¡Por fin! Una alcaldesa del PSC impide (un poco) a la ANC montar sus chiringuitos.

En L’Hospitalet, Nuria Marín empieza a priorizar la convivencia de su pueblo y le pierde el miedo a la ANC.

ANC Hospitalet

La ANC se empeña en montar gratuitamente sus chiringuitos para divulgar su programa separatista, incluido su golpe de estado. Ahora la Junta Electoral de L’Hospitalet le ha dicho al «forco» del pueblo, Pepe Morante (si us plau, passi pel catalanitzador de cognoms) que no puede hacerlo hasta que no pasen las elecciones europeas. Eso sí, le dejó montar un chiringuito el pasado viernes.

Algo está cambiando en Cataluña. Se pierde el miedo a los «forcos» y se empieza a valorar la convivencia ciudadana. También en el PSC. Ya era hora. Una minoría no puede seguir tensando la concordia de los catalanes y batasunizando nuestros espacio público.

bastoncillo

 

 

 



Categories: En el Butifarrèndum, Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

3 comentarios

  1. Al PSC por suerte le quedan cuatro días, ahora llega el tiempo de Ciutadans y estos se andan con «chiquitas» las cosas claras …

  2. Supongamos que se crea una «ANE» (Acción nacionalista española) y que lo quiere hacer es lo mismo que la ANC pero con otro discurso (Fomentando la unión de Cataluña a España). ¿En cuantos ayuntamientos podrían poner el chiringuito?.

  3. A los políticos, les gusta más actuar como diplomáticos que como líderes
    Todas las actitudes pueden ser válidas en función de la personalidad del responsable político ya que se desenvuelve mejor actuando por su natural. Pero en el PSC, ya va siendo hora de que se demuestre más
    PSC-PSOE y menos psC , por coherencia con los principios socialdemócratas .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.