Pero ¿hay alguien con seso en el Instituto Geográfico Nacional?

Su logotipo no incluye a Cataluña.

insituto geográfico nacional

También excluye una parte de Aragón, Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla. Y no es un logotipo del Instituto de Petanca, sino del Instituto Geográfico Nacional.

¿De qué van en el Gobierno? ¿Alguien le dirá a la Ministra de Fomento, señora Ana Pastor, que se vaya a hacer dibujitos a su casa?

bastoncillo

 



Categories: Mejor juntos

Tags: , , ,

13 comentarios

  1. Aquí no hay una cabeza buena!!!

  2. Pues vaya imbéciles los peperos rajoyanos, … con gente como Fernández Díaz, la Alicia Sanchez Camacho y demás no me extraña … cada vez veo más clara que VOX es la solución.

  3. En mi opinión, no es que falte Cataluña, Canarias o Baleares (si contamos sendos puntos abajo y a la derecha como respectivas regiones), sino lo que pasa, es que han metido demasiado atrás Cataluña con relación al cabo de la Nao de Valencia, y les ha quedado algo raro. Es decir, han dibujado fatal el mapa de España, que ya tiene delito tratándose del organismo que es.

  4. Hay separatistas y separadores

  5. pozzí, más que el hecho de que parezca que excluyen parte de España, es que es feo de c*****

  6. Se trata de un logotipo con una visión de la realidad distorsionada, no hay para tanto.

  7. ¿No será una conseción más a la mediocridad?. Como aquello de la RAE de la Lengua de que se escriba siempre «Lleida» y «Girona». Pues no, señores, cuando escribo en español no pongo New York ni London ni Geneve, sino que escribo Nueva York, Londres, Ginebra. Por coherencia, pues, yo escribo Lérida y Gerona, como simepre se ha escrito. En cuanto al mapa de marras, más bien parece una calcomanía de Mortadelo y Filemón.

  8. La desorganización, la ineficacia, la improvisación, las ocurrencias pijoprogres, la lenidad, la falta de previsión, la nula visión de futro etc. etc.etc. caracteriza a la administración española desde hace ya demasiado tiempo. Cuando una persona no sabe administrar su salud ni su hacienda se dice que no sabe gobernar su vida. Cuando un país no escoge a los mejores para que administre su hacienda pública, o sea, su dinero, su sanidad, su enseñanza pública y demás asuntos de estado, es sin duda un pueblo que no sabe gobernarse. Hemos de cambiar ese lamentable estado de cosas. Es nuestro deber..Si a pesar de todo esto somos la cuarta potencia de la zona euro, sabiendo gobernarnos podemos mejorar mucho nuestro país y nuestras vidas.

    • Estoy de acuerdo con estos desastres de gobernantes no vamos a ninguna parte. Pero es que en Cataluña todavía es peor, si cabe. Lo que pasa es que aquí, al menos, tienen una idea de nación y estado, auque sea desintegrador (El pujolet o el jonqueras, nos guste o no, tienen una idea y un objetivo). El problema es que en Madrit no tienen ni eso (ni PP ni PSOE, a cuál peor)

  9. Lo veo y no lo creo. Estaré soñando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.