L’AMPA d’una escola pública de Barcelona promociona mítins separatistes de l’ANC.

A l’estil batasuno, la directiva de l’AMPA de l’escola Octavio Paz es dedica a ideologitzar els pares.

octavio paz

L’AMPA diu que el seu objectiu és «contribuir a la millora de la qualitat de l’ensenyament que reben els nens i nenes». Però una visita al seu blog demostra que propagar la ideologia nacionalista és la principal missió del nucli de poder de l’AMPA: «L’escola en català ara i sempre», «Parla en català», «En català primera opció», manifestacions contra la llei d’educació, etc. són les consignes que guarneixen la seva pàgina web.

Ara la presidenta de l’AMPA, Conxita Araújo (si us plau, passi pel catalanitzador de cognoms), també es dedica a promocionar el mítin de l’ANC «L’educació en el nou estat», on Mario García (si us plau, passi també pel catalanitzador de cognoms) predica sobre com serà l’escola nacionalista a Catadisney.

Així adoctrina el nacionalisme: amb diners públics i mitjançant estructures públiques. Obectiu: escampar la ideologia nacionalista a tots els àmbits socials.

Per això serveix l’AMPA de l’escola Octavio Paz?

20140327-093317.jpg



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , , , ,

7 comentarios

  1. Totalmente de acuerdo e impresionante y acertado el comentario
    de CATACLAK. 50 años viviendo en Cat, con hijos y nietos nacidos criados y educados aquí, bilingues, con tendencia a utilizar su lengua materna (castellano), adoctrinados hasta la saciedad en sus respectivos colegios públicos en pro del catalanismo separatista, al punto de que una de mis nietas de 14 años hubo de llamarle la atención a su profesora, harta de escuchar a ésta que los españoles robaban a los catalanes «mis padres y mis abuelos son españoles y no han robado a nadie», «limítese usted a darnos clase», RESULTADO todo el día castigada en el patio.

  2. L’HAMPA(con hache) son miserables y los otros tontos útiles .

  3. Como bien dice Cataclak esto no es nuevo. Y ocurre en Euskadi, en Navarra, en Cataluña, en el País Valenciano (en menor medida) y probablemente ( ya que no lo conozco) en Galicia. La enseñanza es un bien muy apreciado y mimado por el nacionalismo. Y así lo demuestran las acciones de los últimos años que están llevando a cabo el nacionalismo catalán. Recientemente la guardia civil denunciaba en Navarra la influencia del nacionalismo radical entre los profesores. ¿Estos qué van a enseñar a los niños? Pues su ideología. Esto ocurre, aunque lo denuncien ahora, desde hace mas de 30 años. Es triste decirlo, pero al final se está viendo que no se puede uno fiar de los nacionalistas, porque anteponen su doctrina al bien público. Ha sido un error transferir a las autonomías la enseñanza sin ningún tipo de control sobre su desarrollo.

  4. Perfecto, compañeros. Podremos hacer sesudos análisis, discutir si son galgos o podencos y lamentarnos hasta la extenuación. Habría que empezar a preguntarnos que hacer. Quizás encontráramos alguna respuesta por que a estas horas tot el peix es venut. Es l’hora de l’ofensiva democrática. Es l’hora de la denuncia de tants y tants atropellaments i cridar a la dignititat de tots aquells que encara en tenen. ¿Porque no se denuncia que la inmersión es SOLO para los niños catalanes de habla materna castellana? Es increible pero cuando lo dices la mayoría DICE. «Ah.., pues es verdad… ¡nunca lo había pensado..!

  5. Pero esto no es nuevo. Incluso antes de la democracia ya se adoctrinaba en los santuarios de Cataluña. Por lo menos antes estaba justificado que se tratara de salvar la lengua claramente en desventaja con respecto al castellano, pero hoy en día si alguna lengua estaría en peligro sería el castellano de no ser por el peso que tiene una lengua hablada por 500 millones de personas. El adoctrinamiento actual no se entiende si no es para alienar un pensamiento contrario al independentismo y los más fieles seguidores, como podemos comprobar son los acomplejados charnegos. Éstos se entiende si se compara con el complejo de algunos grupos étnicos como los gitanos o los negros de EEUU. Es decir, desde el punto de vista de la marginalidad. Conviene recordar que en el tema que nos atañe, quienes emigran son siempre los parias y que los trabajos que ejercen éstos, son los más duros, los que nadie quiere si pueden evitarlos. Los nativos se benefician inmediatamente de la oleada de mano de obra barata. Venden sus tierras a precio de oro para edificar viviendas, montan negocios para abastecer a los forasteros, ocupan los lugares más privilegiados en las empresas, etc…. Aún hoy en día, siendo minoritarios los apellidos catalanes, los personajes que ocupan los puestos más relevantes no suelen tener apellidos castellanos. A excepción de los nuevos conversos, los cuales, unos por tontos y otros por listos, se benefician del ejercicio de ser más papistas que el Papa. Los listos son en su mayoría los que han podido ejercer estudios superiores y éstos son de naturaleza chaquetera, si se giraran las tornas no dudarían en arrimarse al árbol que más sombra les cobijase. Después están los «tontos» los pobres que sacaron de ambientes marginales y que ignorando completamente sus raíces aman a la madrastra más que los hijos de ésta. Para su desgracia, si se giraran las tornas serían los únicos que darían la vida por la estelada.

  6. El hAmpa (con hache) del colegio Eulalia Bota de Sant Andreu también promociona estos actos.

  7. «Economistes per la independència…». La seva presidenta deu ser la Marta Rovira, o el visionari que vol fer una vaga d’una setmana a Catalunya. Déu meu, Santa Ignorància!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.