Trobi la cubana en menys de 10 hores.

El nacionalisme fatiga. Cada cop pengen menys cubanes als balcons dels catalans.

edificio cubana

Artur Mas va dir el 27 de desembre al diari La Repubblica: «¿Laindependència? No la quiero yo, la quieren los ciudadanos. Mire los balcones y las ventanas, mire las banderas colgadas». Una niña le contestó saliendo a recorrer Barcelona, y le envió un simpático vídeo donde apenas se veían cubanas. Avui, caminant pel passeig del Taulat de la capital de Catalunya, hem recordat aquesta justificació d’en Mas pel separatisme. I hem vist que, un cop més, és una mentida.

40 habitatges. 1 cubana.

Prou mentides. Prou nacionalisme.

bastoncillo



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , ,

6 comentarios

  1. Y este de la Cubana en el edificio de la foto debe ser de los pobres catalanes expoliados y que no llegan a fin de mes por culpa de que «Espanya els roba» no? ese es uno de los mejores edificios de Diagonal Mar algunos de ellos con piscina en el balcón y donde su precio estaba rondando el millón de euros, la mayoría ocupados por extranjeros Rusos, ingleses, etc ..

  2. A mi el que em fa gràcia són aquests cartellets que hi han al carrer i als balcons que diu «és normal que un pais pugui votar; 9-N», com si a Catalunya no és votes mai….Quin rídicul aquests nacionalistes catalans.

    • El discurs aquest de «Volem ser un país normal» aburreix ja fins a les pedres. Quan algun indie em ve amb aquesta lletania, el que els contesto és «Doncs si voleu que Catalunya sigui normal, el primer que heu de fer és deixar de fer l’anormal!!». I és que el principal escull que tenim els catalans per a ser «normals» (jo crec que ja ho soc prou, en tot cas ells que s’ho facin mirar si creuen que no ho son) son aquesta colla de «salvapàtries».

  3. De todas maneras, es mejor no caer en el juego que nos proponen. La soberanía española no es negociable en estos términos. Es mucho más y garantiza nuestra democracia, nuestra pertenencia a Europa, la que nos libra de traidores como nuestros gobernantes actuales que han aprovechado una «situación difícil» para lanzar su puñal contra nuestra pacífica convivencia interna y con el resto de España.

  4. 11 de septiembre, barrio de Sants, mayoritariamente independentista, o eso nos quieren hacer creer, a duras penas se podía ver en la fachada de algún edificio más de un 30% de sus balcones con el trapo cubano… pero nada, ellos a lo suyo… la voluntat d’un poble…

  5. Al honorabile Artur Mas se le está poniendo la cara chuchurrida y le está creciendo la nariz como a Pinocho. Le queda ya poco tiempo de vida pública. Hay quien le considera políticamente como un pollo sin cabeza que corre alocado hasta que se caiga muerto enmedio de un fila de urnas meido vacías y aburridas. Es lo que tiene ser populinacionalista en estos tiempos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.