Mas amenaza con un «conflicto mayor» y no sabe explicar para qué quiere la secesión

Cada cop que parla demostra que és cert que «el prucés» és una «bogeria personal» seva.

mas-barretina

Després de 35 anys d´autonomia gairebé total i de gestionar un pressupost anual que és el 70% del de l´estat d´Israel, ara en Mas diu a la Cadena Ser que vol la separació per «bajar impuestos, podríamos hacer leyes en la enseñanza que nos hicieran más competitivos, no haríamos leyes de dependencias sin dinero como se ha hecho en España»

Per què no baixa impostos ja com fan a Madrid? Per què patim els impostos més alts del món? Per què ha tornat a apujar els impostos el propassat gener? Per què no deixa de gastar milions a la martingala separatista? Per què no dexia de pagar el Mòmium Cultural, l´ANC i els 230 milions anuals a TV3? Per què els nacionalistes van acceptar competències que no podien pagar? Per què si la Gene té la competència d´educació transferida des de fa dècades no han fet res per millorar-la? Per què no paga als farmacèutics? Per què Espanya ha tingut que emprar els calers per rescatar les caixes manegades pels polítics nacionalistes i pagar els bons patriòtics de la Generalitat?

De veritat ens vol ficar en aquest merder de «laindependència» per baixar impostos? Au va, que es pensa que els catalans som tan rucs com l´ase que porta enganxat al cotxe?

20140511-055542.jpg



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

3 comentarios

  1. los que nos roban están mas cerca de lo que nos quieren hacer creer

  2. Esto cada vez me recuerda más a los ancianos del último franquismo, joseantonianos puros, que se pasaban el día hablando de la «revolución pendiente». Y que murieron sin ver esa revolución falangista en la que creían. Llenos de melancolía, recordando mientras su «tempus fugit», una época en que alguna vez fueron algo. Ese es el destino de Mas. Olvidado y marginado, fracasado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.