Barraycoa i Lainz trenquen els tòpics nacionalistes demà a Barcelona

¿Creen que irá TV3?

Captura de pantalla 2014-06-12 a la(s) 20.54.09

Seguro que no. El nacionalismo es una ideología que se combate con una visita a la realidad y buenas ideas. Es lo que hacen habitualmente Barraycoa y Laínz, 2 intelectuales brillantes que están rompiendo el discurso dominante en la botigueta nacionalista.

Será mañana viernes 13 de junio a las 19:00, en el Colegio de Periodistas de Cataluña (Rambla de Cataluña, 10). No se lo pierdan.

bastoncillo



Categories: Historia, Huid del nacionalismo, Mejor juntos

Tags: , , , ,

6 comentarios

  1. Y si el Papa le pidiera a ese Carlos que estudiara un poquito de historia?
    Podría enviarle libros de Vicens Vives, Barraycoa, Ulayar, Montilla,Lainz Abascal,Robles…….

  2. Por supuesto que no. Y si van a TV3, lo harán con una «escolta» de tertulianos enemigos que no les dejarán expresarse. He visto ciertos programas de un curita franciscano más hipócrita que un actor de teatro, (que nadie se enfade, hipócrita significa precisamente «el que representa un papel», o sea un actor») donde en el programa para Cataluña los «españolistas» son insultados, vejados, mofados… pero si responde, al que echan es al «españolista». Eso le paso a uno de nuestros mejores periodistas, Graciano Palomo: insultado por un mindundi que le llamó «cavernícola», sin venir a cuento, sólo por exponer una posición distinta del mindundi, le contestó D. Graciano que eso lo sería el señor padre del mindundi. El monje franciscano (de nombre Carlos, creo), al que expulsó fue a Graciano, pidiéndole además ¡qué se disculpara!.

    • Conozco al curita en cuestión y su cobarde hipocresía. En una ocasión retiró la bandera de la Nación del plató de Canal Català presidido por dos banderas españolas; la bandera retirada y la autonómica, a petición de un separatista llamado Madí. No tengo ninguna duda de que nunca hubiera osado retirar la autonómica. Estaban presentes en esa ocasión Carlos Girauta y Jordi Cañas que expresaron su protesta. Que quede claro que considero que no debía de haber retirado ninguna.

    • Estimado Antoni: Girauta y Cañas debieron levantarse y marcharse. En Andalucía se veía ese programa, y yo lo hacía muy esporádicamente. Pero cuando vi la manipulación constante que se hacía, deje de verlo. Los que llamaban en un 99% eran gente inculta, incluso alguno reconocía que drogodependiente; carne de cañón para que los machacaran los tertulianos. Yo llamé para exponer que en ese programa, se estaba mintiendo, por parte de algún tertuliano y por parte del curita, y di datos. Por supuesto no salí en antena. El tal Carlos no es más que una acémila que lleva encima la carga independentista, al servicio de sus amos.

  3. A mi me parece que el nacionalismo es algo tan ligado a las entrañas que les impide ver más allá de sus propias obsesiones. Pero tal vez sirva para toda esa mayoría silenciosa, que resignada a lo inevitable, parece dejarse arrastrar por la marea independentista sin saber muy bien adonde va.

    Tristemente me recuerda la alemania nazi de los años 30, con un Hitler empecinado en construir su utopía alemana, unos cuantos fanáticos que le secundaban y una Alemania tibia que se dejó arrastrar al desastre. Los judíos nos roban! De todos los males de Alemania tienen la culpa los judíos!

    Que dios nos coja confesados!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.