Escalofriante: un cole religioso de Manlleu filma a los de 6ºB con cubanas estilo Leni Riefensthal.

Las monjas adoctrinan en el separatismo y la «opressió» a niños de primaria. ¿Esto es el cristianismo?

Vic fue tierra de santos. Hoy en la Plana han cambiado a Dios por «la nació», y lo que fue uno de los seminarios más poblados de España está cerrado.

Las vedrunas, hijas de una gran santa catalana que no sabía lo que era el nacionalismo, hacen cantar a los niños de sus colegio que «Cataluña lucha por su libertad», sacando un Sant Jordi luchando con un dragón (¿simboliza a «Espanya» o «als catalans dolents» de la Forcadell?). Después despliegan una cubana gigante, estilo Nuremberg. Lo cuenta Pablo Planas en Libertad Digital.

Vedrunas 1

No se nos ocurre mejor manera de cargarse el cristianismo y generar odio en Cataluña. Això fa molta por…

20140327-093317.jpg

 

 

 



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , ,

13 comentarios

  1. Lo de filmar a los niños en manifestaciones antiespañolas tiene como objetivo crear independentistas: por el principio sociológico de la consecuencia, una persona tiende a seguir comportamientos tomados libremente de antemano. Se les ha hecho participar en esta mascarada antiespañola, y los niños han participado de buena gana en el juego (sin saber realmente el significado ni sus consecuencias) Cuando se vean posteriormente en los videos públicos, tenderán a seguir ese comportamiento (que nadie les ha forzado).
    Se ve que los independentistas son provisores. Y las monjas también. Aunque no veo mucha libertad ni mucha democracia en ésto. Y si mucha manipulación y mucha inmoralidad -en especial tratándose de niños-
    Si esto es un comportamiento cristiano, que venga Dios y lo vea.

  2. Yo creo que si las vedrunas no quieren ser españolas, tienen que marcharse de España y cerrar sus colegios.

  3. Qué fuerte, me he quedado alucinado. No sé si me da más rabia que lástima, o al revés. Lo mejor es cuando al principio salen los chavales encaramándose a una estructura en un parque y parecen auténticos micos. Todo muy ilustrativo de la condición que sus mayores les están confiriendo con semejantes lavados de coco y provincianismo en vena.

  4. Ni los nazis en sus mejores tiempos! Este régimen será peor que el de Hitler si les dejan. Confiamos en España, en la democracia y la libertad!

  5. Hay que denunciar estas técnicas neonazis en el Parlamento Europeo.

  6. Dinosaurios en extinción, y como es lógico también las ideas sobre todo sí corresponden al campo de la política , que de celestial nada tiene.

  7. Hace tiempo que tienen las vedrunas a la CUBANA en el lugar del SANTISIMO, si pasas por delante de uno de sus colegios (por ejemplo el que tienen en Dos de Maig/Mallorca en Barceloa hay un televisor en circuito cerrado en la entrada que constantemente imparte esta doctrina (que humilla a su fundadora) Català unica llengua, dret a decidir (el què) convocatoria para llevar la Cubana el primo 23 de abril, etc etc.
    Yo les llevé informaciones para la gran manifestación mundial del pasado 25 de Marzo a favor de la vida (y no matar bebes) me dijeron que NO ESTEM PER AIXO. No hace falta decir que iba la información solo con palabras del PAPA,
    Por cierto hace años que sus noviciados están cerrados,les quedan pocos años de vida antes de su extinción.

    • ¡Increíble! que esto pase en un colegio de monjas. No deja de sorprenderme que las autoridades eclesiásticas permiten estas cosas. Ahora que la Iglesia es mas prudente a la hora de hacer proselitismo religioso van las monjas vedrunas y hacen proselitismo nacionalista.

  8. Los «kumbas» han radicalizado el discurso y de qué manera… Ver para creer. Esto es un caldo de cultivo muy peligroso, porque todo ésta demagogia ya ha calado muy hondo en muchas jóvenes mentes, y no tan jóvenes. Ahora bien, también hay que apuntar en toda esta «desfeta» al Gobierno Central que no tenía que haber transferido muchas de las materias que han dado alas a toda ésta tribu de radicales identitarios.

  9. Lo veo y no puedo creerlo. ¿Será posible tanta manipulación? Si esto no es la Formación del Espíritu Nacional que sufrimos nosotros en la época de Franco que baje Dios y lo vea. ¿Se rebelarán estos niños el día de mañana, como en su día lo hicimos nosotros contra los que nos mangonearon durante toda nuestra infancia?

    • Bona nit Carles Rebull:

      No et sembla indignant que adoctrinin als nens dels col.legis amb mentides i idees arbitraries, totalitaries i secessionistes?.

      La teva única preocupació és que «ataquen a Catalunya» en programes radiofónics i de televisió. Programes fets a la resta de Espanya suposo, perque aci es impossible fer-ho obertament sense sofrir represàlies, cas exemplificat per l’Albert Boadella, Jiménez Losantos, Arcadi Espada i molts altres més………Saps el que és gaudir de debó la llibertat d’opinió i d’expressió en democràcia? …..

      No és per tu motiu de crítica el que estan fent els nacionalistes amb els nens a les escoles catalanes?. Què hem de fer la resta de catalans, quedar-nos callats?. Jo no veig que a la resta d’Espanya ataquin ni odiïn a Catalunya. A més a més no parlis en nom de Catalunya que és de tots, inclosos tots els espanyols.

      Una cosa és Catalunya i una altra cosa és el 35% de nacionalistes catalans que té avorrida a tota Espanya, amb el victimisme, el fanatisme, les ximpleries identitaries i els complexos de superioritat.
      No t’adones que això només beneficia a una elite política catalana molt corrupta després de 35 anys de govern nacionaliste?

      Atentament.

  10. Adoctrinament. Nacionalcatalanisme. VO-MI-TIU.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.