Torna el seny. L’alcalde de Gelida retira les cubanes posades per l’ANC.

El batlle Lluís Valls, home de convivència.

gelida cubana

Com sempre, l’ANC va arribar a Gelida per Sant Jordi i va decidir que el seu símbol partidista, la cubana, presidís el paisatge de la vila, omplint de cubanes les faroles. Però l’alcalde no està disposat a que el mobiliari públic es posi al servei de la ideologia d’uns quants.

Aquesta setmana, davant les protestes dels vilatans, el consistori ha retirat les cubanes que batasunitzaven la via pública i enterbolien la convivència.

Ben fet, senyor Valls. El seny i la convivència tornen poc a poc a la nostra Catalunya.

bastoncillo



Categories: Catalunya de tots

Tags: , , , ,

8 comentarios

  1. Hi ha que felicitar als vilatans de Gelida per tenir un alcade com cal i que té clar que l’Ajuntamente representa i está al servei de TOTS els vilatans de Gelida.

  2. lo pondrán en el ojo de mira los «volemvotaires»

  3. Lo que hace el batlle de Gelida es lo normal.¿Desde cuándo es normal que un partido político (o dos según se mire) suplanten con sus símbolos los espacios públicos? . Lo de Gelida es normal, es lo que deberían hacer el resto de regidores municipales. Andar consintiendo la farsa secesionista a nivel municipal es una vergüenza para Cataluña. Luego saldrá el muy honorable Artur diciendo que se lo pide el «pueblo catalán». Qué poca vergüenza. ¿Le hemos pedido también que tenga una cuenta corriente en Liechtenstein?

  4. Hay que felicitar al alcalde, ojalá cunda el ejemplo en otros consistorios.

  5. Y es del PSC. Uno que no es sumiso y servil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.