Ja han arribat les bambes per les chonis.

En Jordi Pujol n’ha encarregat uns milers per la Rahola Martínez, la Joana Ortega, la Casals Couturier, i els membres de l’ANC i Súmate.

«Si et dius Fernández i vols ser un bon català, has de remugar espanyansroba i portar aquesta horterada cubana als peus», ens ha vingut a dir l’expresident Pujol. En això ha quedat el nacionalisme.

Vamcats

20140327-093317.jpg



Categories: CATchondeo, Pujol & family

Tags: , , , ,

3 comentarios

  1. Ideales para salir corriendo por las alcantarillas en cuanto la cosa se ponga fea, como hizo el Conseller Dencàs.

  2. Hombre, esto no deja de ser una premonición. Es que el Molt Honorable Pujol es un hombre que tiene grandes contactos con ambientes esotéricos. Hace unos meses se supo que asistia en Andorra a la consulta de la bruja Adelia, la cual, pasándole un huevo duro por el colodrillo, le limpiaba de energias maléficas. ¿Le habrá descubierto la bruja Adelina que el futuro del nacionalismo será más arrastrado que el de unas zapatillas?. De momento, los chonis y los Fernández van a arrastrar por el suelo ese símbolo de la estrella solitaria, ajeno a la cultura y la tradición catalanas. Y después de un prolongado uso, serán arrpjadas al contenedor de rechazo… Porque no admitirán reciclaje.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.