Barcelona es buida per veure Espanya-Holanda.

Qui diu que no ens agrada Espanya?

Barcelona desierta

3 illes del Carrer Muntaner, buides a les 21:35 durant el partit Espanya-Holanda

bastoncillo



Categories: Mejor juntos

Tags: , , ,

6 comentarios

  1. Seguro que se alegran del resultado !!!!. Lo cual les hace estar pendiente de la selección española. Que por cierto; a quien representa realmente es a la RFEF, donde se integra la Federación Catalana de Fútbol (FCF), que la ANC dijo que Barca y Español seguirían jugando la liga española de la RFEF incluso con la independencia, por lo que también se alegran de que pierda la FCF aunque se independizarán. En fin, no hay nada más peligroso que un chimpancés con metralleta. (sin ofender a los chimpancés)

  2. Ayer oí un petardo cuando acabó el partido. Al principio me cabreé y estuve a punto de soltar algún improperio. Pero luego recordé la cara de pena al acabar el partido de mi costillo, un catalán con 8 apellidos catalanes y sin ninguna filiación política específica. También pensé que 1 sólo petardo en una población claramente pro-independentista con 35.000 hab. no era un dato muy significativo. Lo que tendría que haber hecho la roja es ganar, para no dar opción a que nadie tirara ninguno 😉

  3. Aun queda Mundial. En los próximos partidos se ouede girar la tortilla. Viva España.

  4. Más del 50% de la selección que ayer perdió, cosa que resulta normal en el deporte, aun con el resultado tan abultado, eran catalanes o juegan para el Barcelona (Iniesta y Pedrito). Alegrarse de que pasaran un mal rato, demuestra el grado de miserabilidad de los independentistas. Siempre se basarán en la envidia, la vieja dama gris, ya que el envidioso lamenta el bien ajeno y se alegra del mal del otro. Mediocres y miserables, que llenan Ara, ANC y demás organizaciones y periodicos. Gentecilla de segunda, de baja estofa. Y estamos hablando de un partido de fútbol. Cualquiera diría que se ha perdido Cuba. O el Rosellón, donde de paso, y tengo un buen amigo casado con una señora de la zona, cuando oyen hablar de una Cataluña Norte, les entra la risa.

    • Vd. Lo ha dicho: envidia «gentecilla de segunda»…yo añado mediocres…q ni viven ni dejan vivir…esos son la «elite» q hoy en Dia nos manda en Cataluña y aquí entran todos…los dirigentes…también la jerarquía religiosa…una pena….muy grande! Pobres de nosotros los catalanes.

  5. Sin embargo habrá algún H. d P., que se alegra del resultado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.