Troben un mural paleolític de l’Homo Catalibànius a les Coves del Toll

El mural confirma la teoria de l’evolució catalana formulada per en Jordi Pujol.

evolucionsimo

bastoncillo



Categories: CATchondeo

Tags: , ,

5 comentarios

  1. Este agujeru se practicaba per a extraure la pedra de la locura. Després arrivaron los espanyols dominants y no s’ho practicaren, quedant desfeta para siempre en ellos el seño catalán. Otros autores diuen que en aquest forat imbuïen la saviessa catalana con una barreja de tomàqueto, alio de las Borjas Blancas y sal. És por aquesto que se ha querid recuperar aquesta ancestral recepta obligant a los hoteles de arreo de Codolàñe a servir pambtomaqueto y jamón en los desdejunios.
    Fixau-se bien que la evolución va del hombre trempat català al homo erectus, que no tiene nada que veure amb lo que os estáis imaginant. Mentre que el home trempat porta una eina de absoluta necesidad para su cultura i para su historia propia, el homo erectus és más vago y no lleva cabeza en las manos, que el paso del home trempado és más largo, porque avança verso la independencia i está a punt de alcançar-la. (Ja en aquellos tiempos.)

  2. Corría el curso 86-87 cuando se descubrió en Montjuic los restos de un poblado íbero con la particularidad de que los cráneos de aquellos «primitivos catalanes» tenían un agujero en mitad de la frente. Inmediatamente la prensa publicó la «singularidad» de aquellos íberos, y el Centro de Recursos educativos lanzó cuadernos para que se explicara en las escuelas que «ya entonces nos diferenciábamos del resto». Yo soy de un pueblo de Castilla- La Mancha, y años antes se había descubierto en aquel pueblo restos similares, con el mismo agujero en el cráneo y de edad similar. Mi pregunta es: ¿Fueron aquellos íberos catalanes a colonizar mi pueblo hace 20 mil años? ¿Soy entonces yo catalán de pura cepa? ¿tengo los genes de la supremacía catalana?

  3. Jo, y yo que creí siempre que la evolución de los humanos había sido antes que de la de «los cubanos»….!Que gran error el mio¡ Imperdonable por mi parte.! Espero que esta gente no sepa de mi incultura.!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.