Lo que opina Mafalda de «laindependència».

Mafalda

bastoncillo



Categories: Huid del nacionalismo, Mejor juntos

Tags: , , ,

6 comentarios

  1. Porque el dret a decidir solo es para la independencia? Hay problemas mas preocupantes para la sociedad que ese y para eso no hay referendu pues a ver si aprende de esos paises que lo utilizan para otra cosas mas necesarias a los ciudaddanos y no a los chupocteros de los politicos,por favor.
    Y lo de charnega a mi que no me llamen asi,soy persona y ciudadana y no una oveja o un cochino, al que le guste,pues muy bien,pero clasificar a las personas na de na,.Un ciudadano de alemania es un aleman aunque se vaya a vivir a otra region o lander en cataluna somos inmjgrante, colonos,puf charnegos en fjn como se le puede llamar a eso?

  2. Sí, amigo, los XARNEGOS (un buen ejemplo es Joan Manel Serrat) somos gente con coraje y fortaleza, hacerse un espacio allí dónde te relegan, forja el carácter.
    Y no llames democracia a la manipulación del «Dret a dicidir», la democracia garantiza la igualdad de toda la ciudadanía, no da derechos a una sola parte. Así que la democrácia, todavía al menos, va ganando.

    Visca Catalunya plural i democràtica!!!

  3. avis-mos anem avalència

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.