Pot trobar el veí «forco» sense lupa?

Només en aquestos blocs del carrer General Mitre, a Barcelona, hi viu més gent que a moltes viles de Catalunya.

general mitre

Més de 50 habitatges. 1 forco. Deuen ser tots «enemics implacables de Catalunya», com diria la Marta Alòs López (si us plau, passi pel catalanitzador de cognoms).

bastoncillo



Categories: CATchondeo, Huid del nacionalismo

Tags: , , ,

2 comentarios

  1. Por cierto, cabe mencionar que en la calle del General Mitre vive el «honorable» Pujol… ¿será su balcón?

  2. Ca no, ca no,home. Lo veieu todo con una clara óptica centralista, como los ases que llevan los ronzales para no veure más que de soslai. Po aixó os cal una lupa. Los catalans tenim una senyera al cor, que és como el cor d’en Compañeros.
    Que no veéis las enormes banderes grogues que hay por muchos balcones? Esta es la nueva senyera que enlairamos por encima de nuestros cantos. És que no conocéis la cultura pròpie y la historia peculiar de nuestra tierra. Este amarillo viene de L’Atlàntida de Verdaguer, que no es cabeza poema de la hispanidad ni surt Cristóbal Colon, És lÀngel Colom quien rep aquesta enseña i después se la entrega a Parsifal. Lu ca passa es que seguís con el mite franquista de que la estelada es la bandera nacionalista de la nuestra nación, sin saber que en realitat es aquesta.
    Por ciertu, en aquest hotel de la fotu és el del famoso acudido:

    Diu que va en Jordi Pujol a la Xina y li diu al Embaixador xinés: «Som sis milions». I l’embaixador xinès li responde: » I en quin hotel s’alberguen?».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.