Vola a les galàxies la cubana de Montplà, a Torroella de Montgrí.

La primavera, època de migració de cubanes.

Montplà

D’aquests cingles en diuen «el bisbe», perquè semblen un bisbe estirat, amb el castell de Torroella per anell. La cubana que embrutava aquest meravellós paisatge s’enlairà de dia i tot. Uns nens que n’estaven fent befa van veure com la cubana plorava i fugia fent renecs, hasta el universo y más allá. Bon voyage!

bastoncillo



Categories: Catalunya de tots

Tags: , , , , ,

5 comentarios

  1. Aún quedan demasiadas!! En Premiá de Mar, en Vilasar… Venga!!!

  2. Queridos lectores en general y amantes del fenómeno OVNI, de tanto arraigo en Cataluña.

    Obsérvese la escena, en el margen bajo el mástil, a la derecha, sobre una gruesa peña seca. Allí parece evidenciarse la estelada, hecha un guiñapo y despedazada, a manos de un hombrecillo vestido de blanco (seguramente un E.T., graciosamente ataviado con su traje espacial de faena, con escafandra y todo).

    Es posible que, en el resto del Universo interestelar, este «pendón estrellado», sea advertido también como una peligroso símbolo y amenaza para la inteligencia, y por tal motivo es posible que sea detectado y atacado por fuerzas alienígenas, naturalmente amigas del género humano.

    Hace falta una tesis sobre la súbita desaparición de las «cubanas II*II esteladas cat», ¿Será buen tema para el doctorado del Sr. Bosch, dirigido por la Doctora Rahola?.

  3. Del drap separador
    el cul netejarem
    ple de merda i pudor
    al Mas li enviarem

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.