¿Todavía cree que el separatismo es la «espontània societat civil»? Vea este vídeo y despierte

El montaje de la Generalitat con los «forcos».

Es una pena que tengamos que sintonizar Telemadrid para enterarnos de lo que pasa a casa nostra.

bastoncillo



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

6 comentarios

  1. Aunque la ANC esté subvencionada, creo que son más de los 9000 socios que comentan en el vídeo. Creo que la ANC, puede que no reuna a toda la sociedad catalana, pero no para de ganar adeptos. Esto pinta muy mal para los que no somos independentistas,…

    • Estimado Jaime M.C.: Una sola persona puede crear decenas de cuentas en Gmail, con nombres distintos. Yo tengo 3, que empleo según para qué. Aparte que 9.000 socios no son tantos si los comparamos con la población de Cataluña. Siempre la parte más fanatizada de la sociedad es la más activa, y por eso parecen muchos. En realidad son siempre una minoría; pero ocurre como en el desierto donde una sola voz se escucha mucho, por el silencio existente.

  2. Per això em sembla tan encertat el nom escollit per a «Societat Civil Catalana»: és una manera magnífica d’evitar que l’ANC i resta del pessebre alimentat per la Generalitat s’autoassigni la capacitat de representar la societat civil. L’ANC i companyia són, més aviat, societat servil.

  3. Como ya nadie confía en los políticos hagámosles creer que el movimiento viene del pueblo y así se unirán, muy hábil pero no cuela para quien lo piensa un poco. Todo es un engaño para manipular a las masas y así conseguir lo que andan buscando desde hace tiempo: más poder para seguir robando del dinero público y para dar rienda suelta a sus delirios xenófobos. Es increible que toda esta tomadura de pelo nacionalista dé para tres o cuatro posts diarios en este blog y la gente no se cuestione lo que está pasando.

  4. Es lo que hicieron los nazis en Polonia. Pegan palizas a los judíos, les queman sus negocios,les acosan, matan a alguno etc. Luego «para su seguridad» (en efecto, así de cínicos fueron) los meten en el guetto de Varsovia. Es como si violaran a una chica y si pilla una infección, la culpa es de la chica por no obligar a su violador a usar preservativo. Acertadísimo Girauta. La ANC organiza lo que le dice el gobierno de la Generalitat y luego el gobierno dice que atiende a la «voluntad popular» que ellos mismo han creado. ¿A que se parece mucho a lo expuesto en el primer lugar?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.