Benvingut a Un País Normal

Welcome to Catadisney.

MORDOR CARRETERA

20140511-055542.jpg



Categories: CATchondeo

Tags: , , ,

11 comentarios

  1. Vaya normaidad que tenemos, si noo piensas como ellos, eres antipatriota

  2. Es una copia de la entrada en EUSKADI de la peli » 8 apellidos vascos «

  3. «Mas pide el ingreso de Cataluña en la Francofonía de espaldas al Gobierno _ Política _ EL PAÍS»
    EL POBRE HOMBRE SE LE HA IDO LA OLLA. EN SEPTIEMBRE NOS ANUNCIARA QUE ES DESCENDIENTE DE UNOS MARCIANOS QUE LLEGARON A CATALUÑA 3 SIGLOS ANTES DE CRISTO

    • Franco fonia , a Mas es lo que mejor le cuadra.
      Me parece que ha traspasado una línea que (creo que en otras situaciones también) no preparar y realizar la mejor respuesta, es simplemente debilidad, y no quiero ser más sangrante.
      Este acercamiento entre la monarquía ( parlamentaria) y Más , espero que no tenga contraprestación alguna. A todos los que he nombrado, directa o indirectamente , son responsables de que la nave (ESPAÑA) llegue a buen puerto.
      No creo en aquello de «políticos bueno y políticos malo», porque cuando ello ocurre es que, simplemente , no hay «poli» competente.

  4. Me parece que exagerar y exacerbar las cosas es igualarse a la farsa separatista. No me gusta nadaesa imagen.

    • Comparto en parte su opinión; pero esto es tan disparatado que un poco de humor no viene mal de vez en cuando ¿no le parece?

    • Buenas tardes Pablito:

      Siento mucho que no le guste nada esa imagen fantástica y naturalmente sarcástica del país de los «forcos», pero ese es su problema. A mi sin embargo la imagen publicada me parece divertida y eso que en mi opinión no iguala la parafernalia desplegada por la «farsa separatista».

      No creo que la «exageración» y el «exacerbamiento», desatado por el nacionalismo en Cataluña contra la Constitución española o simplemente contra «España», merezca la menor consideración razonada. Por ello la mejor respuesta no es tomarlos en serio, sino más bien tomarlos a risa, con buen humor.

      En el fondo se trata de un favor, es decir ponerles un espejo delante de ellos. Por todo ello mis felicitaciones al ingenioso redactor de la entrada. Ha dado en el clavo.

      Atentamente.

  5. Un país normal. Tenim un marc legal, però si vol (i si és «nació», és clar), se’l pot saltar.

  6. Menudo futuro. Pero es lo que hay , por desgracia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.