro historiador? Que fuera de su «cuerda» (no le vamos a llamar cuerdo), seguro que sí. Que fuera un autentico historiador, seguro que no.

  6. Per cert, molts polítics rellevants s’han fet ressò darrerament de vídeos i fins i tot han adoptat part de la terminologia pròpia de Dolça Catalunya! Sense anar més lluny, Jordi Cañas, de tant en tant diu al seu Twitter: «bloqueando forcos», o bé «forcos, manifestaos!».

  7. Un vailet que passava per allà va veure com la Forcadell (forca suprema) constatava que el seu vídeo més vist era de Dolça Catalunya, i aleshores se li posava la cara de color vermell, tot ploriquejant amb amargues llàgrimes de color groc, mentre remugava entre dents «Espanyansrobaaaaa»…

  8. Se han pasado dos años proclamando que en cuanto los no-adictos abríamos la boca, generábamos varios cientos/miles de independentistas. Efecto boomerang: cada vez que enseñan la patita crece exponencialmente el número de antiindependentistas. Que sigan, que a este paso lo tienen claro.

  9. por cierto uno de los que mas daño les hace es el de ¡¡charnegos al paredon¡¡ lo he colgado en mi muro y la gente flipa ..insistid en el

  10. la pelota ha echado a rodar, y cada vez es mas grande…seguid asi las redes sociales hoy en dia son mas potentes que cualquier medio adoctrinador…felicidades

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.