Nova Terra Lliure: «salgamos a cazar españolitos».

Consecuencia del espanyansroba nacionalista.

defensar-la-terra-no-c3a9s-cap-delicte

Los sentimientos negativos que esparce el nacionalismo («espanyansroba», «ens volen aixafar», «ens volen residuals» y otros mantras de Jordi Pujol) tienen consecuencias. Al menos en gente como Roger Guarch, un nacionalista que dice lo siguiente en su web Nova Terra Lliure, y a quien El Confidencial ha entrevistado:

«Han de entender, aunque no quieran, que estamos cansados de que nos roben y que, por tanto, si no nos dejan [independizarnos] por las buenas será por las malas. Es el momento de estar unidos y actuar con un Gobierno que nos reprime y nos persigue por el solo hecho de ser catalanes. Salgamos a ‘cazar’ españolitos, y entonces se darán cuenta de que no tienen otro remedio que dejarnos hacer la consulta».

El eslógan de la Nova Terra Lliure es «poble armat, poble respectat», y le gusta repetir frases como «el cáncer se llama Espanya», «un estado que nos roba, insulta, discrimina, menosprecia», «expulsar a los fascistas de nuestra tierra como Camacho, Rivera y Millo», etc.

No son cosas incoherentes con las consignas del espanyansroba que se lanzan desde CiU, ERC e incluso el Parlament; la separación de buenos y malos catalanes que hace Carme Forcadell, jefa de la ANC (Amics i Nebots de la Carme); o los señalamientos de «colaboracionistas» que practica el Comissari Soler. Algunos  como Roger Guarch quieren dar el paso siguiente.

Dolça i afeixugada Catalunya…

20140327-093317.jpg



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

11 comentarios

  1. Una lengua que hablan más de 500millones . ¿Te enteras?

  2. Mola porque todos los comentarios estan en castellano. Dolça Catalunya….jajajajja anda ya!! no us entereu de res i us explotarà a la cara.

  3. eta ha estado durante 40 años matando en España, y ¿qué ha conseguido? Nada. Solo sembrar muertos y odios, pero de sus objetivos politicos 0.
    Si hay una policia y fuerzas de seguridad que tienen la mano rota en combatir el terrorismo son las fuerzas de seguridad españolas, que no lo olviden estos individuos, Que meterse a terrorista no es como juugar al Call of Duty.

  4. Si España tiene un «cáncer», es el formado por políticos y todos aquellos que con la pluma mercenaria viven directa o indirectamente de la secesión. Creo que merece actuación fiscal las afirmaciones y movimientos para romper la Constitución. Y además, últimamente, incitan a la violencia contra los que somos catalanes y españoles; son «colaboradores», son «una amenaza», salgamos a «cazar españolitos».
    Por muchos que cazen siempre quedara que les dirá que si no están agusto en España,que vuelvan a la tierra de donde vinieron: Francia.
    Pues nada, a esperar los mártires catalano-españoles, víctimas del pensamiento único y totalitario.

  5. Un tío hace una web de apología del terrorismo, tiene un programa de radio en castellano, igual que su blog personal y se deja entrevistar por El Confidencial, un poco raro todo…

  6. Pasarán a la historia como felones aquellos responsables políticos, sean estatales o autonómicos, que pactando con los nacionalistas con tal de tomar el gobierno son los causantes de este desmadre, o sea, TODOS a partir de Suarez. Aquí, en Cataluña también tenemos algunos a partir de Tarradellas. Son de partidos y sindicatos que todos conocemos. No estaría mal empezar a llamar a cada uno por su nombre.

  7. ¿DONDE ESTA EL COBARDE RAJOY Y EL FISCAL GENERAL DEL ESTADO? , ESTAN LIBERANDO TERRORISTA, OTRA RAMA TERRORISTA NOS INTENTARA MATAR Y ESTOS DESGRACIADOS COBARDES HACEN DEJACION DE SUS FUNCIONES, SON PERJUROS CON LA CONSTITUCION QUE PROMETIERON,. RAJOY LLEVARA A LA GUERRA CIVIL A ESPAÑA Y PASARA A LA HISTORIA COMO FELON III.

    • Eso es lo que buscan. Seguro que Más y sus socios de ERC sueñan cada noche con ver entrar a la policía en sus casas para detenerlos, y si es el ejército MUCHO MEJOR!!!. Desplegar funcionarios del estado por cualquier rincón de Cataluña, les daría la oportunidad a TV3 y La Vanguardia a titulares espectacularmente «dramáticos», y pobre de aquel «colaboracionista» que denuncie a las autoridades «españolas» que temen por su seguridad. Estos solo son cuatro atolondrados, que nunca se enfrentarán a las fuerzas de seguridad (ni siquiera lo hacia ETA, su ejemplo a seguir) y que pierden la fuerza por la boca. Solo quieren provocar.

    • Puede que tengas razón Pidivuty, pero daños y asesinatos ya cometieron. Estos son los pringados encargados de mover el árbol y, desde luego, los autores intelectuales, esos que se llenan la boca diariamente con la palabra democracia, son los que esperan recoger las nueces; porque es evidente que una intervención enérgica sin anestesia del estado les daría cuerda para el victimismo. Entiendo por anestesia una ofensiva que demuestre sus mentiras, tergiversaciones y manipulaciones y una denuncia de que su objetivo mafioso es nada más que apropiarse y manejar la masía a su antojo. Pero falta inteligencia, sobre todo eso: INTELIGENCIA. Ellos serán lo que queramos llamarlos, pero manejando su proceso son M A G I S T R A L E S. Enfrente, con escasas excepciones solo hay zotes.
      (Zote: ignorante, torpe y muy tardo en aprender)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.