Tremosa supera a ERC en odio: ¿no tiene nada más presentable CiU?

Más discurso del odio, ya saben: “tú muy malo, yo muy bueno”.

tremosa macarra

Qué passa neng? Au va, voteu-me que vull seguir cobrant un pastissal a Europa

Tremosa habla en El Mundo y destila el mal rollito del nacionalismo. Lo mejor es la foto macarra y amanerada que acompaña la entrevista. En ella dice lo siguiente:

-“ Yo ya escribí un clásico sobre el expolio fiscal”. L´espoli de la Generalitat durant dècades als catalans amb el trespercent, suposem.

-sobre Margallo: “10 generaciones de antepasados” le susurran en “su despacho de un palacio del Siglo XVIII” que “a los catalanes ni agua”. Suposem que es refereix als catalans nacionalistes. Tremosa, té algo més que victimisme?

-“España es líder en todos los rankings negativo. No tiene ni una buena práctica”. Espanya és caca. En canvi Catalunya és el paradís de les bones pràctiques com ara la gestió, transparència i honestedat. Tremosa, ja ho saben a Europa que en Mas cobra gairebé el doble que en Rajoy? Ja ho saben a Europa que té la seu del partit embargada?

-“España está ensimismada, con ningún peso en Europa”. Santornem´hi.

-“La marca España cotiza a cero”. Au va Tremosa, canvii el disc.

-“Gente que ha votado al PSOE y PP van con la estelada y me dicen, por favor Ramon, que el estado catalán nos ayude”. És clar, com ens ha ajudat fins ara la Generalitat, trenta cinc anys governant, Catalunya arruïnada però en Pujol amb tots set fills milionaris i en Mas amb comptes a Suïssa.

-“Mas es un referente moral, gestionando la ruina y con la deslealtad del gobierno español”. Mas gestionant la ruïna de la Gene? Però si és Madrit qui ha pagat els bons patriòtics. Els referents morals d´en Tremosa són uns clàssics: seguretat (posa un compte a Suïssa a la teva vida), austeritat (el sou mig de les 76 persones del departament de Presidència d´en Mas, secretàries incloses, cobren sou de ministre d´Espanya) i gestió (en Mas acumula més deute a la Gene que el Tripartit). Amb aquests referents Catalunya va per bon camí.

-“En España y Rusia…se entienden las preferencias por las dictaduras militares y el odio a las minorías nacionales”. Again,Espanya” és dictadura, violència, intolerància. Apa Tremosa, posi als amics europeus el video de la Forcadell, exemple d´integració i acollida.

Quina llauna de nacionalisme. Victimisme, enemics imaginaris, rancúnia. Tot plegat ja cansa. Deixin en pau els catalans.

20140511-055542.jpg

 



Categories: Huid del nacionalismo, Pujol & family

Tags: , , , , , , ,

10 comentarios

  1. Buenas noches:

    La escasa dimensión política del señor Tremosa es patente. Recomiendo a tal efecto, el cara a cara en catalán y castellano que mantuvo con el señor Javier Nart el pasado día 13/V/2014 en 8TV la cadena del grupo Godó. El señor Nart se permitió incluso no hacer «sangre» de su contrincante, alabando de forma elegante su inteligencia (lo cual personalmente dudo).

    Aunque jugaba en campo contrario el señor Nart demostró ser netamente superior a su rival político. Supongo que los trabajadores del Conde, creían que el señor Tremosa arrasaría a su contrincante con la consabida monserga nacionalista barata que acostumbran a repetir incansablemente. El Sr. Javier Nart le dio un repaso de antología, mientras el pobre Tremosa se hundía repitiendo como un papagayo los típicos argumentos victimistas del nacionalismo mas barato. No tiene ni discurso propio.

    Patético cuando el señor Tremosa cuestionó las opiniones del señor Nart sobre la actual ruina económica de Cataluña, ocasionada por el gobierno tripartito y el govern nacionalista, “por no ser un autor versado de trabajos en economía”, a lo cual respondió acertadamente el señor Javier Nart que “desde luego no hace falta ser un experto geógrafo para saber que existe Nueva York entre otras muchas ciudades del mundo”.

    Muy recomendable ver la entrevista completa en YouTube. Buscar en Google “Tremosa versus Nart 8 TV 13/5/2014”.

    Atentamente.

  2. Es pura maldad y nada más. Mienten, manipulan y tergiversan. Disponen de nuestro dinero para su proyecto de división y odio como quieren impunemente. Que cierren 100 camas del Hospital de Mar y vuelvan a dar millones a los medios de comunicación es algo que clama al cielo.

  3. Es un simple candidato en campaña. Sólo habla para sus más que convencidos votantes. Como todos los candidatos. No se trata de convencer a un indeciso o al contrario político; se trata de fijar al ya predispuesto para que el día no se vaya a la playa. Por supuesto el día 26 casi todo lo dicho por Tremosa será flor de invernadero y ya no valdrá. Y el primero en olvidarlo, Tremosa. Que tampoco es Churchill, a ver que nos vamos a creer.

  4. ¡Vaya tela, vaya tela con la fotito! ¡Pero si parece la versión estreñida de Richard Gere en American Gigolo! 😀 😀 😀

    http://3.bp.blogspot.com/-KEfoSwV1L_M/TqQ5ninlqFI/AAAAAAAABjA/yrRurTWBf8U/s640/american-gigolo.jpg

  5. Mantenemos el concepto nacionalista como una derivada del «nacional socialismo alemán, italiano o nacional sindicalismo español, pero para que no hubiese lugar a dudas deberíamos llamarles lo que son SECESIONISTAS . Después podremos añadirles el adjetivo que proceda en función de la «lindeza » que suelten.

  6. A gente así no se le tendría que publicar nada en ningún medio serio, ni entrevistas, ni artículos, ni nada. Parece que disfruten con el mal ajeno y encima en gran parte inventado por ellos. La imagen que dan es patética, de amargados, de frustrados, de resentidos, y todo con un odio patológico que dá miedo. Una terapia psicológica es lo que necesitan para superar sus traumas, hay muchos psicólogos en paro que se lo agradecerían.

  7. Pues éste es de los más moderados…Terricabras es un sicópata.

    • Uix! te cuidado! que ahora desde lo de la tipa de Leon, los politicos te meten en la trena x na y menos! Me gustaria saber donde esta la justicia, cuando a un ciudadano de a pie le difaman, amenazan y calumnian por algun foro o red social.

    • Jajaja, y encima esta noche en 8tv le ha contestado a un espectador que sobre los pros y los contras delaindependencia, que preguntaba porque los de anc siempre le contestan que primerlaindependencia, puede decir muchos pros, pero que no va a decir ninguno porque para eso ya estan los ejemplos de paises independientes. Y ya de traca cuando le ha confirmado al Cuni que habia pasado pir la escola de teatre, asi que confirma que sabe mentir sin despeinarse.

  8. Mienten, mienten, mienten …, siembran odio, odio, odio …: no quiereo ver el resultado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.