El crack de Manlleu que corre la maratón de Boston: «Soy español».

Rafa Botello tuvo un accidente en bicicleta. Sólo le afecto a las piernas: el corazón y el seny le funcionan perfectamente.

botello

Rafa es de Manlleu. Un deportista de élite, un luchador. Le llaman de las mejores competiciones. Atletismo, ciclismo, triatlón, récord de España…pronto será ironman. Ayer corrió por 6º año consecutivo la maratón de Boston con su silla de competición. No sabemos cómo quedó. Pero sabemos que no tiene miedo a ningún reto. Tampoco a decir que es catalán y español. Lo normal. Aunque el entrevistador haga trampas y quiera equiparar «catalán» con «nacionalista».

Endavant, Rafa! Eres un estímulo.

20140416-165714.jpg

 

 



Categories: Mejor juntos

Tags: , , ,

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.