«¡Que viva España!»: se lo cantan a Mas … y a Putin en la Plaza Roja.

La canción de Manolo Escobar sirve para que los Mossos de Esquadra avergüencen a Mas, y para que el Kremlin estalle en aplausos a la Guardia Real española. Pasen y vean.

La inmensa mayoría de los Mossos son policías responsables y entregados al servicio con abnegación. Sólo unos 200 son radicales que se han afiliado a la ANC con el nombre de «Mossos per laindependència». Probablemente sean parte de los que el sábado pasado, en la cena del Dia de las Esquadras, votaron a Pilar Rahola (cuya canción «Rahola, qué trola» se ha hecho famosa en youtube) «Mosso del año». Apenas un 5% de los 17.000 agentes.

Parece que a los Mossos y a muchos otros funcionarios no les ha gustado que Artur Mas les felicite Sant Jordi con más recortes, sin asumir su propia incompetencia en la gestión. Y le han montado una manifestación, cantándole el «Que viva España» de Manolo Escobar, sabiendo que al presidente separatista le salen eccemas cuando oye la palabra «España».

La Guardia Real (con varios miembros catalanes) hizo lo mismo hace 3 años en la Plaza Roja de Moscú: interpretó el «Que viva España» para felicidad de los serios rusos, que estallaron en aplausos. Quizás recordaban a aquél catalán universal que se alistó en el ejército ruso y conquistó Crimea, José de Ribas.

Doncs això, senyor Mas: deixi de retallar el benestar de tothom i de donar les culpes a «Espanya». No cola. I digui sense por: «Que visqui Espanya!», com els Mossos. Es trobarà molt millor.

bastoncillo



Categories: Arte dulce, Mejor juntos

Tags: , , , , , ,

1 comentario

  1. La 1ª compañía del OMSBON, estaba formada en gran parte por españoles …. fueron elegidos para ser los últimos defensores del kremlim en la batalla de moscu……. y cuando murió el coronel malino llevaba 2 cosas en su cartera una foto de su mujer con su hi¡a y su salvoconducto de la defensa de Madrid…..

    Mientras arturo le envia libricos a putin, que se compra una casa en malaga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.