Catalunya fa negoci amb la proclamació de Felip VI

Els souvenirs es fabriquen a Badalona

Productos-elaborados-por-la-em_54410080832_51351706917_600_226

Nos enteramos de que los souvenirs que se han producido para celebrar la proclamación del antiguo príncipe de Gerona como rey de España han sido producidos en Badalona por la empresa Gualart, una empresa catalana que en dos días ha producido 10.000 productos para abastecer a una veintena de tiendas de Madrid.

Tal y como informa La Vanguardia, «los primeros souvenirs llegaron a las tiendas el martes por la mañana y se agotaron en sólo dos horas. Según ha destacado Artur Artur Gual, gerente de Gualart a Televisió de Badalona, “esta será la semana más fuerte de producción” pero esperan que las ventas se mantengan durante todo el mes de julio y agosto.

Las ventas de los productos con la imagen de Felipe VI supondrán un 20% de la facturación de este mes de Gualart que también recibió grandes cantidades de pedidos cuando los Príncipes de Asturias se casaron o cuando la selección española ganó el Mundial en 2010

Una magnífica noticia para Gualart, para Badalona y para toda Cataluña, que se suma al júbilo de toda España y que, además, hace negocio. Como hace negocio con otros actos relacionados con la familia real o con la selección española. Como siempre lo ha hecho, aprovechando su acceso al total del mercado español, lo que explica la industrialización de Cataluña, aunque a veces para hacerlo tuvieran que sufrir peores precios y calidades el resto de nuestros compatriotas españoles (las leyes proteccionistas impulsadas por la burguesía catalana en los sioglos XIX y XX reservaban el mercado español para una industria catalana que no podía competir en precio o calidad con las importaciones de otros países). Por suerte para todos y gracias, entre otros aspectos, a su pertenencia a España, ahora hay múltiples industrias catalanas competitivas que siguen vendiendo sus productos en toda España y que demuestran así que todos salimos ganando en España.

Ya lo saben, Mejor Juntos. también para fabricar souvenirs.

20140607-092039-33639534.jpg



Categories: Catalunya de tots, Economía, Huid del nacionalismo, Mejor juntos

Tags: , , , , , ,

9 comentarios

  1. jejeje, mucho nazionalismo en la boca, pero la pela es la pela . . .

  2. MARIANO
    21 junio 2014
    El Sr. Mas sueña con ser el ARTURO I de Cataluña, es delirante

  3. Así y a la inversa es como tiene que ser y para muchos años. Los que hemos compartido negocios con todos los españoles lo tenemos muy claro.

  4. Que no se me enfade Durán, porque a fin de cuentas es aragonés de Alcampell ( Huesca), por ponerle un simil del choque de trenes, en el lenguaje épico de los secesionistas catalanes, traducido a la triste realidad entre el choque de un baturro y un tren de verdad. En el caso de Mas basta cambiar el cachirulo por la barretina http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=1&cad=rja&uact=8&ved=0CCIQtwIwAA&url=http%3A%2F%2Fwww.dailymotion.com%2Fvideo%2Fxfdo1x_chufla-chufla-como-no-te-apartes-tu_shortfilms&ei=9s2iU5bEJcfB0QW4zYCQDA&usg=AFQjCNE1_3w5FH9XVc7BdnGoWHBqHhqCpg&bvm=bv.69411363,d.d2k

  5. Pues si señor Mas. En la Cataluña independiente esta empresa se hubiera quedado sin el 20%

  6. Igual que los relojes con la estrellada. El dinero no tiene patria…

  7. Está claro, una vez más, que JUNTOS GANAMOS TODOS y como dijo ayer nuestro nuevo rey Felipe VI en «España cabemos todos» y yo añado «dejemos de pensar tato en Cataluña y preocupemonos más de los catalanes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.