Dolça Catalunya ya tiene más suscriptores en youtube que Catalunya Ràdio y Òmnium Cultural

En menos de 6 meses vuestro canal en youtube se sale.

DC youtube

youtube omnium

youtube Cat radio

Nos gusta explicar lo que pasa en nuestra Cataluña por tierra, mar y aire. Sin subvenciones, con libertad. A veces colgamos vídeos que corren por la red. A veces los hacemos nosotros, sin experiencia y con ilusión. Son cosas que no salen en TV3. Quizás por eso Dolça Catalunya ya tiene más suscriptores en youtube que Catalunya Ràdio y Òmnium Cultural. Quizás pronto superemos a ERC, CUP y ANC. Seguiremos haciendo vídeos, y por nosotros no quedará.

Pulsando aquí verás el canal Dolça Catalunya de youtube. Vídeos que Artur Mas no quiere que veamos.

Moltes gràcies, dolços, i una abraçada a tots. Estem junts.

bastoncillo



Categories: Mejor juntos

Tags: , , ,

15 comentarios

  1. DOLÇA CATALUNYA OFRECE
    la mejor información
    con seria dedicación;
    la audiencia se lo agradece
    y con gran pujanza crece.
    Se encoge el nacionalismo
    y se esfuman las cubanas
    como las ideas vanas
    del infernal fanatismo
    que impregna el separatismo.

  2. Muchas gracias a todos los dolços por vuestro ánimo. Seguiremos haciendo vídeos caseros y verdaderos. Cuando superemos a ERC y la ANC os avisaremos.
    Un abrazo y gracias,
    DC

  3. La verdad y el trabajo bien hecho siempre acaba dando sus frutos
    felicitades

  4. Felicitats!!!

  5. ¡¡¡ MOLTES FELICITATS I ENDAVANT ¡¡¡¡

  6. Lo que hacéis tiene mucho mérito. Además de interesante y bien hecho. Felicidades.

  7. Ayer ya vimos una muestra, el que se dedica a politizar clubes de fútbol con el mensaje del nacionalismo radical convergente, acaba como acaba, sin ganar títulos y con jugadores sin ganas de jugar.
    Electoralmente aún queda mucho que hacer, y no será fácil, pero lo que no se puede negar es que poco a poco el independentismo se desinfla, su boom ya paso, se les nota sus faltas de ideas coherentes, sus faltas de rebatir argumentos, repiten siempre lo mismo mil veces aunque sea mentira o verdad a medias para que la gente se lo crea, haciendo ver que el enemigo de Cataluña siempre es el mismo, los ciudadanos no son tontos y estos mensajes populistas que lanzan los nacionalistas catalanes, poco a poco la gente se lo deja de creer, por que su bandera es esa, el populismo hasta la quinta potencia. Al principio todo este populismo puede funcionar, pero al final puede acabar derrumbándose. No olvidemos que PP-PSOE también tienen MUCHA culpa de lo que pasa en Cataluña, ya vimos como en su momento, un presidente de la Generalitat del PSC-PSOE se obsesionó con el Estatuto (que sólo voto un 50% del censo), y le dio más importancia que castigar a los corrupto.
    Pero repito, aún falta mucho que hacer, poco a poco, pero, las cosas volverán a su cauce. Y puede que sea el boom del independentismo (que el punto de ese «boom», ya ha pasado), pero también puede el principio de su fin, la del independentismo, cada día que pasa se les vez más el plumero de sus intenciones, y eso los ciudadanos poco a poco se dan cuenta, y si no por que os creéis que tienen tanta prisa en querer la independencia?

    • Y evidentemente, felicidades!

    • El Estatuto del año 2006, votaron «si»el35,44% , votaron «no» el 9,953%, votos en blanco 2,561%, votos nulos 0,433% , y abstención el 51,612%. Los porcentajes son siempre, sobre el total de la lista electoral.
      El estatuto del año 1.978 votaron afirmativamente 2327038 de ciudadanos . El Estatuto del año 2006 votaron afirmativamente 1881765 ciudadanos, a pesar de que el censo electoral en ese periodo de tiempo se incrementó en un 19,27%.
      En 1978 total censo: 4451796 . En 2006 toral censo: 5309767.

  8. La razón y el buen sentido, poco a poco acaban imponiéndose.
    ¡Ánimo!

  9. FELICIDADES

  10. La razón acaba siempre imponiéndose. Enhorabuena y adelante.

  11. La més sincera enhorabona, Dolços!

    (I això que la Terribas cobra els seus 400.000 Euros l’any!)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.