¿Alguien entiende a este vecino?

Exclusiva torre en la zona alta de Barcelona. Una bandera de España y una cubana.

torre

Una de 2: o creen que con una república será más fácil la secesión, o el matrimonio no se entiende.

bastoncillo



Categories: CATchondeo, Huid del nacionalismo

Tags: , ,

12 comentarios

  1. Ya he visto cosas similares, la bandera española de la 2ª República (recordad que la de la 1ª República era rojigualda y es tan republicana como la tricolor) y una cubanita al lado. La esquizofrenia

  2. Paradigmàtic de la indigència intel·lectual dels separatistes, que han aconseguit entretenir i fins i tot il·lusionar tot un bon ramat de persones, algunes de les quals suposadament intel·ligents. Bé, en època de crisi ja se sap: hi ha qui «se agarra a un clavo ardiendo».

  3. Este vecino tiene esa casa a menos de 300 metros de la mía y debe tratarse de un pobre descerebrado o de un ignorante, tiene «la cubanita» en la esquina del balcón y estos días atrás tenía colocada la bandera republicana que ahora ha cambiado por otra que parece la de Bélgica. En definitiva tofo un enterado igual se cree que los de la ANC y ERC, le darán una torre en la zona de Pedralbes.

    • Pues si es la de Andorra tiene el orden invertido. Deberíamos ver azul, amarillo y rojo y no rojo, amarillo y azul, aparte de faltar el escudo. Yo creo que el individuo no sabe ni lo que pone. También puede ser cubano, lo digo por la bandera de la izquierda. ¿Un cubano rico? O castrista de alto rango, o actividades extrañas.

  4. No es la unica en Barcelona calle Vergós hay otra igual o sea deben de ser hermanos con tantos trapos colgados del balcón

  5. En efecto es la bandera de Rumanía puesta al revés (porque la de la Segunda República es horizontal) más la «cubanita», que evita problemas. La pregunta es, ¿a qué se dedica el rumano?

  6. O la bandera de Rumanía al revés que para estos, con tal inflar sus filas, todo vale.

  7. Debe ser lo de «Seny i rauxa» a partes iguales 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.