Un hombre muta al ver TV3 durante 24 horas seguidas.

Su esposa pide a Artur Mas una indemnización y varios kilos de alfalfa.

TV3 MUTANTE

El hombre era «forco» (seguidor de la Carme Forcadell) y se había sometido a un viaje con Catalonia Tours. El Síndic de Greuges le recomienda que desintonice la cadena y saque a pasear a su marido por la Cataluña de verdad.

bastoncillo



Categories: CATchondeo

Tags: , , ,

4 comentarios

  1. Tristament, això és força cert… Si de cop i volta s’apagués NODO3, o es convertís en una televisió neutral, quanta gent aniria a l’11S? Els quatre gats de sempre…

  2. En el manicomio catalán, cualquier cosa es posible.

  3. Jajaja! No me extrañaría. Un mal ambiente es un factor epigenético que puede hacer mutar células sanas. La información asimilada siempre desde el mismo punto de vista sesga la capacidad de raciocinio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.