Loquillo: «Mas se ha pasado de frenada»

El cantante catalán dice cosas interesantes en ABC.

loquillo

«T’has passat Artur. Què t’ha fet la Forcadell? Au, vine a fer un cubata al Merveillé i deixa’t d’esberlar Catalunya»

«Mas se ha pasado de frenada (…).  Si quiere un referéndum de ese calibre tiene que ceñirse a la Ley, y eso exige el cambio en la Constitución. Lo que no es la Ley es «por mis cojones». Mas no puede dar esa imagen porque es el representante del Estado español en Cataluña. Lo que se está diciendo es: «Votemos para acabar con la democracia», ni más ni menos. Lo mismo que pedían las S.A. nazis. Cuando me preguntan lo que está pasando en Cataluña, recomiendo un libro: «Historia de un alemán». Es muy fuerte todo esto. El dinero que falta para sanidad, para empleo, para educación, se destina a asambleas y entidades cercanas al independentismo. Se amordaza a la prensa, los disidentes son excluidos, aparecen listas negras de periodistas y artistas…»

20140416-165714.jpg



Categories: Catalanes universales, En el Butifarrèndum, Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

8 comentarios

  1. Está mucho más cuerdo que Mas

  2. Veo que aun queda mucha gente inteligente y con sentido común. Si ademas hubiera un presidente de España con un par de «güebos», esto no pasaría. Les harían cumplir la ley como a todo hijo de vecino, y con todas sus consecuencias…

  3. Felicitaciones de parte de otro ex-baloncestista maduro por su buen sentido.
    Un abrazo, Loquillo.
    Rafa

  4. Hola, us recomano el meu blog. Està pensat a ser un llibre per capítols basat en la meva experiència vivint a Alemanya des de l’any passat! Reflexiono moltíssim sobre les crisis d’identitat que passa una persona catalana a l’estranger i sobre la situació política en general. A propòsit d’aquesta entrada d’en Loquillo, us copio el link a la meva entrada:

    http://madeinbarna.blogspot.de/2014/04/32-proposito-del-nacionalismo.html

    Gràcies!!!!!!

    Hola, os recomiendo mi blog. Está pensado para ser un libro por capítulos basado en mi experiencia viviendo en Alemania desde hace un año. Reflexiono mucho sobre la crisis de identidad de un catalán en el extranjero y sobre la situación política en general. A propósito de esta entrada de Loquillo, os copio el link de mi entrada:

    http://madeinbarna.blogspot.de/2014/04/32-proposito-del-nacionalismo.html

    ¡¡¡GRACIAS!!!

  5. Loquillo : + 100 puntos. Muy bien dicho. Si señor.

  6. Se hace llamar Loquillo, pero la verdad es que cada vez que escucho alguna de sus opiniones es todo lo contrario. Es una persona centrada, lógica y coherente. Que además conoce muy bien lo que es la pluralidad de España (la ha recorrido de punta a rabo, en varias ocasiones) y el encaje de Cataluña en ella. Lo admiro como músico y como personaje público.

  7. Si algú va veure l’entrevista que es va fer a Loquillo a La Sexta Noche fa unes setmanes, se li va preguntar: «A usted le afecta su posicionamiento político?». En Loquillo va respondre: «En esta gira, cuál es la única comunidad autónoma donde no podré tocar?». Sembla mentida, que en ple segle XXI, un gran músic de la talla de Loquillo (i amb tants i tants fans catalans) hagi de veure’s eliminat «de facto» de Catalunya per l’establishment separatista, mentre a la resta d’Espanya toca a palaus d’esports plens a vessar. Això és una autèntica vergonya.

    Bravo, Loco! Quanta raó, i quina valentia tens!!!

  8. Cuanta razon tienes y eso que tu estas loquillo , pero el Mas y sus secuaces estan para encerar , haber si Rajoy de una pu……a hace cumplir la ley y pone a estos en su sitio ,que no es otro que es entre rejas , si esto llega a pasar en cualquier otro pais ya haria tiempo que estarian a pan y agua .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.